No me entero con la tarifa diaria..

661 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, mirando hoy mi panel de consumo (y capturando hojita por hojita que llevo 47) he visto que llevo 503MB consumidos y me han cobrado 8,25€.

¿No se suponía que son 500MB por 5€?

Gracias, un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Si eres de contrato, se reajustará el primer día de mes que es cuándo tramitan la factura.

Si es de prepago, reclama ya que la facturación no es correcta.
Te deberían haber facturado 5.80 + 0.31. En total 6.11 euros.

Por otro lado a partir de este momento y tras haber superado los 500MB, se aplicará la tarifa diaria de 100Mb diarios a 1.15 euros y los Mb que pasen de esa cifra a 0.10 euros.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban


Por otro lado a partir de este momento y tras haber superado los 500MB, se aplicará la tarifa diaria de 100Mb diarios a 1.15 euros y los Mb que pasen de esa cifra a 0.10 euros.

casi que sale más a cuenta tener dos líneas y agotar los 500 Mb de cada una, ¿no?


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amgee
casi que sale más a cuenta tener dos líneas y agotar los 500 Mb de cada una, ¿no?

En principio, desde luego que sí.
En mi caso si no tuviera ADSL, así lo haría.
Pero si habitualmente no se sobrepasan los 500Mb, pues es indiferente.

Con dos líneas te sale 1Gb de upload/download por 11.6 euros, no hay nada más económico.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
En principio, desde luego que sí.
En mi caso si no tuviera ADSL, así lo haría.
Pero si habitualmente no se sobrepasan los 500Mb, pues es indiferente.

Con dos líneas te sale 1Gb de upload/download por 11.6 euros, no hay nada más económico.

ya, pero igualmente preferiría pagar 16 euros con pepe y no estar cambiando sims y navegar bajo red vodafone...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #6
Escrito   0  0  
El problema de PEPE es que si te pasas de 1GB te tarifican a 0,03cts el mega y la verdad que navegar por la red de orange no está mal, por lo menos en mi zona no noto diferencia.

Tengo un router 3G wifi (E960) que se supone que conecta a 7,2mbps (teóricos) y lo máximo que he logrado alcanzar es 2mbps más o menos que es la misma velocidad que alcanzo con los 3,6mbps de Simyo.....a lo mejor la red de Vodafone por mi zona no conecta a 7,2mbps y en otras zonas con más habitantes me iría mucho mejor....ya no os digo como iría la nueva de 14,4mbps en buenas zonas jejeje.

Tengo la línea de contrato...entonces, ¿me lo ajustan a principios de mes?

Gracias!!
Volver a Simyo