De Vodafone a Movistar por un Iphone 3GS 16Gb

413.301 2.101
 #191
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergigm
Pregunto yo una cosa, que pasa si no mandamos el contrato?

Eso he mismo he pensado yo. Y si recibo el iPhone y no mando el contrato? Tienen la grabación,pero puedo decir que ha sido otra persona...

No lo voy a hacer porque me interesa pasarme a movistar,pero caerían risas...

En otro orden de cosas,mi portabilidad se inició el día 4/12. El viernes pasado recibí un SMS diciendo que "tu pedido está en camino,si en 7 dias laborables blabla" y hoy he recibido la SIM,asi que supongo que el SMS es para la sim,no para el iPhone.

Un saludo!
 #192
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por omanuloso
Eso he mismo he pensado yo. Y si recibo el iPhone y no mando el contrato? Tienen la grabación,pero puedo decir que ha sido otra persona...

No lo voy a hacer porque me interesa pasarme a movistar,pero caerían risas...

En otro orden de cosas,mi portabilidad se inició el día 4/12. El viernes pasado recibí un SMS diciendo que "tu pedido está en camino,si en 7 dias laborables blabla" y hoy he recibido la SIM,asi que supongo que el SMS es para la sim,no para el iPhone.

Un saludo!


Yo no les mande el contrato y no se los mando hasta que no llegue el telefono. Mas que nada para poder poner yo el imei del telefono. Es que no me fiaba. Si lo mando en blanco, lo mismo me mandan un iphone de los viejos.

Un saludo.

-------
 #193
Escrito   0  0  
tranquilos amigos, que el terminal tan solo llega un par de dias antes de realizarse la portabilidad emoticon guiño

por cierto ya hay de nuevo stock disponible de Iphone 3G y 3GS para clientes de Telefónica y todos, si quereis podeis mirar la oferta en mi enlace: http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=756232

un saludo y espero que a todos los nuevos clientes les vaya genial con este terminal exclusivo que está genial emoticon sonrisa

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #194
Escrito   0  0  
Yo estoy a la espear de que me llegue ya estos dias porque me han dicho que han dado la orden del pedido. La cuestion es ver si es el 3GS de 16 GB como me han dicho, pero me veo que me comeré una sorpresa porque me aseguran que es ese y a 0 euros, con 9 voz +15 datos. He llamado al 1485 y me confirman en cada llamada que si, que el 3GS, consumo minimo 9 euros y 15 datos. Espero que sea asi y no tener que devolverlo porque sean otras condciones. a ver que pasa. si alguien del 1485 me puede ayudar lo agradeceria

Google Pixel Xl2
 #195
Escrito   0  0  
Saludos,

Despues de leerme todo el hilo y registrarme al foro ya casi em da cosa pedir la portabilidad de yoigo a movistar para tener un iphone 3gs de 16. yo lo he estado buscando desde la semana pasada en tiendas fisicas por barcelona, en el centro y todo y nada de nada, no hay ninguno en ningun sitio. Hoy en el fnac la illa, que es donde trabajo han aparecido que vienen de camino unos cuantos.

Asi que ya desesperado y buscando un sitio donde alguien me pudiera decir si alguien sabia donde habia en barna he visto que los comerciales hacen ofertas y no has de pagar los 129 de telefono con la tarifa de 20+15 que es lo maximo a donde estaba dispuesto a llegar.

Aqui mi pregunta: llevando un año y poco en yoigo aun puedo hacer la portabilidad con la oferta? (pagando la penalizacion por no cumplir los 18 meses con yoigo)

envio mp a los foreros que se ofrecen a hacer la portabilidad pero a ver si alguien me ilustra.

gracias!
 #196
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por takencube
Yo estoy a la espear de que me llegue ya estos dias porque me han dicho que han dado la orden del pedido. La cuestion es ver si es el 3GS de 16 GB como me han dicho, pero me veo que me comeré una sorpresa porque me aseguran que es ese y a 0 euros, con 9 voz +15 datos. He llamado al 1485 y me confirman en cada llamada que si, que el 3GS, consumo minimo 9 euros y 15 datos. Espero que sea asi y no tener que devolverlo porque sean otras condciones. a ver que pasa. si alguien del 1485 me puede ayudar lo agradeceria


que mañana nos llega... ya veras... hable yo con el jefazo de movistar y me dijo que estara tranqui que mañana llegan, jajajajaja...

joer, que llegue ya... hasta que no le tenga en mano no me lo creo.

-------
 #197
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oroig
Saludos,

Despues de leerme todo el hilo y registrarme al foro ya casi em da cosa pedir la portabilidad de yoigo a movistar para tener un iphone 3gs de 16. yo lo he estado buscando desde la semana pasada en tiendas fisicas por barcelona, en el centro y todo y nada de nada, no hay ninguno en ningun sitio. Hoy en el fnac la illa, que es donde trabajo han aparecido que vienen de camino unos cuantos.

Asi que ya desesperado y buscando un sitio donde alguien me pudiera decir si alguien sabia donde habia en barna he visto que los comerciales hacen ofertas y no has de pagar los 129 de telefono con la tarifa de 20+15 que es lo maximo a donde estaba dispuesto a llegar.

Aqui mi pregunta: llevando un año y poco en yoigo aun puedo hacer la portabilidad con la oferta? (pagando la penalizacion por no cumplir los 18 meses con yoigo)

envio mp a los foreros que se ofrecen a hacer la portabilidad pero a ver si alguien me ilustra.

gracias!



No se si te ayuda, pero cuando a mi me lo ofrecieron, llevaba 3 semanas con un contrato nuevo de vodafone. Llame a Vodafone y me dijeron lo que tenia de penalizacion, no me ha parecido mucho y aqui estoy esperando que llegue el cacharro. El lunes sere Movistar, despues de muchos años en vodafone.

Un saludo.

-------
 #198
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #199
Escrito   0  0  
pufff mañana inicio la porta para conseguir un iphone 3gs 16gb... pero despues de lo leido me da miedo, aunque me ha comentado la comercial que si que hay stock...

aver si os llega mañana!

edubine el de siempre...

moviles actuales: nexus 5
Ipad2 16gb wifi, macbook pro 15", imac 20"
 #200
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yusbia
Bueno pues he yamado esta tarde al 1485 y me acaban de decir q "casualmente" hoy le habian dado orden de envio a Seur del telf. Acto seguido yamo a Seur (ahora mismo) y me dicen q no tienen ninguna orden de envio con mis datos, q yame mañana a primera hora q si vomistar ha dado la orden de envio hoy, les saltará el aviso.
Ahhhhhhh por cierto, en el 1485 me comentan q si quiero anular todo, q tengo de plazo hasta mañana a las 14h...(vaya "show")
Pos nada, a esperar toca y mañana a seguir dando el coñazo a ver si sirve de algo o no...aunq muxo me temo!!!!!!!


Estoy en tu mismo caso. Ahora mismo estoy hablando con un tal Saúl y me dice que lo que puedo hacer es retrasar la portabilidad y así recibo el teléfono y posteriormente me cambian la línea... Ya no se qué hacer, la verdad emoticon triste

|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Sigueme en Twitter si te interesa la última información tecnológica (@Luismix) emoticon guiño
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Volver a Movistar