¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?

1.867.457 10.177
 #9381
Escrito   0  0  
Hola, quería comentaros mi caso, a ver si me podeis ayudar, pues no estoy muy puesto en estos temas.

El sábado hice portabilidad de contrato con sim a 0 € y hoy me han llamado los de Movistar. Estos son mis datos:

- 4 lineas (aunque solo amago con llevarme una)
- 1000 puntos
- 8 años de antigüedad en la linea que amago
- Consumo de 25 € mensuales para la linea con la que amago.

Me han ofrecido un 5800 o un SonyEriccson W705 por 0 €. Le he dicho que no me interesaba ninguno de esos teléfonos y que Yoigo me había llamado y me ofrecía por 80 € el Nokia N97. Me ha dicho que no se lo creía, que eso no era posible y que si quería el N97 tenía que pagar unos 300 €. He estado un rato hablando y al final no he conseguido nada mas que esos dos teléfonos.

Le he dicho que nada, que si acaso les llamaría si me lo pensaba. Me ha dicho que en cualquier momento podría ser que ya no pudiese cancelar la potabilidad. Tengo el cambio previsto para el día 24 de diciembre.

No se qué hacer, pero viendo que a gente con menos antigüedad que yo le han ofertado mejores teléfonos pues no quiero quedarme con un 5800, que no me termina de convencer. Alguna idea?

Gracias.
 #9382
Escrito   0  0  
pues mira yo llevo 10 años, 10-15 euros de factura

Ayer me daban n97 mini 79 con TD y 150 sin TD
Hoy me lo dan 150 con TD y 300 sin TD

ayer acepte el nokia 5800.

Lamare a ver si me consigo que me hagan la misma oferta deo n97 mini a 150 sin TD
 #9383
Escrito   0  0  
Tramite el lunes la portabilidad hacia yoigo prepago, me llamaron ayer y dije q m lo pensaria, he llamado hoy y me han ofertado el 50% d descuento durante 6 meses y estos tfnos:
Nokia 5800 -- gratis
Nokia 6710 -- gratis
LG Arena -- gratis
Nokia N86 -- 58€ + Tarifa internet
Nokia mini N97 -- 250€ o 150€ cn tarifa

me he quedado con el 6710 navigator.

No tenia permanencia y soy cliente desde hace 3 o 4 años cn un gasto de 25-30€.
Un saludo
 #9384
Escrito   0  0  
No me deja llamar al 224472, ¿alguien más?

Alcatel OT300 ->OT511 ->Siemens MC60 ->C65 ->Sony Ericsson k700i ->w800i -> Nokia N70 ->N73 -> N95 ->Samsung Innov8 ->Iphone 3Gs -> Iphone 4 -> Iphone 5-> Iphone 6

TraTos OK con: Juanjoo, Alexis253, Skank, manu234, rubioo, luisgg, f14-tomcat, Niox, juanlourei, damlow, Volvo_1, Ringo65, Jeruso, artgsm( 100%fiables)
 #9385
Escrito   0  0  
Iba a iniciar para un N97, pero tal y como está la cosa me espero un poco a ver...

Ultima factura 100 €, la media 60 €...

Desde Extremadura...
 #9386
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djop
Buenas, soy cliente de Movistar de contrato. Os expongo mi caso:
- Antiguedad: 2003
- Consumo medio: 25-30 €/mes
- Tarifa: Contrato 24h
- Puntos: 21.800
Quisiera obtener un móvil táctil preferentmente Nokia y mejorar mi tarifa (la que tengo es muy antigua y cara). Creéis que puedo intentar conseguir un N97 y mejora de tarifa o es pedir demasiado? He visto que ningún operador lo ofrece directamente. Con quien hago el amago? Da igual el operador? Me han aconsejado que lo haga con Yoigo a través de su web. Debe ser portabilidad sólo de SIM o escogiendo un modelo de teléfono (el N97 no lo ofrecen)?
Gracias.


Estoy en proceso de amago, os resumo mi experiencia por si os puede ser útil. Me han ofrecido cambio de tarifa (aunque son bastante peores que las de Yoigo) y descuento del 50% en los próximos 6 meses. Respecto al terminal, he pedido un Nokia táctil, a poder ser el N97, y me han ofrecido gratis el 5800. Por el N97 me pedían 297€ y por el N97 Mini 236 €, ambos sin TD. Le he dicho que me lo pensaría y luego he vuelto a llamara para hacer un segundo intento. Nada, la otra operadora me ha ofrecido lo mismo, sólo me bajaba el coste si aceptaba una TD de 10€. He insistido y me ha dicho que sólo lo podía mejorar si yo fuera cliente de una línea fija de Telefónica, que no lo soy, así que he aceptado la oferta´que no está del todo mal. Eso sí, me piden 24 meses de permanencia. todo no puede ser...
 #9387
Escrito   0  0  
Hola,

Perdonad por la pregunta, pero veo que alguno comenta que "han cortado el grifo" un poco... ¿El iPhone 3GS se sigue ofreciendo gratis o a precio bajo (+ tarifa plana de 15€)? y ¿Cuánto consumo+puntos se necesita habitualmente para que te lo ofrezcan?

¿Y respecto al Omnia II?

Muchas gracias.

Saludos

 #9388
Escrito   0  0  
creo que la cosa esta clara no se a que bienen tantas preguntas, yp hoy he cancelado la porta en espera de otra oportunidad, hay un forero arriba que lo ha dicho claro. los n97 bo los dan a no ser que tengas muchos puntos,solo dan el lg arena,5800,6710,6700 y todos los malos de samsung,del f480 para abajo, o caojeis esos o esperais o cancelais










quote:
Originalmente escrito por mhs
Hola,

Perdonad por la pregunta, pero veo que alguno comenta que "han cortado el grifo" un poco... ¿El iPhone 3GS se sigue ofreciendo gratis o a precio bajo (+ tarifa plana de 15€)? y ¿Cuánto consumo+puntos se necesita habitualmente para que te lo ofrezcan?

¿Y respecto al Omnia II?

Muchas gracias.

Saludos

 #9389
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Tengo una duda/consulta haber si alguien me puede resolver, tengo una amiga que hizo portabilidad y posteriormente la cancelo aceptando la oferta de movistar le han ofrecido permeanencia de 24 meses. ¿Sabeis si dejando caducar el bono es posible coger un telefono con los puntos que tenga con permanencia de 18 meses? (acepto porque todas las ofertas eran con permanencia de 24 meses).

Muchas Gracias.
 #9390
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por suso1963
creo que la cosa esta clara no se a que bienen tantas preguntas, yp hoy he cancelado la porta en espera de otra oportunidad, hay un forero arriba que lo ha dicho claro. los n97 bo los dan a no ser que tengas muchos puntos,solo dan el lg arena,5800,6710,6700 y todos los malos de samsung,del f480 para abajo, o caojeis esos o esperais o cancelais

+1, esperar que pase la navidad emoticon guiño para febrero diria yo, aunq lo mismo en enero teneis suerte y cojeis mejores ofertas emoticon guiño un saludoo
Volver a Movistar