Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.423.971 16.672
 #14081
Escrito   0  0  
Pregunta: Si todos cogemos como estamos haciendo el n97 con tarifa datos 1 año,este movil OBLIGA a tener tarifa datos por lo que despues SEGUIREMOS PAGANDO o realmente se puede anular?,aun asi hay que estar obligatoriamente 18 meses por los que hay que pagar 6 por mucho que anules esos 6 meses si los cobran aunque aqui se este diciendo que se puede anular esos meses va a ser que no.
 #14082
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FriSseR
muy buenas,

mi situacion es:

Consumo medio 20€/mes
Permanencia de 18 meses cumplida ¡
SMS de vodafone ofreciendome 150€ (y mis 356 puntos) para cambiar de movil


y yo lo que quiero conseguir es el HTC magic + la TARIFA DE DATOS/INTERNET gratis durante 1 año minimo,(ya que el movil la rekiere)

QUE es lo que puedo hacer?

algo lei de que portando a Movistar y diciendo que me ofrecen el IPHONE y tarifa de datos,

pero esactamente a que tngo q portar (a que contrato y a que movil)(al que yo kiera pro ejemplo 5800?)
xq no hay nignun movil que me convezca y en caso de que vodafone no me contraoferte no kiero kedarme con una castaña de movil...



LO DE llamar a vodafone preguntando x el estado de la portabilidad funciona sin hacer ningun tramite en movistar?


muchas gracias atodos ¡¡



Hombre si lo que quieres es la magic, puedes hacer la portabilidad a yoigo mediante la web y ahorrarte el suplicio del 1485, xq te van a tener 1h entre las dos llamadas (la de la portabilidad y la de cancelar), mientras que si te vas a yoigo si que te ofrecen la magic, al menos a mi me la han ofertado en tres portabilidades.
Un saludo y suerte.
 #14083
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karen33
Pregunta: Si todos cogemos como estamos haciendo el n97 con tarifa datos 1 año,este movil OBLIGA a tener tarifa datos por lo que despues SEGUIREMOS PAGANDO o realmente se puede anular?,aun asi hay que estar obligatoriamente 18 meses por los que hay que pagar 6 por mucho que anules esos 6 meses si los cobran aunque aqui se este diciendo que se puede anular esos meses va a ser que no.

Osea, buscas sacar el n97 mini a 0€, 12 meses de tarifa plana y que te quiten el consumo mínimo, ¿qué buen negocio para vodafone no? Tu pregunta, al igual que la de muchos foreros de pocos post, está más que respondida si te lees las 10 últimas páginas con detenimiento.
 #14084
Escrito   0  0  
Disculpad porque es un poco off-topic (como el 80% de los mensajes del hilo):

¿Alguien me sabría decir si Vodafone hará contraoferta a una portabilidad con una linea cambiada de titular hace un mes, con 3-4 meses de permanencia restantes (al cambiar, la antigüedad del nuevo de titular es sólo de 1 mes y pico)?

Gracias
 #14085
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jidoww
Disculpad porque es un poco off-topic (como el 80% de los mensajes del hilo):

¿Alguien me sabría decir si Vodafone hará contraoferta a una portabilidad con una linea cambiada de titular hace un mes, con 3-4 meses de permanencia restantes (al cambiar, la antigüedad del nuevo de titular es sólo de 1 mes y pico)?

Gracias


Si te quedan menos de 6 meses de permanencia por cumplir te ofrecerán lo mismo que a todos.

Suerte!

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #14086
Escrito   0  0  
Hecho el amago a movistar el viernes por la mañana.
Recibo el mensaje el lunes de movistar que esta todo en curso.
Y llamo a vodafone hoy y no tiene constancia.
Me ha dicho la muchacha de vodafone que no tengo ningun problema por que si no sabe nada vodafone no perdere mi linea y movistar no se la puede quedar.

Cancelo o espero mas.

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
 #14087
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99
Si te quedan menos de 6 meses de permanencia por cumplir te ofrecerán lo mismo que a todos.

Suerte!


Respuesta rápida y al grano ¡Gracias!


Por cierto, la tarifa de datos con permanencia 18 meses (los 12 primeros gratis) ¿cuánto cuesta al mes?
 #14088
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jidoww
Respuesta rápida y al grano ¡Gracias!


Por cierto, la tarifa de datos con permanencia 18 meses (los 12 primeros gratis) ¿cuánto cuesta al mes?


La tarifa de datos NO tiene permanencia (gratis 12 meses, la puedes dar de baja al día siguiente).

Creo que son 12 ó 15 euros al mes.
 #14089
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jidoww
Respuesta rápida y al grano ¡Gracias!


Por cierto, la tarifa de datos con permanencia 18 meses (los 12 primeros gratis) ¿cuánto cuesta al mes?



La tarifa de datos que te ofrecen gratis 12 meses no tiene permanencia!!!

Estoy harto de repetirlo. A los 12 meses si quieres la das de baja y punto. No tienes que pagar ni un euro a no ser que quieras...

Ah! Y son 15 euros + IVA al mes, a parte de los 9 euros + IVA de tu contrato.

Saludos!

Villaza, paraíso natural...
 #14090
Escrito   0  0  
wenos dias. llame ayer a vodafone por la mañana para saber por donde andaba mi movil, la porta la acepte el viernes a las 17:00, y me dijeron q aun no lo habian enviado, p*t* vagos, llamo por la tarde y me dijeron q no sabian donde staba, no se si lo tendra la compañia d transporte (casi seguro Seur) o donde sta, esq queria tener el movil antes del jueves por la tarde, como lo veis?

Para Empezar Presionar Cualquier Tecla” ¿Dónde está la tecla “Cualquier”?
Me gusta mucho tener ideas contradictorias porque asi, aunque siempre estoy equivocado, siempre tengo la razón
Volver a Vodafone