De Vodafone a Movistar por un Iphone 3GS 16Gb

414.289 2.101
 #331
Escrito   0  0  
hola!.

Algo importante, ¿alguien a intentao llamar para cancelar la portabilidad y le han hecho una oferta mejor?.

Gracias
 #332
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kittinha
la fiebre del iphone... por qué leí este post!!! emoticon desconcertado
a ver si me contestan el privado emoticon triste


pues ya somos dos...jejeje,
 #333
Escrito   0  0  
insisto porfavor,,,,,,todos lo habeis sacado por portabilidad o tambien por migracion?
gracias

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
 #334
Escrito (Editado )  0  0  
Yo creo que todos hemos portado para conseguirlo.

De todos modos, podeis poneros en contacto con los operadores de movistar que hay en el foro para que os digan si la oferta tambien es valida haciendo una migracion.

takencube siento que te la hayan jugado estos sinverguenzas, antes de pagar el paston de la penalizacion, intenta hablar con ellos, existen las grabaciones, deberian ser razonables, aunque con estos....

sergigm me alegro de que haya llegado ya el bicho a tu casa, ahora metele mano y disfrutalo, que esto es igual que las novias.... emoticon disimulo

Saludos.
 #335
Escrito   0  0  
Estoy dudando si encenderlo antes de tener la linea porque tengo un ipod touch ya dos años y no tengo la desesperacion de las apps y demas, pero igual lo enciendo para ver que funciona bien, eso si el jailbreak no se lo hago ni de coña
 #336
Escrito   0  0  
A ver si me contesta mimosita o si sabeis de alguna otra persona del foro que sea de fiar decirla que le bombardeo la bandeja de entrada xD
 #337
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergigm
Estoy dudando si encenderlo antes de tener la linea porque tengo un ipod touch ya dos años y no tengo la desesperacion de las apps y demas, pero igual lo enciendo para ver que funciona bien, eso si el jailbreak no se lo hago ni de coña

No debería de pasar nada, aunque con esta gente... yo la noche que se supone que pasaba a movistar lo deje encendido a su hora, y ahora veo en el canal cliente ese tan feo que tienen esto:

MOVISTAR INTERNET GPRS 2,0000 1 19.932,0938Kb

Empezamos bien dos leuretes de GPRS, en algunos casos he visto que luego lo incluyen en la tarifa de datos al sumar la factura, en otros que lo han cobrado a parte, miedo me da...

PD: Por cierto felicidades que te quedabas el ultimo ! emoticon sonrisa
 #338
Escrito   0  0  
Os lo aviso por si acaso.

He hablado antes con el CRC(609) para confirmar mis condiciones de contrato,y me han dicho que la Tarifa de navegación del iPhone(la de 15€) no se "conecta" inmediatamente,si no que tarda unas 48h desde el momento que se activa tu SIM.

Asi que CUIDADO amigos,que luego vienen los sustos!!!(a mi ya me han robado 1€)
 #339
Escrito   0  0  
amigos para quien aún no lo sabe, yo soy comercial de Telefónica Móviles, trabajo en el departamento de portabilidades (1485), lo digo por si hay algún interesado en el terminal exclusivo Iphone u otro terminal o si teneis alguna duda, quiere que les mire algo en vuestra ficha de cliente o demás podeis hacerlo mediante un mensaje privado!

espero que os vaya bien con el Iphone, uno de los mejores regalos de estas navidades sin duda emoticon sonrisa un saludo

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #340
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por portaMS
amigos para quien aún no lo sabe, yo soy comercial de Telefónica Móviles, trabajo en el departamento de portabilidades (1485), lo digo por si hay algún interesado en el terminal exclusivo Iphone u otro terminal o si teneis alguna duda, quiere que les mire algo en vuestra ficha de cliente o demás podeis hacerlo mediante un mensaje privado!

espero que os vaya bien con el Iphone, uno de los mejores regalos de estas navidades sin duda emoticon sonrisa un saludo


Totalmente recomendable este comercial, a mi fue el quien me hizo la porta y sin ningun problema. De hecho fui de los primeros en recibir el iphone, y mi portabilidad es para el 28.
Volver a Movistar