quote:
Originalmente escrito por djop
Disculpad, ya se que suena a excusa pero es que hay tal cantidad de información que a veces parece contradictoria. Sólo quería asegurarme. He leído el hilo completo y ciertamente mis preguntas ya estaban respondidas.
Acabo de hacer el amago via web a Yoigo en modalidad de sólo SIM de contrato (en principio me da igual poner el nº de CC si no me van a cobrar nada, prefiero eso a pagar 15 € y luego tener que reclamarlos). De momento no he recibido nada, ni e-mail ni SMS. Ya os contaré.
Gracias y saludos.
Me cito a mi mismo para comentaros cómo ha ido mi experiencia:
- 15/12/09 18h: Tramitada solicitud portabilidad a Yoigo
- 16/12/09 11h: Recibo
SMS de Yoigo
- 16/12/09 15h: Recibo llamada directamente de 224472, me hacen oferta y contesto que me lo pensaré
- 16/12/98 17h: Después de varios intentos consigo finalmente contactar con el 224472. Pido una mejora de la oferta pero la operadora me ofrece lo mismo así que acepto la oferta. Me dice que voy a recibir 4
SMS: 1) envío del nº fax al que hay que remitir la solcitud de cancelación de la portabilidad, en mi caso 680017575 (lo recibo mientras estoy hablando con ella); 2) confirmación de recepción del fax; 3) confirmación de la cancelación; 4) bono para presentar en la tienda y obtener el móvil. El fax ya lo he enviado hace unos 25 min (reporte OK) pero el 2º
SMS aún no lo he recibido.
Saludos.