Cambio de mueble y por tanto...cambio de HTPC. Opiniones.

49.868 146
 #41
Escrito   0  0  
A mí lo que más me echa para atrás es esa marca. Asrock no se caracteriza precisamente por la calidad en sus placas base.
 #42
Escrito   0  0  
leche pues me dejas mas indeciso, lo que pasa es que tiene todo lo que necesito, mi novia me dice tamaño pequeño y blanco, si montas uno no hay manera de encontrar un dvd slim en blanco, tiene mando a distancia que apaga y enciende el ordenador, cajas en color blanco hay muy pocas y para montar algo parecido tengo que artarme de pedir cosas por internet.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #43
Escrito   0  0  
Las placas base de Asrock solían dar bastantes problemas con el tiempo. Casi todas acababan con los condensadores hinchados.

No sé si ese equipo tiene condensadores electrolíticos o sólidos. Si son sólidos entonces ya me fío más.
 #44
Escrito   0  0  
Pues me quedo tranquilo lleva todos los condensadores solidos lo pone en esta review.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #45
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
El de abajo sería un presupuesto de pccomponentes con el equipo ya montado por ellos y con la grabadora de DVD incorporada. Saldría por poco más que el Asrock Nettop Ion y a cambio tendríamos un procesador más potente y más disco duro.

Sin la grabadora de DVD el equipo costaría 35 € menos, se pondría en unos 330 €, y montandolo uno mismo serían otros 45 € menos.




Hola, llevo días mirando el tema para cambiar el PC actual por uno de este tipo.
He mirado el Acer Revo, el Zotac, la verdad, unos cuantos...

Lo que más me preocupa es el tema del consumo, yo no lo quiero para usarlo de HTPC, más bien lo voy a usar para ofimatica, algo de photoshop y sobre todo descargas. Va a sustitur el PC que tengo ahora y que ya tiene más de 7 años.

Que consumos tiene esta configuración? (si lo sabes)
Es posible meterle un par de HDD?
Hay alguna configuración parecida pero para AMD?

Un saludo.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Altex
Hola, llevo días mirando el tema para cambiar el PC actual por uno de este tipo.
He mirado el Acer Revo, el Zotac, la verdad, unos cuantos...

Lo que más me preocupa es el tema del consumo, yo no lo quiero para usarlo de HTPC, más bien lo voy a usar para ofimatica, algo de photoshop y sobre todo descargas. Va a sustitur el PC que tengo ahora y que ya tiene más de 7 años.

Que consumos tiene esta configuración? (si lo sabes)
Es posible meterle un par de HDD?
Hay alguna configuración parecida pero para AMD?

Un saludo.


El consumo de un equipo de estos no suele superar los 100-120 W siempre y cuando le pongas un procesador de bajo consumo.

Para meter dos discos duros tienes que comprar una caja tipo cubo como las Silverstone SST-SG05B y SST-SG06B, pero tiene que ser un disco duro de 2,5 y otro de 3,5.

Para poder usar varios disco de 3,5 pulgadas la única caja mini ITX que conozco es la de Chenbro, pero está pensada para montar un servidor en ella y sale bastante cara (hablamos de unos 250 €):

Cambio de mueble y por tanto...cambio de HTPC. Opiniones.

Cambio de mueble y por tanto...cambio de HTPC. Opiniones.

Si quieres montar un equipo pequeño sobre AMD y con capacidad para dos discos duros mi recomendación es que te compres un barebone de ASUS en vez de una caja y una placa mini ITX.

El T3-M3N8200 viene con una gráfica integrada Nvidia GeForce 8200, y tiene capacidad para dos discos duros internos.

Cambio de mueble y por tanto...cambio de HTPC. Opiniones.

Es un poco mayor que la caja cubo mini ITX pero sigue siendo mucho más pequeño que una caja normal ATX.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
El consumo de un equipo de estos no suele superar los 100-120 W siempre y cuando le pongas un procesador de bajo consumo.



Eso no es mucho comparado con lo que consume un Acer Revo o Zotac MAG?

Yo estoy buscando algo que consuma lo menos posible, ya que, para ese consumo, no cambio el PC que tengo ahora que "supongo" que no andará muy lejos en cuanto a consumos.

Saludos.
 #48
Escrito   0  0  
No creo que tu equipo antiguo consuma menos de esos 120 W como máximo. Piensa que un equipo antiguo con siete años no tiene las tecnologías de eficiencia energética que tienen los actuales, ni en la placa, ni en el procesador, ni en los discos duros, ni en la fuente de alimentación, .....

Si lo único que te importa es el consumo eléctrico entonces monta un equipo con un procesador Atom, pero estarás mucho más limitado en prestaciones.
 #49
Escrito (Editado )  0  0  
Lo se. Por eso estoy buscando algo que consuma lo minimo posible para poder dejarlo enchufado las 24 horas. Tampoco necesito muchas prestaciones ya que el uso que le doy al PC de casa es mínimo, sobre todo lo uso para descargas, algo de ofimatica y de vez en cuando utilizo el photshop para retocar alguna foto (pero eso ahora mismo lo puedo hacer con el que tengo asi que "supongo" que con algo más actual, también podré hacerlo)

Como uso el ordenador para descargas, me interesa que tenga capacidad para, al menos, un par de discos duros.

No se. cualquiera de las dos opciones que pusistes al principio del post parecen interesantes...

PD: Para que te hagas una idea, mi PC actual es un Athlon XP 2400+, Abit AN7 y 1 Gb Ram. En mis buenos tiempos controlaba del tema, ahora estoy un poco desfasado. Solía montar los ordenadores tanto mios como de la familia y amigos, pero ahora no estoy puesto al día con lo que hay, por eso ando un poco perdido.
 #50
Escrito   0  0  
Si para tí prima más el consumo que la potencia entonces creo que lo mejor es que te montes el equipo sobre plataforma ION, con un Atom 330 como procesador.

Aunque no es un procesador tan potente como los de sobremesa sí que es más rápido que el Athlon XP 2400+. Lo que no te recomiendo es el Atom 230, es más lento que tu actual procesador y cambiarías a peor.

En vez de comprar un equipo ya montado como el de Zotac o el de Asrock puedes comprar una de las cajas de Silverstone que te indicaba con una placa base Zotac Ion o una Point of View, y luego ya le pones la RAM, la grabadora y los discos duros que tú quieras.
Volver a Informática