Problema con Vodafone en Casa

2.699 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola gente,

Tengo el ADSL de vodafone desde hace un par de semanas y un problema que no me consiguen solucionar desde el 123. A ver si alguien sabe qué hacer.

Tengo el número de teléfono fijo que me ha dado Vodafone (línea nueva), y el teléfono móvil (Vodafone ETS 1), y el problema es que, cuando se llama al número fijo, la llamada no llega al terminal.

Cuando lo usé por primera vez estaba el buzón de voz activo. Yo llamaba al número fijo, saltba el contestador del móvil asociado y me llegaba un mensaje a ese móvil asociado diciendo que tenía una llamada en el buzón de voz.

Desactivé dicho buzón, y cuando ahora llamo al fijo, escucho una señal de tono pero el móvil asociado no coge nunca la llamada.

He llamado un par de veces al 123, han estado haciendo cosas y al final nada de nada, sigue sin funcionar.

¿Alguien sabe algo? ¿Alguna idea? Muchas gracias por anticipado.
 #2
Escrito   0  0  
prueba por este orden...

saca la tarjeta de tfno ese y ponla en un movil y prueba...
desde el propio móvil, cancela cualquier tipo de desvio (##002#)
hazte una llamada y anota el número móvil y comprueba que es el mismo que te pone en el contrato y que vodafone tiene en su base de datos.

Si con eso no te funciona, que te abrán una incidencia porque debe haber algún problema, vamos, mas bien, que tu número fijo se lo han puesto a otro, porque si te dá tono.. eso es que está correctamente asociado.

saludos.

"Los éxitos duran hasta que la cagas.
Los fracasos, son eternos"
 #3
Escrito   0  0  
En el foro creo que tienes a Antonioban que está "contentísimo" con el servicio de Vodafone. Un desastre en resumidas cuentas.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por habentura
prueba por este orden...

saca la tarjeta de tfno ese y ponla en un movil y prueba...
desde el propio móvil, cancela cualquier tipo de desvio (##002#)
hazte una llamada y anota el número móvil y comprueba que es el mismo que te pone en el contrato y que vodafone tiene en su base de datos.

Si con eso no te funciona, que te abrán una incidencia porque debe haber algún problema, vamos, mas bien, que tu número fijo se lo han puesto a otro, porque si te dá tono.. eso es que está correctamente asociado.

saludos.


Si debe ser ése, por lo que comentaba del buzón de voz.

Es decir, con el buzón de voz activo del mócvil, cuando llamaba al número fijo, saltaba el buzón de voz del móvil y llegaba a éste el mensaje de que había una llamada en el buzón de voz. Por lo que entiendo, eso quiere decir que el fijo y el móvil están correctamente asociados.

Pero cuando llamo al fijo, nunca llega a sonar el teléfono. Lo cierto es que no lo entiendo

Una puntualización: me da tono pero es un poco raro. Cuando llamo a un teléfono normal, mi móvil me permite encender el altavoz cuando me da tono. Pues bien, cuando llamo a ese fijo, oigo un tono pero mi móvil no me permite encender su altavoz, como si ese tono que me da fuera un tono falso o algo así.

Qué lío emoticon ummmmm
 #5
Escrito   0  0  
Yo llamaria al 123 para que te digan ellos el fijo que tienes asociado y asi ves tu si es el mismo o no, si es el mismo y sigues con el problema que te habran una incidencia y si ves que pasan de ti llamas hasta que te solucionen el problema, otra cosa yo lo he puesto hace poco y ningun problema que no te cuenten chorradas, es cuestion de suerte, pero si te va bien es un buen adsl, te lo aseguroemoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Con esta gente ¿no hay manera de desistir del contrato de 18 meses? ¿o que no te cobren mientras no funcione bien el servicio?.

Es que hay muchísima gente con problemas.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #7
Escrito   0  0  
lo del tono, me parece un poco raro...
yo llevo usando el servicio del fijo en el móvil directamente desde hace más de 3 años, y nunca me ha dado ningún problema.

Lo del contestador.. prueba a hacer otra cosa.
Hay una opción de desvios, que te permite desviar SOLO las llamadas que se te hagan al fijo directamente al contestador.
Por defecto, no se activa, es más, para particulares creo qeu ni se comenta esa opción...
prueba a desactivarlo con este código:

#184#nº_tfno_fijo#(llamar)

suerte

"Los éxitos duran hasta que la cagas.
Los fracasos, son eternos"
 #8
Escrito   0  0  
El tono raro lo hace cuando no estás en la "zona casa", antes salía una locución indicando que el terminal al que llamabas estaba fuera de la zona de recepción de llamadas, pero ahora te sale un tono de espera infinito a la par que raro, con lo cual el que te llama no sabe si te está sonando el telefono o no.

Yo estaba muy contento con este servicio hasta hace poco cuando empezaron con esto, con lo de que cuando estás hablando hay veces que no te entra la llamada cuando está el servicio de llamada en espera activo...etc etc.

Para asegurarte de que estás en la zona casa, marca *222# y se activará una locución cada vez que llames a un fijo. Cuando hayas activado esto llama a un fijo cualquiera. Si te sale la locución, tendrías que poder recibir sin problemas.

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedromkno
Para asegurarte de que estás en la zona casa, marca *222# y se activará una locución cada vez que llames a un fijo. Cuando hayas activado esto llama a un fijo cualquiera. Si te sale la locución, tendrías que poder recibir sin problemas.


Muchísimas gracias, tiene que ser eso. He activado la locución y no me dice que esté en la zona de casa. Así que estaré mal asignado a la antena, he llamado a Vodafone y vendrán a asignarme a la antena correcta. Ahora me tocará reclamar las llamadas a fijos que me habrán cobrado a precio normal (y no incluidas en la tarifa plana).

Muchísimas gracias. Me sorprende que los del 123 no fueran capaces de razonar que ese era el problema; me imagino que espero demasiado del 123... emoticon triste
Volver a Vodafone