Duda sobre base wifi de internet vodafone???

98.451 135
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FreeLock
Lo que no entiendo es porqué no es compatible con el modem de 21mbps....será a lo mejor porque no lo han confirmado el funcionamiento con ese modem, si lo que hace la base es marcar yo creo que debería funcionar......

Exacto emoticon guiño
Que no sea compatible no quiere decir que no funcione emoticon guiño
jejejeje

Eso sí yo no lo he probado eh, no penséis que digo yo que funciona xq no lo he probado.

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 4321eduard
Alguien sabe el alcance wifi aproximado de este cacharrito? lo digo por si es mayor o menor que el módem wifi novatel wireless...había oído que alrededor de 15m...a ver si alguien lo puede decir graciasemoticon guiño emoticon guiño

+1 ¿Cual es el alcance aproximadamente?

 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
mmm interesante!!! emoticon sonrisa

Así que si compramos la base wifi de vodafone luego le podemos poner el modem que queramos usb y poder navegar con cualquier compañia???

Que se tiene que configurar la base entiendo no???

Gracias! tienes mi verde!


Si accedemos a la base igual que a un router y configuramos alli el apn y las claves, pin de la tarjeta, y la base se encarga de marcar en el modem y a navegar.
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nhlrmm
quote:Originalmente escrito por elloko
mmm interesante!!!

Así que si compramos la base wifi de vodafone luego le podemos poner el modem que queramos usb y poder navegar con cualquier compañia???

Que se tiene que configurar la base entiendo no???

Gracias! tienes mi verde!

Si accedemos a la base igual que a un router y configuramos alli el apn y las claves, pin de la tarjeta, y la base se encarga de marcar en el modem y a navegar.



Olee pues me parece que para estas navidades cae un modem con base por 49e sin perma pero fijo fijo! jejeje

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #55
Escrito   0  0  
pues si lo ponen a 49€ sin permanencia (+1 punto me imagino) cogere uno fijo fijo fijo!!!!

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #56
Escrito   0  0  
48 euros sin permanencia pague yo el sabado.
Ademas lo tengo que dar de baja pq en mi casa increiblemente a veces hay cobertura 3G con todas las rayas y a veces no hay cobertura 3G. Debe estear poseida. y de ahí todas las pruebas con la base. Tambien ayer en una web y por 5 euros me mandan hoy el codigo de liberación.
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
2 preguntitas emoticon guiño

-Qtal la Xbox con el wifi este??Juegas al live??Muxo lag??
-Esos parámetros vienen ya configurados pero se podria tocar para ponerle otros??Simyo x ejemplo??

Gracias!!


Depende mucho de la calidad de señal que recibas, en el trabajo recibo cobertura buena y El Xbox Live funciona muy bien, de vez en cuando algo de lag pero creo que es normal... Sim mebargo en mi casa me va fatal, me pilla poca señal y cuesta coger cobertura 3G, pero bueno en casa tengo 6megas de telefonica asi que no me importa mucho ya que queria la base para el trabajo....

La base es como un router, puedes configurarle puertos, cambiar parametros para usarlo con otra compañia..... Asi que esta bien.

En cuanto a como conectar la base, me dao cuenta de que si no la usas en un sitio con un buena cobertura 3G da muchos problemas de conexion.
 #58
Escrito   0  0  
Hola a todos, yo ya la he pillado en la tienda online y a ver qué tal me va con ella. Al primer intento había problemas de stock pero luego sí me salió la confirmación. Llevo un año usando la red 3g roja con un k3520 y luego con un e1550 y van bien, así que espero que la base también lo haga. Lo que sí estoy preparado es para asumir descensos puntuales en la velocidad...

Ya comentaré algo, un saludo.

PD: comentar que todo esto fue por la publi agresiva que han puesto en páginas web de tecnología referida la navegación sin límites de descarga ni velocidad. Y de paso voy a probar a dejar simyo y volver con la roja, ya que vi la tarifa diminuto super 90x1 y voy a pagar lo mismo pero quizá por mejor cobertura y calidad en el sonido de llamadas.
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abeliyo86
Gracias por la respuesta, en teoria trae todos esos parametros definidos por defecto pero por si acaso los revisare ahaber si consigo hacerlo funcionar.

PD: Tras estar nuevamente un rato trastenado he conseguido que funcione y va muy bien, ahora ya gracias al cacharrito puedo conectar la xbox 360 en el trabajo emoticon sonrisa



Hola tengo el mismo problema que tenias tu quisiera saber si me podrias decir como solucionaste el problema me da fallo en la conexion ppp y aveces en el gateway. gracias

PD: Me tiene loko emoticon roto emoticon roto2
 #60
Escrito   0  0  
Hola,tengo un modem k3520 navega plus(llevo un 1 año con el moded)en este caso cuanto me costariala base wifi?me he hecho un lio.puedo conectarlo al ordenador y ala vez compartir wifi?es que no tengo tarjeta wifi y pense que la base pueda tener un puerto para conectar con el ordenador.Gracias
Volver a Vodafone