Necesito liberar htc magic de Vodafone

12.790 65
 #51
Escrito   0  0  
Con dino123 todo perfecto. En menos de 5 minutos ya tenía el código.

Saludos
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por datastore
liberamos HTC MAGIC - HERO - DIAMOND 2 - DIAMOND - HD - DREAM etc...
toda la linea HTC AL INSTANTE, sin demoras y codigos 100% garantizados.
la mejor relacion precio-calidad de servicio.
no dudes en consultarnos por email o bien via privado

datastore


Doy fe... jejejej... 100% recomendable. En un ratillo ya tenía el código y supereconómico.
 #53
Escrito   0  0  
Magic liberada por Dino.
100 x 100 de fiar.

Ahora a buscarme la vida para configurar la Magic con Movistar. emoticon feliz

Gracias un saludo.
 #54
Escrito   0  0  
Htc Tatto de Vodafone liberado al instante por dino 123,no puedo decir nada mas que alagos hacia su persona,serio,fiable y a muy buen precio, no lo dudeis,poneros en contacto con el para liberar vuestros Htc,saludos.
 #55
Escrito   0  0  
Por las ofertas siempre pregunta a los usuarios PRO primero. (cualquier usuario PRO tiene mejor precio...)

Ofertas PRO

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #56
Escrito   0  0  
Despues de que vodafone intentara cobrarme hasta 150 euros por liberarme el terminal (y no es broma, que lo dijeron xD), contacte con el usuario dino123. Todo ha ido muy bien, mucha rapidez para proporcionarme el codigo, y varias maneras de pago xD Ya tengo mi HAT Magic liberada gracias a dino123.

Un saludo.
 #57
Escrito   0  0  
liberamos TODAS LAS HTC

MAGIC - HERO - DIAMOND 2 - DIAMOND - HD - DREAM G1 - HD2 - TOUCH 2 - TATTOO - TOUCH 3G

toda la linea HTC AL INSTANTE, sin demoras y codigos 100% garantizados.
la mejor relacion precio-calidad de servicio.
no dudes en consultarnos por email a gsmbrands@gmail.com o bien via privado

datastore emoticon guiño

LIBERA x IMEI:
BYPASS iCLOUD CLEAN IPHONE & IPAD
iPHONE T-MOBILE USA / T-MOBILE UK / EE UK / ORANGE UK
iPHONE FIDO / ROGERS / TELUS / KOODO / BELL CANADA
iPHONE MOVISTAR / ORANGE / YOIGO / VODAFONE ESPAÑA

Formas de Pago: PAYPAL - BITCOIN - VISA - MASTERCARD - AMEX
Whatsapp:
 #58
Escrito   0  0  
Liberacion de la HTC Magic perfectamente. Servicios prestados altamente recomendables. UN profesional como la copa de un pino. Se va a convertir en mi recurso habitual para liberar moviles. Altamente Recomendable.
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xsl1979
Liberacion de la HTC Magic perfectamente. Servicios prestados altamente recomendables. UN profesional como la copa de un pino. Se va a convertir en mi recurso habitual para liberar moviles. Altamente Recomendable.

Hola,

Tienes un privado con el precio.

Un saludo,
David
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xsl1979
Liberacion de la HTC Magic perfectamente. Servicios prestados altamente recomendables. UN profesional como la copa de un pino. Se va a convertir en mi recurso habitual para liberar moviles. Altamente Recomendable.

privado

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
Volver a Liberaciones