Blackberry 8520

61.319 81
 #1
Escrito   0  0  
Hola!
Tengo este cacharro desde hace poco y lo que mas me preocupa de momento es borrar todos los elementos de conexion de vodafone live (nose si trae otro incorporado) y solo dejar conexiones a internet por mi wifi

Agradeceria mucho vuestra ayuda!

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
En el icono de la antena, vas y en "Opciones de red movil" le das a:
Servicio de datos = Desactivado

Y no se te conectará.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias ya lo hice.
Pero al desactivar eso, no me conecta a mi wifi de casa. Existe otra forma?

Lo otro que descargue de la pagina de BB el facebook y google maps, pero al querer iniciar cualquiera de las dos aplicaciones me dice que no tengo conexion. Y eso que tengo activado el servicio de datos.

Que me falta hacer?

gracias por responder mis dudas

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JimmyWar
Gracias ya lo hice.
Pero al desactivar eso, no me conecta a mi wifi de casa. Existe otra forma?

Lo otro que descargue de la pagina de BB el facebook y google maps, pero al querer iniciar cualquiera de las dos aplicaciones me dice que no tengo conexion. Y eso que tengo activado el servicio de datos.

Que me falta hacer?

gracias por responder mis dudas

Saludos


hay muchas aplicaciones que no te van a funcionar por wifi, ya que van sólo por la conexión BIS de las BB

sin una tarifa plana poco vas a hacer con la bicha.
si aun así no quieres usar datos per sí wifi, desactiva los datos desde el área de clientes de vodafone, así no tienes problema

p.d: mi mujer tiene la 8520 y SÍ se conecta a wifi con los datos desactivados (comprobado personalmente)

Nokia 5110 (1998-2001) |Nokia 6210 (2001-2003)
Siemens M55 (2003-2004) | Sendo M570 (2004-2005)
Motorola V3 (2005-2006) | Sony-Ericsson V630i (2007-2008)
Blackberry Storm (2009-2010) | Palm Pixi Plus (2010-2011 )
Huawei U8650 (2011-2013) | Lenovo A820 (2013-2014) | Nexus 5 (2015 - )
 #5
Escrito   0  0  
Si tienes una BB coge la tarifa de BB si no no merece la pena ya que la tienes medio capada. Un saludo

Soy de Madrid

ivanrookie@gmail.com (siempre encima)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SmsX
hay muchas aplicaciones que no te van a funcionar por wifi, ya que van sólo por la conexión BIS de las BB

sin una tarifa plana poco vas a hacer con la bicha.
si aun así no quieres usar datos per sí wifi, desactiva los datos desde el área de clientes de vodafone, así no tienes problema

p.d: mi mujer tiene la 8520 y SÍ se conecta a wifi con los datos desactivados (comprobado personalmente)


Datos desactivados? joer! me podrias contar mas respecto a la configuracion que tiene, ya que a mi si desconecto eso, el explorador me dice que no tengo conexion.

Que put__da de que algunas aplicaciones no conecten por wifi! tengo un n81 tb y eso problema no existe ahi!

gracias por sus respuestas
saludos
 #7
Escrito   0  0  
Yo también tengo un problema. La he liberado para poder usarla con pepephone. He contratado un bono de 300 mb y he configurado el APN para pepephone en la opción "TCP/IP", sin embargo cuando entro al explorador si no es con conexión wifi no conecta a internet. Tengo algo mal puesto? Tengo puesto el servicio de datos "activado" y en itinerancia también, al igual que también tengo activado el 3G.
 #8
Escrito   0  0  
Necesitará el servicio BlackBerry, cosa que pepephone no ofrece creo.

Es que estos terminales ya se sabe, o van con tarifa, o se quedan muy capados y casi dejan de merecer la pena. Es duro, pero asi es.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Luego de leer diferentes temas de las BB, me e quedado un poco decepcionado la verdad. Aunque el 8520 como modelo me encanta. Yo tengo Vodafone y lo unico que me importa es conectarme por WIFI. Espero que no me cobren tarifa de datos como e leido con otras compañias! espero que alguien me dija que no pasa nada con vodafone.
Me gustaria decirle al explorador que solo se conecte por medio de wifi. Nose si estara esa opcion.

Y de quitarle el gprs ya que cada vez que lo veo me duele el estomago jaja.. hay alguna opcion?

gracias chicos

EDIT:
El BlackBerry Internet Service me cobra?
Como puedo configurar mi BB estando seguro que no me cobraran el uso de internet. Me refiero que solo quiero ocupar el wifi de casa y la oficina

gracias
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
En el icono de la antena, vas y en "Opciones de red movil" le das a:
Servicio de datos = Desactivado

Y no se te conectará.

Leñe... que estaba en este mismo hilo explicado... emoticon dormido

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
Volver a BlackBerry