1000 sms gratis por ser de pluraal

4.695 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, buenas. A ver, me ha llegado un sms del 224482 que pone que por ser de pluraal me regalan 1000 sms en sabados y domingos hasta el 15/01 totalmente gratis. Sabeis si es asi o teneis alguna información??
Hay que mandar pluraal al 224482.
A ver si alguien me confirma que esta bien y mando el sms.
Un saludo.

moviles que tengo en posesion:
Samsung Galxy s, 5800, n73.

Gente con la que e echo tratos satisfactorios: somasoma, Holly_onE, M_.P_._._., j6180, cramcule, djgomina y alguno mas que no me acuerdo.

Gente con la que no haria tratos: por ahora nadie, y espero que siga asi.
 #2
Escrito   0  0  
Yo también acabo de recibir ese SMS.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
Apuntado!
Cualquier destino nacional significa que se incluye Vodafone, Orange y demás noo!
Saludos
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
Hola!

Yo utilizo Mensajeria Web para enviar los SMS -soy muuuuuuy lento escribiendo los SMS en el movil-.

¿Sabéis si desde la Mensajería puedo enviar SMS a coste 0 aprovechando la promoción de Plural o cualquier otra?

Prefiero preguntaros a vosotros que al 609.

Mil Gracias.

Alambrillos
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo me active la Plural el lunes y al ver este post he mandado el mensajito y me ha dicho Movistar que no está disponible para mi emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
Ami tambien me ha llegado el sms al numero en el que tengo la tarifa plural, pero se la he intentado activar a mas gente a la que le he puesto la tarifa y dice que esa promoción no está disponible para ellos.. supongo que a lo largo de la semana les llegará el sms no? no sería justo que a unos se les diese sms gratis y a otros no, si se supone que todos somos pluraal..
la verdad esque está genial! a todos los operadores y 1000 sms diarios sab. y dom. yo lo veo super bien..
=) tenemos que conseguir que toda la gente a la que llamamos se pase a pluraal y nos ahorrariamos bastante dinero..
por cierto, cuando empieza a cobrarse la cuota mensual? en enero?
será de 1 euro o creeis que con el tiempo aumentarán la cuota? esque me suena tan raro.. aunque claro tambien hay que tener en cuenta que si llamas a alguien que no tiene la tarifa te sacan los ojos y tal vez con solo una llamada en la que pagues 44cts/min les interesa tener una cuota de sólo un euro...ellos ya habrán hecho sus pronósticos...porque si no jajaja
Volver a Movistar