---[HILO OFICIAL]--- Sony Ericsson Satio

567.260 1.921
 #181
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sesconde
para Xuxirock

Creo entender que te lo han ofrecido en movsoistar??
Esta en la pagina?
es que yo estoy haciendo la portabilidad a vodafone por que en movistar no lo encontre, y claro no me lo iban a ofrecer.

Gracias


Yo he echo portabilidad a vodafone porque tampoco lo he encontrado en movistar y mira que he mirado en varias tiendas y he llamado a atencion al cliente y con perdon no tienen ni pu.. idea. Eso si no deben de tener las mismas promociones en todas las ciudades.
El mio lo tengo retenido en la tienda porque hasta que no me confirmen la portabilidad no tienen permiso para dármelo pero bueno esta reservado.
Pero si que tardan con la portabilidad jodeeeerrrrr.emoticon triste Saludos
 #182
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pspnfsc
Se ha explicado como flashearlo, pero para liberarlo? que pasos hay que seguir? Hace falta algun cable especial o el que trae?


Con Davinci lo puedes flashear y los puedes liberar. Con el cable que trae es suficiente. Flashear (desvodafonizar) 10 €, liberar 15 €.

Saludos
 #183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Henky
Si, pagando, en davinciteam. Como siempre lo he hecho ahi, he pasado de comerme la cabeza y he ido directo a lo seguro, que total, el movil me ha salido a 0 euros...

Por cierto... yo hice la portabilidad el lunes, la cancele el mismo lunes y firme la permanencia el martes. Y hoy jueves tengo el movil en casa.

Cierto es, que el chico que me atendio tardo un buen rato en reservarme una unidad y hacer el pedido, pero al final lo consiguio. Y esto fue el lunes.




una pregunta ¿si lo tenemos que llevara al sat afecta el tema de la despersonalizacion? un saludo
 #184
Escrito   0  0  
En este post he visto diferentes versiones del sygic para instalar, posteriores problemas y posteriores correcciones tras instalarlos, además de diferentes pasos.
Podría alguien, porfavor, porfavor, alguien que lo haya instalado y le foncione bien, contarnos:


1- Versión que hay que bajar y donde.

2- Instalarción PASO A PASO.

3- Cambios posteriores o anteriores que hay que hacer en el AGPS O GPS interno y en la configuración del programa una vez instalado de una forma que entienda alguien que las palabras "post" "hack" "firm" le suenan a simbolos de otro planeta.


Si también alguien es capaz de decirme un buen reproductor para divx en los mismos terminos, prometo que a partir de ahí será mi p*t* heroe de internet. emoticon lengua


Muchas gracias a todos, buen foro y buena gente, de verdad.
 #185
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Durango21
Buenas compañero...

Tu que veo que controlas..jeje A ver si me puedes decir en el Satio, como puedo hacer para que las fotos que hago, cosas que descargo...ect las almacene en la tarjeta de memoria y no en el teléfono??

Gracias


Hola. Es una cosa en la que no me fijado. Pensaba que por defecto las fotos se guardaban en la tarjeta de memoria...
 #186
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manoplas0
Yo he echo portabilidad a vodafone porque tampoco lo he encontrado en movistar y mira que he mirado en varias tiendas y he llamado a atencion al cliente y con perdon no tienen ni pu.. idea. Eso si no deben de tener las mismas promociones en todas las ciudades.
El mio lo tengo retenido en la tienda porque hasta que no me confirmen la portabilidad no tienen permiso para dármelo pero bueno esta reservado.
Pero si que tardan con la portabilidad jodeeeerrrrr.emoticon triste Saludos


Pues a mi me han dicho que el Satio con Movistar esta disponilbe en todas las comunidades,y que las promociones de cuando sacan moviles son para toda España. Si te han dicho que no lo tienen o lo que sea es que como tu dices no tienen ni pu... idea. En fin, por lo menos lo has pillado en Vodafone emoticon sonrisa

Anarquía significa sin líderes, no sin orden.
 #187
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reef18
una pregunta ¿si lo tenemos que llevara al sat afecta el tema de la despersonalizacion? un saludo
A malas, te pondran el firmware de vodafone otra vez. Mi hermano ha enviado su Sony Ericsson C905 al SAT varias veces. En la primera, iba con soft oficial y le pusieron la mierda de vodafone. A la segunda, iba con soft oficial y lo dejaron tal cual, solo arreglaron el slider que daba problemas.

Y para los que preguntaban por el CD con drivers y tal. Solo teneis que conectar el movil al ordenador en modo Almacenamiento Masivo, y dentro estan todos los drivers y aplicaciones que suelen venir en el CD de Sony Ericsson.

