Entrevista a Rafa y a Julio

2.325 22
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Tengo el orgullo de publicar la entrevista que hice a Rafa y a Julio hace pocos días.
Ambos trabajan en Másmovil, y dentro de Másmovil, son los que están cerca de nosotros para conocernos mejor, ayudarnos, resolvernos las dudas, ...
Por eso yo le he hecho una entrevista para conocerlos más a ellos, y poder sacarles algo de información, pero son listos, y no han soltado casi nada de la información Top Secret que buscábamos, a ver si en la siguiente entrevista lo logramos:

1º ¿Te gusta el color amarillo?

-Rafa: Flipo con el amarillo... de hecho, es el color que más favorece mi color de piel emoticon sonrisa

-Julio: ¡Me encanta!, por eso en Másmovil lo hemos escogido como nuestro color, representa juventud, y la alegría de disfrutar con lo que hacemos.

2º ¿Es verdad que a veces haces horas extra?

-Rafa: Cuando lo que era trabajo se convierte en un modo de echar una mano a una panda enorme de colegas y de echarte unas risas con ellos pues que quieres que te diga, no miro el reloj y cuando me doy cuenta pufffff... la de broncas que he tenido con mi pareja por estar con vosotros más tiempo del que debiera!!!! Jajajajajaja

-Julio: Cuando estás encantado con un proyecto que supone una revolución en las tarifas de telefonía móvil así como gestionar una comunidad de amigos, la verdad, no cuentas las horas. Rafa y yo somos unos enamorados de la red, de las comunidades digitales y de la comunicación, ¿hay algún trabajo mejor?

3º ¿Cual es el operador que más te gusta? ¿Por que?

-Rafa: Mentiría si te dijese otro que no sea MÁSmovil y no es porque sea el que me paga a final de mes. Gracias a estar dentro de un operador y ver su operativa y demás puedes apreciar a la perfección y con lupa la totalidad de operadores que hay en el mercado. Los nuevos operadores son chulos, pero no he visto todavía un operador con la calidad de cobertura y servicios que tiene MÁSmovil, de verdad. Si hubiese otro lo diría sin problemas ¿eh? Que por decirlo, echarme no me echarían ni Maini ni Chris emoticon guiño

-Julio: Creo que la competencia es buena, y en ese sentido nos anima ver cómo otros hacen lo posible por romper el monopolio establecido durante años. Másmovil ha llegado donde otros ni soñaban. Pensar que un OMV, sin los recursos de los "grandes" haya conseguido llegar a los seis céntimos, es un logro que tiene méritos propios, es por eso que Másmovil es mi operador favorito.

4º Si fueras el jefe de Másmovil, ¿que mejorarías?

-Rafa: Pues como en cualquier operador todavía hay cosas que mejorar, que añadir y que suprimir. Lo bueno que tiene MÁSmovil (y ya lo habéis comprobado) es que hacemos esos cambios, mejoramos las tarifas, regalamos MB gratis, tenemos un consumo mínimo ridículo, la atención al cliente mola mogollón... y seguimos preparando cosas... siempre con la finalidad de ofreceros lo mejor, o al menos intentarlo.

-Julio: Tal vez pondría un Jacuzzi en la oficina. Nooooooo, nuestros jefes están luchando por ofreceros las mejores tarifas. A veces en el grupo nos piden tarifas especiales, no sólo leen todo lo que escribís, sino que trabajan día a día por que seamos más competitivos. ¿Conocéis algún "jefe" que lea lo que sus clientes escriben y se interese personalmente por las opiniones de ellos?, los valores de Másmovil, las mejores tarifas, trato directo con nuestros clientes, disfrutar lo que hacemos son cosas por las que Meinrad y Chris han trabajado duro, y creo que lo han conseguido.

5º ¿Nos puedes adelantar algo de como será Másmovil en el futuro?

-Rafa: Pues igual de cercanos, eso seguro. ¿El resto? Eso está en la carpeta de TOP SECRET jejejeje pero va a molar mucho y será difícil que la competencia nos iguale.

-Julio: Uyyyyy, eso es alto secreto. Seguimos trabajando por ofreceros mejores tarifas. El tema de internet en movilidad es cada vez más importante, sacamos los 30 Mb gratis con una excelente acogida por parte de todos, y queremos seguir trabajando en hacer del grupo de Facebook una comunidad de amigos y un think tank de donde sacar ideas, resolver preguntas, y seguir haciendo de Másmovil un operador que apuesta por internet y las redes sociales.

