No puedo dar de alta mi sim symio

4.174 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que no puedo darme de alta, introduzco todos los datos que me pide en la pagina web para comprar un sim y no me deja, me sale un error de confirmacion y en el apartado de Asuntos pendientes me dice "Tu pedido de SIM ha sido cancelado debido a un problema durante el proceso de alta. Por favor, vuelve a tramitarlo a través de www.simyo.es." y ya lo he hecho 20 veces y nada ... y lo peor esque se acumulan no quiero que me cobren 10 tarjetas porque solo quiero una emoticon ummmmm

Me gustaria saber si alguno de vosotros sabe que es lo que pasa.

Muchisimas gracias emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Que modalidad ?? Contrato ??? No tendrás deudas por ahí ???
 #3
Escrito   0  0  
Pues de prepago, no tengo deudas te lo puedo asegurar emoticon ummmmm
 #4
Escrito   0  0  
Pues no hay motivo y nadie esta reportando fallos en las altas. Intentalo cambiando de navegador, por ejemplo firefox o chrome de google. Enciende y apaga el router para que te otorgue otra ip, por si las moscas.


Saludos.mixtion
 #5
Escrito   0  0  
No sirve de nada, la cosa sigue igual ... bueno a ver si alguien mas sabe algo ...emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
¿Has tenido otras SIMs de Simyo? ¿has portado o dado de baja líneas Simyo?, te lo digo por si te tuviesen calificado como "cliente fraudulento". Si estás en ese pozo negro, del cual no se puede salir y no se sabe por qué has entrado, no te dejarán comprar nada más en Simyo.

Si buscas en el foro "cliente fraudulento" verás mucha información. Yo mismo me he ido de Simyo por estar calificado así.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Has probado con otra tarjeta de crédito?

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #8
Escrito   0  0  
Mira en el extracto de la tarjeta si te han cobrado alguna sim.

Haces el alta desde la web de Simyo o usando una invitación ??

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #9
Escrito   0  0  
Al final ya lo he solucionado, tuve que llamar ha atencion al cliente de Symio y me dijeron que tengo que utilizar otra tarjeta de credito que esa no estaba activada todavia, un pequeño despiste mio emoticon colorao

Pero muchisimas gracias a todos por la ayuda, si pudiese poneros verde lo haria emoticon sonrisa
Volver a Simyo