¿Que se siente 20 grados bajo cero?

14.670 24
 #1
Escrito   0  0  
He leido en los periodicos que este fin de semana se pueden alcanzar temperaturas de hasta 20 grados bajo cero en algunos puntos de españa.

Yo soy de Barcelona y no estoy mu acostumbrado, estos dias aqui hemos llegado a los 2 grados bajo cero y pensaba que me moria y me congelaba, era una sensación horrorosa.
Pero 20 grados bajo cero? Esto que es? Imganate que estes en tu casa a 24 grados y salgas a la calle y tengas un choque termico de unos 50 grados de diferencia.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho fríiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiioooo!!!!!!!!!!

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #4
Escrito   0  0  
Métete en un frigorífico industrial y lo comprobarás.

Navegando sin rumbo fijo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malarkey
Métete en un frigorífico industrial y lo comprobarás.


yo he estao trabajando en cámaras de congelados y...uff!!emoticon triste te quema el frio!!!

 #6
Escrito   0  0  
Por Zaragoza lo máximo que he llegado a experimentar un invierno es 11 grados bajo cero y es una p*t* la verdad, tienes frío durante todo el día, o mejor dicho no llegas a sentir nada, porque no sientes las partes del cuerpo que se quedan congeladas... A parte de los golpes térmicos de salir de casa o centros comerciales... En fin, espero no llegar este año a ese extremo!

Yo vi pasar de cuartos a España!si si en el 2008! y en el 2010!!! en un mundial si si si si!! y ya para rematar en el 2012 emoticon sonrisa

Desde Zaragoza con amor.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
yo he estao trabajando en cámaras de congelados y...uff!!emoticon triste te quema el frio!!!

A ver si encuentro una de estas y me meto a ver emoticon carcajada
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
A ver si encuentro una de estas y me meto a ver emoticon carcajada


pues...practicamente en cualquier supermercado la tienen, pasate por uno a ver si te dejan entrar emoticon gafas

con decirte que tienen una alarma y un hacha por si te quedas encerrao..emoticon asco

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inzgz
Por Zaragoza lo máximo que he llegado a experimentar un invierno es 11 grados bajo cero y es una p*t* la verdad, tienes frío durante todo el día, o mejor dicho no llegas a sentir nada, porque no sientes las partes del cuerpo que se quedan congeladas... A parte de los golpes térmicos de salir de casa o centros comerciales... En fin, espero no llegar este año a ese extremo!

Yo tengo que trabajar un un almacen que la temperatura ambiente ahora es de 12º y es horrorso estar todo el dia con las manos agrietadas y los labios cortados.
No como lo haran los que trabajan en la calle.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Yo tengo que trabajar un un almacen que la temperatura ambiente ahora es de 12º y es horrorso estar todo el dia con las manos agrietadas y los labios cortados.
No como lo haran los que trabajan en la calle.



pues si, el aire de la calle quema mucho mas.. yo soy de cádiz y estube un tiempo estudiando en madrid y lo pase fatal con el frio, las piernas, brazos y cara quemadas...y cuando me duchaba el contacto con el agua caliente...uff!! no quiero ni recordarlo emoticon triste

Volver a La Taberna