Tengo 5 invitaciones para FonYou

13.150 39
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo 5 invitaciones para FonYou. Los interesados, enviadme un MP con un nombre y una dirección de correo electrónico. Las enviaré en estricto orden de llegada.

Saludos.

Edito: lo del nombre y el correo es porque lo pide en la página de envío de invitaciones desde FonYou. Supongo que el nombre vale uno inventado porque luego, cuando te registras, te pide rellenar todos los datos. Desde la página se envía un correo electrónico con la invitación.

emoticon carcajada.
 #2
Escrito   0  0  
yo tambien tengo si alguien quiere
 #3
Escrito   0  0  
Nada, parece que nadie quiere invitaciones de FonYou ni regaladasemoticon carcajada emoticon carcajada

emoticon carcajada.
 #4
Escrito   0  0  
Una enviada. Me quedan cuatro.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #5
Escrito   0  0  
Parece ser que han hecho un envío masivo de invitaciones, a mi también me han mandado 5 mas ....
 #6
Escrito   0  0  
Si alguien las quiere se las envío ...
 #7
Escrito   0  0  
No es que hayan hecho un envío masivo, es que a los dos días de registrarse cada usuario nuevo tiene 5 invitaciones. Así que esto se va a llenar de invitaciones a saco.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #8
Escrito   0  0  
A mi me queda únicamente 1 invitación. El resto se las han llevado foreros. Si alguien la quiere que avise por mp! Saludos.


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #9
Escrito   0  0  
yo tengo 3 invitaciones tambien quien quiera un mensaje privado y los 3 primeros se las lleva.

Teléfono Móvil: Newman K1B Smartphone Android 4.2 MTK6589M Quad Core 5.0 Inch 5.0MP Camera

[Jazzcard] Primera
[Yoigo prepago] Secundaria
 #10
Escrito   0  0  
Otra enviada, me quedan 3.

Saludos.

emoticon carcajada.
Volver a Fonyou