Alguien me dice de un manual para tontos para el PS

3.366 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos! este el el primer post en fotografia....

Aver... me e comprado un macbook pro... y quiero sacarle algo de partido al portatil... y queria instalarle el photoshop y empezar a toketear imagenes y todo eso...

aver si me recomendais un manual para "tontos" o basico... porque nunca lo e usado y las veces que lo e intentado me he asustado y no he vuelto a entrar... XD

y otra cosa... aver si me decis que version me descargo que vaya mejor.... Un saludo y gracias de antemano!

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #2
Escrito   0  0  
buenas, un manual para "todo" es algo complicado, xq es casi infinito. lo q tienes q hacer es coger una foto y plantearte q kieres hacerle, y en base a eso buscar tutoriales, q los hay en webs escritas, en youtube, en foros de marcas como canon o nikon, etc..

 #3
Escrito   0  0  
no existen para cosas basicas? empezar por ejemplo a retocar una foto poniendo todo en blanco y negro y algunas cosas en colores o cosas asi y luego recortar partes y acer montajes y eso? o tiene k sermanuales por ejemplo de cosas concretas?

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #4
Escrito   0  0  
morfeo, para empezar, conceptos basicos y tutoriales.

BQ Acuaris U + Sennheiser HD228
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djjavig
morfeo, para empezar, conceptos basicos y tutoriales.

???

me dices que primero un manual de conceptos basicos? esque no te entendi muy bien... ^^

si es asi...donde puedo mirar uno que este bien y no sea muy pesado?



que version me descargo para mac?

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #6
Escrito   0  0  
¿?

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #7
Escrito   0  0  
Creo que lo mejor es lo que te ha comentado esechacho, asi empece yo, cogi una foto y sin querer hacer un retoque de profesional me conformaba con poder hacer los pasos, recortar, pegar, cambiar saturaciones, insertar texto, selecciones, etc.
Si quieres aprender, coge un tutorial cualquiera que sea facil y tu lo haces en cualquier imagen, con la unica pretension de hacer los pasos que se te indican, el tiempo y la paciencia ya es otra parte del photoshop.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por motralla
Creo que lo mejor es lo que te ha comentado esechacho, asi empece yo, cogi una foto y sin querer hacer un retoque de profesional me conformaba con poder hacer los pasos, recortar, pegar, cambiar saturaciones, insertar texto, selecciones, etc.
Si quieres aprender, coge un tutorial cualquiera que sea facil y tu lo haces en cualquier imagen, con la unica pretension de hacer los pasos que se te indican, el tiempo y la paciencia ya es otra parte del photoshop.


y sabes de alguno que este bien?

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #9
Escrito   0  0  
Te dejo unos link por privado por si es spam a ver si te ayudan, saludos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por motralla
Te dejo unos link por privado por si es spam a ver si te ayudan, saludos.

Muchisimas gracias!! aver si mañana los miro emoticon sonrisa tienes mi pedazo de verde! emoticon sonrisa

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,