El parlamento catalan dice no a los toros

3.635 23
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hhabel20
Compañero, soy el mas antiabortista que puedas conocer, ya que ni mis valores,ni mi moral, ni mi logica, ni mi humanidad, puede entender la masacre y los miles de asesinatos que se produciran con la nueva ley de el aborto, pero eso, no interfiere en absoluto en que me parezca con perdon "cojonudo" que al menos, prospere o no, que espero que si, se de el paso de abolir, una cosa que deberia haber desaparecido hace mucho tiempo, como es el acto mas asqueroso, cruel, y de personas totalmente desequilibradas como es matar a un toro, ver como lo matan siendo aficionado, o cualquiera que se lucre de tales actos, me parece repugnante, y por eso, sea como sea, aplaudo la iniciativa.

saludos

Amigo, tú eres coherente. Ellos son hipócritas.
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mihermano
Manual del buen progre:matar toros malo, caca y facha.
Matar bebes bueno, progre y moden-no.

Habel, eres vegetariano?. yo he estado en granjas de cerdos, gallinas, ovejas, y en mataderos trabajando, y te puedo asegurar que no es comparable a las condiciones de vida de un toro de lidia.


Completamente ilogico pero cierto eso que dices que hoy en dia el buen progresista se contradice por todos los lados, por un lado el matar a un animal de manera cruel esta mal (algo que yo apoyo) pero sin embargo masacrar fetos es licito, otro lado de donde cojean bastante es que se quejan de los regimenes dictatoriales,pero sin embargo apoyan a algunos o incluso ellos se estan empezando a basar en una politica de prohibiciones, quien ve la logica ahi??

Y lo segundo, no, no soy vegetariano,pero es un argumento no valido si el fin es defender la tauromaquia, veamos,si que existen muchos animales que son sacrificados en pobres condiciones y sufriendo,porque no se respetan las normas,es eso lo que hay que perseguir, que existan mataderos que se pasan todo por el forro, precisamente por eso hay protocolos para que el animal no sufra, por otro lado, aqui hay una diferencia, que es, matar para comer, o matar por diversion, independientemente que el toro despues de muerto se utilice para su consumo o no, es como si yo tengo la aficion de irme por las tardes al matadero a ver como los matan porque me resulta divertido y para mi es una fiesta, muchos dirian que estoy de psiquiatrico, pues ya me diras la diferencia que hay con la tauromaquia, la "fiesta nacional"

saludos

"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"

PROVERBIOS 19:3
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #17
Escrito   0  0  
Qué olor a amsterdam!

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mihermano
Aquí también?

El subforo de política está impregnado de un tufo a amsterdam con el que cuesta trabajo respirar.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Política