6º (1x1)Dime una palabra que mejor describa a: Vodafone, Orange, Movistar, Yoigo y Másmovil.
-Rafa: SANA COMPETENCIA

-Julio: Te voy a dar una palabra que mejor describe lo que hasta ahora hemos tenido en España: Monopolio. Todo lo que beneficie a los usuarios, con tarifas sencillas y justas es bueno, así que ¡viva la competencia!.

7º ¿Habrá promociones de recargas en el futuro?
-Rafa: Me siento un poco Isabel Gemio gracias a MÁSmovil... me gusta decir eso de "Sorpresa, sorpresa!!!"

-Julio: Habrá muchas cosas más, pero.... nos gusta el factor sorpresa.

8º ¿Como va el proceso para quitar el saldo negativo?
-Rafa: Información de última hora jejejeje: estamos trabajando en ello y que si todo va bien desaparecerá en breve

-Julio: El saldo negativo es, por decirlo así, un adelanto de saldo de Másmovil, permite que al usuario no se le corte la llamada cuando le queda poco saldo. De todas formas hemos oído a la comunidad y esperamos daros noticias sobre ese tema.

9º ¿Que le dirías a la gente para que se pase a Másmovil?
-Rafa: Que prueben las delicias de un auténtico operador low-cost. Que no tengan miedo a probarlo y si no les convence pueden dejarlo sin pagar ningún tipo de cuotas, de permanencias absurdas ni chorradas varias. Y además nos tienen a Julio y a mí para resolverles cualquier problemilla y duda emoticon guiño

-Julio:¿Por qué pagas veinte, cuarenta o cincuenta euros al mes de factura de Móvil cuando puedes pagar la mitad?, con Másmovil tendrás unas tarifas sencillas, al MEJOR precio, ¡pásate a Másmovil!.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que os haya gustado.

 #2
Escrito   0  0  
Creo que no está el horno como para sacar tanto pecho. Echo muy en falta algún comentario sobre los problemas recientes. Que se les llene tanto la boca con la que que está cayendo no me gusta

Por lo demás, igual que todas la entrevistas de este tipo(no es culpa del entrevistador):

- El operador en el que trabajo es el "más guay"
- Somos mucho mejores que la competencia y revolucionamos el mercado
- No te puedo contar nada más ya que es secreto

Lo anterior se aplica a cualquier entrevista relacionada con un operador móvil.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por missedcall
Creo que no está el horno como para sacar tanto pecho. Echo muy en falta algún comentario sobre los problemas recientes. Que se les llene tanto la boca con la que que está cayendo no me gusta

Por lo demás, igual que todas la entrevistas de este tipo(no es culpa del entrevistador):

- El operador en el que trabajo es el "más guay"
- Somos mucho mejores que la competencia y revolucionamos el mercado
- No te puedo contar nada más ya que es secreto

Lo anterior se aplica a cualquier entrevista relacionada con un operador móvil.

+1totalmente de acuerdo!

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #4
Escrito   0  0  
Mañana hay otra novedad, la entrevista a Maini en la cual suelta algo de información de lo que puede ser una gran noticia y puede dar de que hablar durante cierto tiempo, solo puedo decir que habrá novedades antes de fin de año.
Mañana lo sabremos, se admiten apuestas.

 #5
Escrito   0  0  
Pues deberían de empezar por dejarme comunicarme con el extranjero.

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #6
Escrito   0  0  
Viendo el panorama actual de Masmovil, me parece que las preguntas estan fuera de tema. Es obvio que si estan trabajando en la compañia te diran que es la mejor y que tal y que cual y vamos.

La mejor pregunta sin duda es: Te gusta el color amarillo? emoticon roto2

emoticon angel
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santoos
Viendo el panorama actual de Masmovil, me parece que las preguntas estan fuera de tema. Es obvio que si estan trabajando en la compañia te diran que es la mejor y que tal y que cual y vamos.

La mejor pregunta sin duda es: Te gusta el color amarillo? emoticon roto2


¿Que te ha parecido la entrevista? ¿Tengo maneras de periodista?

 #8
Escrito   0  0  
Dirá Maini que todos sus clientes podrán llamar al extranjero? O como el puede llamar a su madre se la suda que el resto pueda o no pueda llamar fuera de España?

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tento_93
¿Que te ha parecido la entrevista? ¿Tengo maneras de periodista?
Solo te digo que al leer la pregunta ya sabia cual seria la respuesta.

Alé!

emoticon angel
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tento_93
¿Que te ha parecido la entrevista? ¿Tengo maneras de periodista?

La entrevista muy chupiguay, aunque me parece que no has escogido un buen momento para publicarla. Ya hemos pasado la época de enamoramiento hacia MásMóvil; mejor dicho, todos menos tú.

Saludos.


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
Volver a Másmóvil