Pasos a seguir para hacer amago con Movistar y Yoigo.

256.892 681
 #421
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balvab
Eso es mentira, no estás obligado a contratar nada. Son artimañanas de los distribuidores para dar de alta módulos de datos o seguros.

Tienes dos opciones, dar de alta el módulo de datos cuyo primer mes es cierto que es gratis y puedes darlo de baja después en el 609.

Puedes aceptar el seguro y rechazar el pago en el banco cuando te lo carguen.

De todas maneras prueba en otras tiendas porque encontrarás alguna que no te obligue a eso.

Saludos


Me lo temía... menos mal que no lo he cogido. Ya no es por el dinero si no porque jode que te intenten engañar o decir medias verdades.

Intentaré en otras tiendas y si no optaré por darlo de alta y después cancelarlo. Sabes si eso tiene algún coste?

Muchas gracias por tu ayuda!

Saludos
 #422
Escrito   0  0  
Hola a tod@s y felices fiestas!!!!

Antes que nada agradecerles a Epkon, Balvab y a tod@s los que han aportado su experiencia, ya que he conseguido el móvil que quería haciendo la portabilidad a contrato Yoigo. (Ya pondré el resumen en su sitio cuando tenga un hueco).

Aún me queda una pregunta y es que tengo un aviso de Correos de una carta certificada de Yoigo (supongo que será la tarjeta) y me llegó después de haberse cancelado la portabilidad.

Que me recomiendan, ir a Correos y decirles que lo devuelvan?? o recoger la carta y después llamar a Yoigo y que ellos me digan lo que hago??

Muchas gracias.
 #423
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balvab
Eso es mentira, no estás obligado a contratar nada. Son artimañanas de los distribuidores para dar de alta módulos de datos o seguros.

Tienes dos opciones, dar de alta el módulo de datos cuyo primer mes es cierto que es gratis y puedes darlo de baja después en el 609.

Puedes aceptar el seguro y rechazar el pago en el banco cuando te lo carguen.

De todas maneras prueba en otras tiendas porque encontrarás alguna que no te obligue a eso.

Saludos


Gracias de nuevo Balvab! Finalmente no me ha hecho falta contratar nada, he conseguido el móvil yendo a otra tienda. Por lo que he podido comprobar, estas artimañas las utilizan únicamente las tiendas específicas de telefonía. En cuanto me he ido a una tienda genérica de electrodomésticos (cadenas Miró o Milar, por ejemplo) ningún problema.
Saludos.
 #424
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piRCi
Hola a tod@s y felices fiestas!!!!

Antes que nada agradecerles a Epkon, Balvab y a tod@s los que han aportado su experiencia, ya que he conseguido el móvil que quería haciendo la portabilidad a contrato Yoigo. (Ya pondré el resumen en su sitio cuando tenga un hueco).

Aún me queda una pregunta y es que tengo un aviso de Correos de una carta certificada de Yoigo (supongo que será la tarjeta) y me llegó después de haberse cancelado la portabilidad.

Que me recomiendan, ir a Correos y decirles que lo devuelvan?? o recoger la carta y después llamar a Yoigo y que ellos me digan lo que hago??

Muchas gracias.


devuelvela, a mi me la trajo el cartero y no la acepte, eso me ponia en el sms de yoigo de cancelacion de la porta.
 #425
Escrito   0  0  
Ok, muchas gracias safri80, era lo que tenía pensado hacer.

Saludos.
 #426
Escrito   0  0  
Una pregunta... ¿el mínimo de tiempo que debes estar para que al hacer un amago te hagan contraoferta es de 6 meses en contrato o 6 meses en movistar (prepago+contrato)?

Gracias!
 #427
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, voy a hacer el amago de Movistar a Yoigo, tengo 5 líneas y quiero hacerlo con 3 de ellas, hay alguna manera especial o es en plan "cutre" de una en una?

¿ Sabéis si hay un plazo límite para cancelar mi portabilidad a Yoigo?

Por último, ¿Qué es eso del TD (creo que es tarifa de datos) que ofrecen o no se qué?

Gracias por la ayuda estoy muy perdido en el tema
 #428
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmm28
Buenas, voy a hacer el amago de Movistar a Yoigo, tengo 5 líneas y quiero hacerlo con 3 de ellas, hay alguna manera especial o es en plan "cutre" de una en una?

¿ Sabéis si hay un plazo límite para cancelar mi portabilidad a Yoigo?

Por último, ¿Qué es eso del TD (creo que es tarifa de datos) que ofrecen o no se qué?

Gracias por la ayuda estoy muy perdido en el tema



TD = Efectivamente Tarifa de Datos

Las portabilidades se pueden cancelar hasta 48 horas hábiles antes de ser efectiva la portabilidad.

El tema de la tramitación de las 3 líneas de golpe no te puedo decir porque nunca he tramitado 3 juntas, siempre de una en una.

Saludos emoticon guiño

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #429
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balvab
TD = Efectivamente Tarifa de Datos

Las portabilidades se pueden cancelar hasta 48 horas hábiles antes de ser efectiva la portabilidad.

El tema de la tramitación de las 3 líneas de golpe no te puedo decir porque nunca he tramitado 3 juntas, siempre de una en una.

Saludos emoticon guiño


Muchas gracias, a ver si me entero de esto último, aunque creo que es 1 a 1
 #430
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmm28
Muchas gracias, a ver si me entero de esto último, aunque creo que es 1 a 1

Si es de 1 en 1, en la portabilidad a yoigo, pero luego cuando negocias con movistar puedes hacerlo por las 3 juntas, eso si, siempre y cuando seas el titular.
Volver a Movistar