Por un SAC 100% en español

6.943 56
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tento_93
Me has roto el emoticon corazon
Las mujeres, que somos muy malas.

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepusy
Las mujeres, que somos muy malas.

Ya se nota, próximamente Yoigo tendrá 1 nuevo cliente. emoticon carcajada

 #53
Escrito   0  0  
joer, cuanto amor que corre por aquí... chicos, que tento no se pase que yo tengo el móvil de pepusy eh!!! :-p


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amgee
joer, cuanto amor que corre por aquí... chicos, que tento no se pase que yo tengo el móvil de pepusy eh!!! :-p

Que es eso de localízame en el 902.280.280 extensión 79.54.49?

 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amgee
joer, cuanto amor que corre por aquí... chicos, que tento no se pase que yo tengo el móvil de pepusy eh!!! :-p
En cualquier caso me alegro de que seas tú el que lo tiene y no cualquier desaprensivo, jajaja.

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tento_93
Que es eso de localízame en el 902.280.280 extensión 79.54.49?
pues eso, que si alguien me tiene que dar un mensaje más rápido que por privado, puede llamar a ese número y dejarme un mensaje de voz a la extensión que indico... pruébalo, no tiene muchos secretos...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepusy
En cualquier caso me alegro de que seas tú el que lo tiene y no cualquier desaprensivo, jajaja.
jajaja... se agradece el cumplido! emoticon colorao


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
Volver a Másmóvil