Promocion Navidad 2009 Negocios

2.165 15
 #11
Escrito   0  0  
Si te vale que te diga que yo activé esta promoción y a la gente no le aparecía el cargo... emoticon guiño

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #12
Escrito   0  0  
Acabo de llamar (900 10 10 10) y me han dicho que el alta son 5,05€...

SPAM
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balvab
No es un engaño, la promo es cierta.

Gratis 100x1 hasta el 6 enero para los clientes con Contratos de Negocios (1) ¡¡ a todos los operadores, a cualquier hora, cualquier día!! Para apuntarse a la promoción el cliente debe llamar al 900 10 10 10.

(1) Contratos de Negocios a los que aplica la promoción gratuita: Plan 30, Plan 40, Plan 60, Plan 90, Plan 30 2005, Plan 40 2005, Plan 60 2005, Plan 90 2005, Autónomos 15, Autónomos 30, Autónomos 40 Cerrado, Autónomos 60, Autónomos 90, Autónomos Único, Autónomos Club, Contrato Autónomos 2005, Autónomos 15 **Cerrado 18Feb07**, Mi Negocio, Autónomos Tú Eliges Mis Cinco, Autónomos Tú Eliges Movistar, Autónomos Tú Eliges Fijos, Tarifa Profesional 9 Fin de Semana, Tarifa Profesional 9 Números Propios, Tarifa Autónomos 12 Horas y Plan Profesional de 8 a 20.

Tienes contratado alguno de estos contratos?

Saludos


Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #14
Escrito   0  0  
Hola,


Tengo la tarifa profesional 9 fin de semana, volveré a llamar en un rato por si me ha tocado la típica que no se entera de nada...

Luego comento, gracias.

SPAM
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CrazyDog
Hola,


Tengo la tarifa profesional 9 fin de semana, volveré a llamar en un rato por si me ha tocado la típica que no se entera de nada...

Luego comento, gracias.


Hazle caso a GupiGupi, ella sabe emoticon guiño

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CrazyDog
Hola,


Tengo la tarifa profesional 9 fin de semana, volveré a llamar en un rato por si me ha tocado la típica que no se entera de nada...

Luego comento, gracias.


Na, tú no hagas caso, dí que sí, que te la activen (sólo podrá activar la promo navidad 100x1 negocios (que es la gratuita) y no te cobrarán. No depende de nosotros (los operadores) que se cobren o no las cosas.
quote:
Originalmente escrito por balvab
quote:Originalmente escrito por CrazyDog
Hola,


Tengo la tarifa profesional 9 fin de semana, volveré a llamar en un rato por si me ha tocado la típica que no se entera de nada...

Luego comento, gracias.

Hazle caso a GupiGupi, ella sabe


Tú también sabes emoticon guiño

Alias en Telegram: @GupiGupi81
Volver a Movistar