Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.422.841 16.672
 #13261
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por prisbaia
y a orange por la web? da problemas?
no es q de o no de problemas, es q con movista cuela más pq puedes decir que te han ofrecido el iphone y así ellos contraofertan con moviles de similares característicasemoticon guiño
 #13262
Escrito   0  0  
Yo lo hice en tienda física de movistar y me llegó el sms de vodafone en 5 minutos clavados...

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
 #13263
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mnlt2000
pero tienda fisica de movistar?? ahí es instantaneo o tengo que esperar 4 dias como con los capullos del 1486???

No es normal que tarde tanto, a mi por el 1485 me ha llegado el sms de voda a la media hora.

A ver si tienes suerte y mañana (bueno luego) te lo mandan, si no cancelala y hazla de nuevo, a ver si tienes mas suerte.
 #13264
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josuaitor
¿Ademas del n97 mini a 0 euros, el año de tarifa plana gratis y el descuento en factura, estan ofreciendole a alguien las nuevas tarifas de consumo minimo de 6 euros?

Saludos y gracias.

 #13265
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josuaitor


ha habido gente q sí pero a mi por ejemplo no, será cuestión de pedirlo
 #13266
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anarumbera
ha habido gente q sí pero a mi por ejemplo no, será cuestión de pedirlo

Entonces habra que probar mañana.

Muchas gracias.
 #13267
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josuaitor
Entonces habra que probar mañana.

Muchas gracias.


Prueba a mi me la ofrecieron, como era con una segunda línea que no utilizo apenas no mencioné nada del descuento.

De todas formas tienen incidencia reasignandome los puntos, con lo cual, uno de los n97 me tardará un pelín más.

¿Sabéis cuanto tarda en llegar desde que en estado de pedido pone enviado al destinatario?

Gracias.
 #13268
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trip_eco
Prueba a mi me la ofrecieron, como era con una segunda línea que no utilizo apenas no mencioné nada del descuento.

De todas formas tienen incidencia reasignandome los puntos, con lo cual, uno de los n97 me tardará un pelín más.

¿Sabéis cuanto tarda en llegar desde que en estado de pedido pone enviado al destinatario?

Gracias.


leí por ahí q en un par de días después de firmar la permanencia te mandaban un sms de la mensajería y al día siguiente lo recibes pero claro con tanto pedido, yo no sé si tardará algo más
 #13269
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anarumbera
leí por ahí q en un par de días después de firmar la permanencia te mandaban un sms de la mensajería y al día siguiente lo recibes pero claro con tanto pedido, yo no sé si tardará algo más

Gracias, es que uno de los míos me pone que ha salido ya de almacén pero a saber..., bueno ya llegará.
 #13270
Escrito   0  0  
Voy a realizar mañana el amago, pero la portabilidad a movistar que la hago a contrato o a prepago?? Da igual a donde lo hagas de los 2? En ambos cuela lo de decir que te ofrecen el iphone gratis?
Volver a Vodafone