Duda sobre base wifi de internet vodafone???

98.475 135
 #61
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Olee pues me parece que para estas navidades cae un modem con base por 49e sin perma pero fijo fijo! jejeje

Buenas pues nada ya tengo aquí mi base wifi tan bonita!!
jejejeje

Como me e exo coleguilla del de vodafone me ha salido por 29€ sin perma y con la tarifa de 39€ que ahora mismo voy a dar de baja xq la usaré con simyo!
emoticon sonrisa emoticon carcajada

Eso sí ... ojo con el modem!

Módem USB Stick HSUPA K3765-Z
Ojo que me pone que es ZTE ... he tenido 2 modems iguales K3765 pero sin la Z y si que son Huawei ...

Parece que los K3765 de ahora son K3765-Z porque los fabrica ZTE.

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Buenas pues nada ya tengo aquí mi base wifi tan bonita!!
jejejeje

Como me e exo coleguilla del de vodafone me ha salido por 29€ sin perma y con la tarifa de 39€ que ahora mismo voy a dar de baja xq la usaré con simyo!
emoticon sonrisa emoticon carcajada

Eso sí ... ojo con el modem!

Módem USB Stick HSUPA K3765-Z
Ojo que me pone que es ZTE ... he tenido 2 modems iguales K3765 pero sin la Z y si que son Huawei ...

Parece que los K3765 de ahora son K3765-Z porque los fabrica ZTE.


Ya nos contarás tus experiencias.
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ne01982
Ya nos contarás tus experiencias.

Supongo que hasta después de fiestas no lo probaré pero bueno emoticon guiño ya os contaré!

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #64
Escrito   0  0  
Si alguien que ya la tenga en casa puede hacer una mini review se agradeceria.

La felicidad es un camino, no una meta
 #65
Escrito   0  0  
y cuando alguien tenga mas noticias de su posible inclusion en puntitos que de el aviso! emoticon sonrisa

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #66
Escrito   0  0  
Por favor alguien me puede responder a esto?
Hola,tengo un modem k3520 navega plus(llevo un 1 año con el moded)en este caso cuanto me costariala base wifi?me he hecho un lio.puedo conectarlo al ordenador y ala vez compartir wifi?es que no tengo tarjeta wifi y pense que la base pueda tener un puerto para conectar con el ordenador.Gracias
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yauad
Por favor alguien me puede responder a esto?
Hola,tengo un modem k3520 navega plus(llevo un 1 año con el moded)en este caso cuanto me costariala base wifi?me he hecho un lio.puedo conectarlo al ordenador y ala vez compartir wifi?es que no tengo tarjeta wifi y pense que la base pueda tener un puerto para conectar con el ordenador.Gracias


Sólo hay 4 páginas de post, podrías haberte molestado en leer...

En la segunda página tienes respuesta a una de tus preguntas.

Para adquirir la base (que de momento viene con un modem en un pack) tiene que ser mediante contrato nuevo, con permanencia (9 euros) o sin permanencia (48 euros).

Próximamente lo sacarán por puntos y ya veremos a qué precios.

Saludos!
 #68
Escrito   0  0  
Buenas a todos, yo tambien estoy muy interesado en esta base para conectar mi ps3 online, Alguien sabe que tal iria el cod4 y similares (killzone....)? Me pase por un distribuidor y me dijeron que no era compatible con el modem de 21 mg, aunque nose no se, parecia que me estaban timando, y tb decian que con el moden que viene algunos clientes han pillado hasta 16 mg, Bueno yo como dije al principio a mi para lo que me interesa sobre todo es para jugar online y si puedo hablar por el skype, asi que si alguna alma caritativa que ya lo tenga me lo puede aclarar pleaseeeeee..... lo agradeceria
 #69
Escrito   0  0  
orion_wifi:
Da un vistazo al modem router Edimax del que se hablaba en post anteriores al precio de unos 55 euros (por un poco mas te ahorras las permanencias y dar de baja si ya eres cliente de Vodafone con usb movil)ya que este router es lo mismo que la base wifi basicamente ya que permite conectar un modem usb 3g ademas de por cable tambien.
En la web de Edimax dentro de la ficha de este producto tienen una lista con los modems compatibles, sino enviales un mail y preguntas si aunque no aparezca en la lista tu modem si podria ser compatible.
Me da a mi que el tema de que la base wifi no sea compatible con el nuevo modem a mayores velocidades (solo en grandes ciudades por cierto) es solo una estrategia comercial para que la gente no aproveche el tema de la no permanencia para pillar este nuevo modem y la base wifi y luego dar de baja el contrato.
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jofevirea
orion_wifi:
Da un vistazo al modem router Edimax del que se hablaba en post anteriores al precio de unos 55 euros (por un poco mas te ahorras las permanencias y dar de baja si ya eres cliente de Vodafone con usb movil)ya que este router es lo mismo que la base wifi basicamente ya que permite conectar un modem usb 3g ademas de por cable tambien.
En la web de Edimax dentro de la ficha de este producto tienen una lista con los modems compatibles, sino enviales un mail y preguntas si aunque no aparezca en la lista tu modem si podria ser compatible.
Me da a mi que el tema de que la base wifi no sea compatible con el nuevo modem a mayores velocidades (solo en grandes ciudades por cierto) es solo una estrategia comercial para que la gente no aproveche el tema de la no permanencia para pillar este nuevo modem y la base wifi y luego dar de baja el contrato.



Gracias por la contestacion, pero el tema es que todavia no tengo modem ya que estoy con la duda que he comentado antes,.....el poder jugar online, aunque veo que hay usuarios que parece que si les va...

Bueno por lo demas, he visto que hay gente que les ha dado problemas el poner la base, yo lo que hare si la pillo es poner la base y con cable de red a la ps3, asi que si alguien me dice como configurarlo...se aceptan ayudas
Volver a Vodafone