Xbox Live! Gamertag: Henky
Playstation Network ID: Henky
 #188
Escrito   0  0  
Alguien sabe si ahi algun programa pa tener linterna en el mobil??? eso me interesa y muxo esa opcion

Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
 #189
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grem74
En este post he visto diferentes versiones del sygic para instalar, posteriores problemas y posteriores correcciones tras instalarlos, además de diferentes pasos.
Podría alguien, porfavor, porfavor, alguien que lo haya instalado y le foncione bien, contarnos:


1- Versión que hay que bajar y donde.

2- Instalarción PASO A PASO.

3- Cambios posteriores o anteriores que hay que hacer en el AGPS O GPS interno y en la configuración del programa una vez instalado de una forma que entienda alguien que las palabras "post" "hack" "firm" le suenan a simbolos de otro planeta.


Si también alguien es capaz de decirme un buen reproductor para divx en los mismos terminos, prometo que a partir de ahí será mi p*t* heroe de internet. emoticon lengua


Muchas gracias a todos, buen foro y buena gente, de verdad.

Yo he bajado este:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
La instalacion muy facil. Abres el archivo nrg con deamon-tools o similares o lo grabas en DVD usando el Nero, puesto que es una imagen del nero. Conectas el Satio en modo almacenamiento masivo, ejecutas el autorun del CD, en el menu del CD marcas el mapa que quieres instalar y las voces. Yo en mi caso he puesto Ibera solo y de voces, solo en castellano, he desactivado el resto. Le das a Instalar, te pedira que selecciones la tarjeta del Satio, la seleccionas y listo. Dejas que copie en la tarjeta todo lo que tiene que copiar.

Cuando este listo, buscas en la memoria del Satio, sin desconectarlo del PC y aun en almacenamiento masivo, en la carpeta Maps, un archvio llamado "Europa by CRASH.mlm" y lo copias en algun sitio de tu pc. Y ahora ya puedes desconectar el movil.

Ahora, en el Satio, te vas al Administrador de Archivos, en la tarjeta externa E:, y en la propia raiz, buscas el archivo "SetupSymbian.sys". Lo instalas en la memoria externa, por si acaso. Y cuando termine, lo ejecutas.

Te vas a posicionamiento, ubicacion y Datos GPS. Y ahi ya buscara satelites el solo. Si en Datos GPS, sin entrar en ninguna de las aplicaciones que hay, le das a opciones y seleccionas "Ajustes de Posicionamiento", y dentro de "Metodos de Posicionamiento", puedes activar el Basado en la red, que sera mucho mas rapido que el normal. Tiras hacia atras, te quedas dentro de Datos GPS y miras la posicion, si ya te indica latitud y longitud, es que ya esta sincronizado.

Ejecutas el Sygic, apretando el boton de menu y sin salir de Datos GPS. Configuras el pais y todo lo que sale, y cuando aparezca los ajustes del hardware GPS, le das a autodeteccion y deberia detectarlo sin problemas.

Ahora hay que activar los mapas. Una vez estes dentro del programa y no se vea el mapa, apretas sobre el fondo para que salga el menu del sygic, te vas a ajustes, cambiar mapa. Seleccionas Europa by CRASH, que es el creador de todo esto y al que hay que estarle agradecido. Te dira que el mapa no esta activo, le das a activar manualmente, no recuerdo que opciones exactas ponia, pero no tiene perdida. Llegara un momento que te dara el numero del dispositivo, y como opcion pondra "introducir codigo de activacion".

Con el ID o numero de dispositivo en la pantalla del movil, te vas al programa Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y lo ejecutas. El programa te pide dos cosas, la ubicacion del archivo mlm, el que antes has copiado en tu PC, y el Device ID, que es el numero del dispositivo que debe ser proporcionado por el propio Sygic. Una vez puestas las dos cosas, apretas generate y te aparecera el numero de activacion del mapa, que debes ponerlo en el Sygic y voila, todo funcionando.

Ha salido un tochito decente, pero vamos, es mas facil de lo que parece. Ahora mismo, mientras escribia el tocho, he ejecutado el Sygic, en mi habitacion, y en poco mas de 5 segundos ha pillado 5 satelites, sin ayuda del AGPS.

Xbox Live! Gamertag: Henky
Playstation Network ID: Henky
 #190
Escrito   0  0  
MUCHISIMAS GRACIAS HENKY. Sólo leerlo me dá miedo, pero sólo por el esfuerzo y las molestias que te has tomado prometo intentarlo aunque me llegue la jubilación en ello.
Volver a SonyEricsson