Duda sobre base wifi de internet vodafone???

98.326 135
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orion_wifi
Gracias por la contestacion, pero el tema es que todavia no tengo modem ya que estoy con la duda que he comentado antes,.....el poder jugar online, aunque veo que hay usuarios que parece que si les va...

Bueno por lo demas, he visto que hay gente que les ha dado problemas el poner la base, yo lo que hare si la pillo es poner la base y con cable de red a la ps3, asi que si alguien me dice como configurarlo...se aceptan ayudas


No se que problemas le veis a la base, se configura igual que cualquier router...

La única pega que le veo es que hay que o desactivar el pin del modem o bien introducirlo dentro del router accediendo a la configuración.

Saludos.
 #72
Escrito   0  0  
Una duda que tengo, que se me olvido poner, es que dice que no puedes usar voip (voz por IP) esto afectaria a juegos online que hablas a traves de un bluetooth conectado con tu ps3? O solo al skype y similares que no tienen aparato como la ps3 intermedio?
 #73
Escrito   0  0  
Hola, alguien me podria decir si tiene puertos ethernet la base wifi de vodafone? Gracias!
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jfoucher
Hola, alguien me podria decir si tiene puertos ethernet la base wifi de vodafone? Gracias!

A ver si leemos un poco antes de preguntar...

Me autocito:


quote:
Originalmente escrito por Zhet
quote:Originalmente escrito por jofevirea
Gracias por tu interes princesa.
Seria interesante que preguntaras si dispone de conexion de red por cable ademas de la funcionalidad wifi que ya sabemos que tiene.
Tambien si aquellos que somos ya clientes con un modem usb y con permanencia lo podemos conseguir de alguna manera algo mas economica.
Porque sin tener permanencia lo mas logico es dar de baja la linea que se tiene ahora y volver a dar de alta otra con la promocion que ya incluye la base wifi.
Gracias por adelantado.

Yo hoy lo he visto y es muy cuco

Tiene dos puertos ethernet, por lo que entiendo que si no vienen capados, podrían conectarse un par de equipos por cable.

Si tengo ocasión de probarlo antes que vosotr@s, os lo diré!

 #75
Escrito   0  0  
Uuups, perdona...

Pero sobre todo Gracias!
 #76
Escrito   0  0  
pues yo estoy a la espera de recibir la base+modem desde el dia 2 que me los compre en la tienda online de vodafone, y a dia de hoy no tengo noticias de ellos, solo me pone esto en la web:

02/01/2010 19:00:08 Pendiente de Envio
02/01/2010 19:00:07 Solicitud en Proceso

sabeis si es que se han quedado sin stock? o normalmente tardan tanto? gracias!
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Taim
pues yo estoy a la espera de recibir la base+modem desde el dia 2 que me los compre en la tienda online de vodafone, y a dia de hoy no tengo noticias de ellos, solo me pone esto en la web:

02/01/2010 19:00:08 Pendiente de Envio
02/01/2010 19:00:07 Solicitud en Proceso

sabeis si es que se han quedado sin stock? o normalmente tardan tanto? gracias!


Eso es lo que pasa con la tienda online, que cuando le parece va como el p*t* c*l* y ni siquiera se dignan en informar al cliente si hay algún problema de stock o de activación para que el cliente esté al tanto...

Suerte!
 #78
Escrito   0  0  
lo peor de todo es que llamo al 123 y me dicen que ellos no saben nada, que como todavia no tengo numero de telefono asignado no me pueden mirar nada...
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Taim
lo peor de todo es que llamo al 123 y me dicen que ellos no saben nada, que como todavia no tengo numero de telefono asignado no me pueden mirar nada...

Exacto! Para "algún tipo de información" te va a tocar llamar al 902 de la tienda on line, o sea, que te va a salir cara la broma...

Salvo que no tengas una tienda física cerca, la compra online tiene estas pegas... Si no es una oferta "Exclusiva" Online, mejor en tienda!!
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhet
Exacto! Para "algún tipo de información" te va a tocar llamar al 902 de la tienda on line, o sea, que te va a salir cara la broma...

Salvo que no tengas una tienda física cerca, la compra online tiene estas pegas... Si no es una oferta "Exclusiva" Online, mejor en tienda!!


A parte de cobrarye la llamada no te van a solucionar nada xq son unos verdaderos inútiles.
Eso si si buscáis hay un teléfono 91xxxxxx que es un fijo nacional así q ya sabéis.

Yo en la tienda online no puedo comprar nada todo me lo cancelan.

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Volver a Vodafone