Confirmado el cierre de Vuelingmóvil (en un mes)

12.957 40
 #1
Escrito   0  0  
Como he comentado en el otro hilo sobre los rumores de desaparición de Vuelingmóvil, y como contaba ahí esta mañana he recibido un SMS a uno de los dos números de Vueling que tenía sin activar desde aquella promoción del Alcatel a 9 euros con SIM 10 euros de saldo de la promoción del diario Qué!.

El SMS lo reproduzco también aquí, respetando la sintaxis, ausencia de acentos, etc.:


"En 1 mes Vueligmovil dejara de prestar sus servicios. Recuerda que si no portas tu numero lo perderas. Para mas informacion llama desde tu vuelingmovil al 2226"


Así que, los que tengáis activa alguna línea con esta OMv y deseéis conservar el número, tenéis un mes para realizar una portabilidad efectiva a otra compañía. Por ahora parece que ninguna otra sub-marca de KPN Spain (Simyo, Blau, etc.) va a absorber la (suponemos que magra) cartera de clientes de Vuelingmóvil.
 #2
Escrito   0  0  
Es raro que los números de Vueling no pasen a otra operadora de KPN pero sus motivos tendrán.
 #3
Escrito   0  0  
Sus tres clientes se tendrán que portar emoticon diablo emoticon diablo
 #4
Escrito   0  0  
Es una manera de proceder un tanto raro esto de obligar a portar sino pierdes el numero. Podrian portarlos internamente a otro operador q absorviera los clientes que tenga esta. Entonces ja tenemos la primera q se va a pique.

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #5
Escrito   0  0  
No es nada raro, es lo que se ha hecho en todos los paises donde ha sucedido esto.

Lo ilógico es que te manden a otra compañía donde TU NOS HAS CONTRATADO LOS SERVICIOS.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mumfix
Como he comentado en el otro hilo sobre los rumores de desaparición de Vuelingmóvil, y como contaba ahí esta mañana he recibido un SMS a uno de los dos números de Vueling que tenía sin activar desde aquella promoción del Alcatel a 9 euros con SIM 10 euros de saldo de la promoción del diario Qué!.

El SMS lo reproduzco también aquí, respetando la sintaxis, ausencia de acentos, etc.:


"En 1 mes Vueligmovil dejara de prestar sus servicios. Recuerda que si no portas tu numero lo perderas. Para mas informacion llama desde tu vuelingmovil al 2226"


Así que, los que tengáis activa alguna línea con esta OMv y deseéis conservar el número, tenéis un mes para realizar una portabilidad efectiva a otra compañía. Por ahora parece que ninguna otra sub-marca de KPN Spain (Simyo, Blau, etc.) va a absorber la (suponemos que magra) cartera de clientes de Vuelingmóvil.



A mi me llego un mensaje que en un mes mi numero seria automáticamente de simyo..


saludos
 #7
Escrito   0  0  
Pues sí que es raro que a unos clientes les manden un mensajes y a otros otro...

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepusy
Pues sí que es raro que a unos clientes les manden un mensajes y a otros otro...

Simyo es quien lleva la facturación de todos esos clientes... Se habra quedado con los que gasten más (no son listos ni na...emoticon roto2)

mumfix, arferveira:

¿Podeís decir el gasto aproximando que haceís en las líneas Vuelingmóvil?

Así podemos confirmar mi teoría emoticon sonrisa

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
Mi gasto no lo han podido cuantificar. Activé mi SIM que tenía desde marzo o abril al leer por aquí que Vueling iba a desaparecer. Y la otra la tengo todavía por activar. emoticon ninja
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
Simyo es quien lleva la facturación de todos esos clientes... Se habra quedado con los que gasten más (no son listos ni na...emoticon roto2)

mumfix, arferveira:

¿Podeís decir el gasto aproximando que haceís en las líneas Vuelingmóvil?

Así podemos confirmar mi teoría emoticon sonrisa

Saludos


la tarjeta era de las que venia con el famoso alcatel y se la regale a un amigo..ayer le iba a decir que tenia que hacer una portablidad y tenia el mensaje en el movil que lo iban cambiar a symio.. gasta poco.. solo tendera unos 20 o 30€ de recargas..

saludos
Volver a Otros