Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.424.033 16.672
 #13161
Escrito   0  0  
Hoy hice un amago a movistar a las 9 de la mañana y a eso de las 10 ya tenia el mensaje de vodafone,

He sacado:
-La storm2 (la que iba buscando),
- 30% de descuento en factura
- y la tarifa que queria,

He cancelado la porta en la web y via fax, y ya estoy esperando mi nuevo cacharrito...

Un saludo

Soy de Madrid

ivanrookie@gmail.com (siempre encima)
 #13162
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neul89
la llmada a moviestar se hizo por la mañana, a eso de la 1... y aun no me ha llegado nada.. deberia llamar yo a vodafone?

puedes llamar tú para ver si ya saben algo 607100199
 #13163
Escrito   0  0  
A ver, respecto a la tarifa de datos: SE PUEDE CANCELAR EN CUALQUIER MOMENTO. Os transcribo más o menos mi conversación con la teleoperadora:

(Operadora) Tiene usted la tarifa plana de datos sin límite de descarga gratuita durante un año, aparte del teléfono móvil y el descuento.

(Yo) ¿Tengo compromiso de permanencia en la tarifa de datos?

(Operadora) No. Tiene compromiso de permanencia en Vodafone, de 18 meses, por adquirir el móvil con descuento. La tarifa de datos la puede dar de baja en cualquier momento sin ninguna penalización. No hay permanencia en la tarifa de datos.

Todo fue así de claro.
 #13164
Escrito   0  0  
Esaaa Yop.cadiz, siempre un pasito por delanteeee.
Porta cancelada en el 1485, de ahí a portabilidades, de ahí a cancelaciones, y con la voz más melodiosa del dia, soy informado que ya no formo parte de la familia Movistar... Se me va a caer la dentadura de la sonrisota de feliz que se me ha quedado.

Edito: Y que te debo uno en cuanto pueda!
 #13165
Escrito   0  0  
Pero llamo a vodafone y que digo "Oye esta mañana hice la portabilidad y llamaba para.....

a) ver si os ha lelgado y que la cosa va bien
B) echarle morro: ver si me haceis una contraoferta

Ya he pensando en decir que voy a moviestar por el iphone que me encanta, y me quiero sacar el magic.. y si es fijo que la tarifa de datos es cancelable mejor, porque no me interesa... y si puedo la tarifa mini y descuento, a ver como va la cosa
 #13166
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes a tod@s y Feliz Navidad!!!.
Relato de una portabilidad:
Viernes 11 de Diciembre de 2009: Voy a una tienda de Movistar y pido una portabilidad de mi número de Vodafone, ofreciendomé un iPhone 3G-S por 29 €.
Miercoles 16 de Diciembre de 2009: SMS de Vodafone para que llame urgentemente al 607100199.
Llamo y me ofrecen el Nokia N-97 Mini, el HTC Touch HD y el Sony Ericsson Satio (sin stock por el momento y sin saber cuando lo recibirían), por 0 €, con un descuento del 30% en la factura de voz durante 12 meses y la tarifa de datos (internet), gratuita durante otros 12 meses.
Pido por la Blackberry Storm 2 y me dicen que son 75 € (antes me pedían 175 € con 3000 puntos que tengo, y 155 € en la opción de bajas), con el 30% de descuento de la factura de voz durante 12 meses pero no me dán la tarifa de datos (internet), durante 12 meses.
Ante esto, les comento que ya les llamaré, a lo que la operadora (muy amable, por cierto ya que se vé que les interesa que no se les vayan los usuarios a otras compañías), me pide a ver si hay algún otro terminal que sea de mi interés, y que mirarían de ajustarlo a mis puntos/necesidades.
Jueves 17 de Diciembre de 2009: Llamo de nuevo al 607100199 y me ofrecen lo mismo, pero el Sony Ericsson Satio ya nó, y cuando me comentan lo del 30% del descuento de la factura de voz durante un año, le digo que su compañera me había dicho que era un 50% de descuento, a lo que la chica (muy amable también emoticon gafas ), me dice que su compañera se debía haber equivocado al hacerme/anotar la oferta de la tarifa de voz, comunicándome que me la dejaba en ese 50% de descuento durante 12 meses.
TOTAL:Nokia N-97 Mini a 0 €, con un 50% de descuento durante 12 meses en la tarifa de voz y gratis otros 12 meses en la tarifa de datos (internet). Esta tarifa de datos NO está ligada a la permanencia, pudiendomé dar de baja a los 12 meses y un día, sin coste adicional.
Disculpad "el ladrillo" que os he puesto, pero he intentado que mi portabilidad quedara lo mejor/más claro posible.
SalU2.
Palm.
P.D: Gasto mensual aproximado: Entre 50-70 €.

www.mucha-gente.com
Hay un proverbio chino que dice:
El clavo que sobresale, siempre recibe un martillazo.


ROM XXJVU 2.3.6 Gingerbread + Kernel Semaphore JW1 2.4.0 + Theme Calvinbui ICS v4 CM7
 #13167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huidorod
Esaaa Yop.cadiz, siempre un pasito por delanteeee.
Porta cancelada en el 1485, de ahí a portabilidades, de ahí a cancelaciones, y con la voz más melodiosa del dia, soy informado que ya no formo parte de la familia Movistar... Se me va a caer la dentadura de la sonrisota de feliz que se me ha quedado.

Edito: Y que te debo uno en cuanto pueda!


me alegro de que te haya salido bien!!!!
 #13168
Escrito   0  0  
Con la Magic también ofrecen el año gratis de tarifa de datos no? y en cualquiera de los casos, esta tarifa se puede dar de baja no? Me refiero que aunque no se coja con un Satio o un mini, se puede dar de baja siempre que se quiera no? Lo pregunto porque como nada mas se habla de los casos de Satio y mini pues no se si con la Magic también. Gracias!
 #13169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Adse
Con la Magic también ofrecen el año gratis de tarifa de datos no? y en cualquiera de los casos, esta tarifa se puede dar de baja no? Me refiero que aunque no se coja con un Satio o un mini, se puede dar de baja siempre que se quiera no? Lo pregunto porque como nada mas se habla de los casos de Satio y mini pues no se si con la Magic también. Gracias!

tambien mi interesa, y mi post anterior.. responder porfa:
Pero llamo a vodafone y que digo "Oye esta mañana hice la portabilidad y llamaba para.....

a) ver si os ha lelgado y que la cosa va bien
B) echarle morro: ver si me haceis una contraoferta

Ya he pensando en decir que voy a moviestar por el iphone que me encanta, y me quiero sacar el magic.. y si es fijo que la tarifa de datos es cancelable mejor, porque no me interesa... y si puedo la tarifa mini y descuento, a ver como va la cosa
 #13170
Escrito   0  0  
estoy acojonada con la tp
Volver a Vodafone