Samsung Omnia o Jet?

2.740 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas gente!
Explico mi dilema: quiero hacer una portabilidad (en principio a Vodafone), y de los terminales que he visto que no sobrepasen el presupuesto (alrededor de 150 euros), me ha llamado la atención el Samsung Jet. Miré reviews por internet y lo ponen bastante bien, pero he ido a la tienda y el tipo me ha dicho que él se tiraría más a por el Omnia.
Por lo que he visto tampoco hay mucha diferencia, así que dejo caer aquí el tema para saber qué opináis. Tema GPS, aplicaciones y demás también he leido que puede ser uno de los contras.

También tenía la opción del N97 mini, pero visto que lo que no me cobran por el teléfono me lo cobran en facturas, va a ser que no.

Se aceptan otras sugerencias, de otros terminales interesantes o de portabilidades a otras compañías, pero eso, máximo unos 150 euros.

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
yo tengo ahora mismo un omnia desde hace un par de meses y la verdad es que es super completo, tiene absolutamente de todo, pero eso si...es el movil menos intuitivo que he tenido en mi vida! por dios hay que hacer un fp para aprender a usar el telefono....
si te interesa mucho lo del sistema operativo pues entonces el omnia ahora si no es importante para ti que tenga S.O pues yo me decidia por el JET.

the belt is in the ring! muay thai rules!!!
 #3
Escrito   0  0  
Jet,sin duda emoticon guiño
p.d.:si,yo tengo el omnia xD

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #4
Escrito   0  0  
Y sobre el tema de las aplicaciones y el GPS? Algo he leído de que el GPS es de pago y las aplicaciones escasas y difíciles de instalar...
 #5
Escrito   0  0  
si tanto te interesa el que se le pueda instalar todo tipo de programas entonces decidete por el omnia que lleva windows mobile......el jet no lleva.

the belt is in the ring! muay thai rules!!!
 #6
Escrito   0  0  
El Omnia es mas completo, pero si el movil va a ser para un uso normal o básico, me quedaria con el Jet, la verdad esque con el Omnia no me entero de nada, para mi gusto, es el movil mas complicado que he manejado (tampoco esque lo haya tenido mucho rato, pero la verdad, esque me costó hasta enviar un puñetero mensaje !) xD.
 #7
Escrito   0  0  
RoB_ZoMbI ya somos dos! jajajajaja

diooooss que telefono mas poco intuitivo! cualquier tarea por sencilla que sea en otros moviles en el omnia es una complicacion de la leche!!
yo llevo 2 meses con el y creo que lo voy a vender tio....me estresa en serio...

the belt is in the ring! muay thai rules!!!
 #8
Escrito   0  0  
jajaja me estáis dando miedo con el Omnia... la verdad es que el uso diario no va a ser muy exhaustivo, pero si veo que puedo pillar wifi en algún sitio, navegaré, o si necesito el GPS en algún viajecillo lo usaré... lo típico, vamos xD
 #9
Escrito   0  0  
bueno..si no me equivoco el JET tambien tiene wifi y gps.....
no se tio, el omnia tiene de TODO (sistema operativo windows, 8 gigas, wifi, gps, pantallon, camara decente...) dicho asi te pone los dientes largos claro! por eso me lo pille yo, pero es tan poco intuitivo y tan complicado en su uso....que no me atrevo a aconsejartelo

the belt is in the ring! muay thai rules!!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaman
bueno..si no me equivoco el JET tambien tiene wifi y gps.....
no se tio, el omnia tiene de TODO (sistema operativo windows, 8 gigas, wifi, gps, pantallon, camara decente...) dicho asi te pone los dientes largos claro! por eso me lo pille yo, pero es tan poco intuitivo y tan complicado en su uso....que no me atrevo a aconsejartelo


+100
Volver a General