Actualizar N97 Mini

6.863 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Estoy intentando actualizar el software del n97 mini después de haberle cambiado el product code, y no me encuentra el dispositivo!!! emoticon enfado

El móvil está conectado correctamente en modo pc suite, me he bajado el "nokia software updater" del n97, ya que del mini no hay y no soy capaz de que encuentre el dispositivo.

Sé que el móvil está correctamente conectado porque el nss lo lee bien. ¿Qué puede ser? emoticon triste

Gracias!!!!

Bueno, es escribir aquí y solucionar el problema. He abierto el pc suite y al instante el software updater lo ha encontrado emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Hola, pues yo he comprado el n97 mini y le he cambiado el product code. Era de Vodafone y ya no aparece ni el logo ni las aplis (bueno una o dos si) El caso es que cuando lo conecto por Wifi (FOTA) me dice que teng que definir un perfil o algo asi y via NSU por USB me dice que tengo la version 10 y no me deja actualizar, dicienome que la más reciente es la 10..

que puedo hacer?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por YaInMuS
Hola, pues yo he comprado el n97 mini y le he cambiado el product code. Era de Vodafone y ya no aparece ni el logo ni las aplis (bueno una o dos si) El caso es que cuando lo conecto por Wifi (FOTA) me dice que teng que definir un perfil o algo asi y via NSU por USB me dice que tengo la version 10 y no me deja actualizar, dicienome que la más reciente es la 10..

que puedo hacer?


holas, no entiendo muy bien a que te refieres o que quieres decir,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #4
Escrito   0  0  
No sé exactamente qué no entiendes, creo que está claro, he intentado actualizar my n97 mini de vodafone después de haberle cambiado el product code y no me deja. Cuando intento actualizar via NSU (programa Nokia Software updater del PC) me dice que tengo ya la ultima versión y cuando intento hacerlo via WiFi (FOTA) por las opciones del movil de verificar actualizaciones, me pide que cree un perfil o algo asi.


Gracias y feliz navidad
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por YaInMuS
No sé exactamente qué no entiendes, creo que está claro, he intentado actualizar my n97 mini de vodafone después de haberle cambiado el product code y no me deja. Cuando intento actualizar via NSU (programa Nokia Software updater del PC) me dice que tengo ya la ultima versión y cuando intento hacerlo via WiFi (FOTA) por las opciones del movil de verificar actualizaciones, me pide que cree un perfil o algo asi.


Gracias y feliz navidad


Has leido el product code despues de cambiarlo?? Que version de firmware tienes ahora??

Saludos.

Las únicas buenas imitaciones son las que se burlan de los malos originales.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por recoba23
Has leido el product code despues de cambiarlo?? Que version de firmware tienes ahora??

Saludos.


Sí, lo cogí de aqui, si mal no recuerdo era algo tipo 585060 o algo asi, el que acaba en CB que si mal no tengo entendido es Cherry Black, el modelo de vodafone negro y marron, no el marrón entero.

Sé que está desvodafonizado porque a parte de que me dice que el product code es ese, ya no me sale el logo de vodafone al encenderlo, al instalarle el nuevo firm 10.xxx de nokia y hacerle un hard reset... ahora tengo la 10.xx
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por YaInMuS
Sí, lo cogí de aqui, si mal no recuerdo era algo tipo 585060 o algo asi, el que acaba en CB que si mal no tengo entendido es Cherry Black, el modelo de vodafone negro y marron, no el marrón entero.

Sé que está desvodafonizado porque a parte de que me dice que el product code es ese, ya no me sale el logo de vodafone al encenderlo, al instalarle el nuevo firm 10.xxx de nokia y hacerle un hard reset... ahora tengo la 10.xx


Si mal no recuerdo? Te repito lo mismo, conectalo con el NSS y lee el product code que tiene, para verificar que es el correcto. El NSU te lo reconoce bien como n97 mini? Has instalado el PC Suite para instalar todos los drivers?

Saludos.

Las únicas buenas imitaciones son las que se burlan de los malos originales.
 #8
Escrito   0  0  
como se que firmware tiene el telefono, dentro del teléfono donde lo pone, gracias y saludos.

Siempre he tenido una basura de Movil.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vonyavar
como se que firmware tiene el telefono, dentro del teléfono donde lo pone, gracias y saludos.

marca *#0000# y te lo pone.

Las únicas buenas imitaciones son las que se burlan de los malos originales.
 #10
Escrito   0  0  
Es este 0585090 pero ya he encontrado la solución y es que creia que se actualizaría como el nokia N97 normal, que ya iba por la 20, al parecer según la web de nokia, la 10 es la última versión por ahora. Muchas gracias
Volver a Nokia