Pasos a seguir para hacer amago con Movistar y Yoigo.

257.434 681
 #401
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Epkon
Llama haber si te pueden hacer algo. Y sino cancela y vuelve a empezar. El fax solo es para asegurarse que has aceptado la contraoferta, así que no creo que te sirva de nada.

pero solo con mandar el fax diciendo que aborto la portabilidad como ls doy a entender que no quiero la oferta del terminal?

ya que en le fax no se menciona para nada que me den un movil.

gracias
 #402
Escrito   0  0  
Haber, si quieres:

-Cancelar la porta para quedarte con el móvil, mandas el fax y ha esperar el bono
-Segir con la porta, no mandes nada. El dia "x" te portarás y ya está.
-Cancelar el pedido del móvil, llamas al mismo número que antes y se lo dices, que no quieres ese porque le has visto y no te gusta. Y me imagino que te le cambien por otro.
 #403
Escrito   0  0  
Alguien sabes si se puede llamar al 224472 desde otro movil distinto al que se ha solicitado la portabilidad para negociar?? Es que se lo estoy haciendo a mi hermana y le han mandado un msj de Yoigo de que todo esta listo y que en breve recibira la tarjeta, aunque el paso no esta previsto hasta el dia 23. Por cierto aun no se han puesto en contacto con nosotros los de movistar, por eso lo de llamar a ver que pasa.

Un saludo.
 #404
Escrito   0  0  
Me contesto a mi mismo. Si se puede llamar desde otro telefono distinto al de la portabilidad.
 #405
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Epkon
Haber, si quieres:

-Cancelar el pedido del móvil, llamas al mismo número que antes y se lo dices, que no quieres ese porque le has visto y no te gusta. Y me imagino que te le cambien por otro.


eso mismo he hecho... pero lo que ayer me daban a 150 hoy vale 250....

le he dicho que de momento sigo a porta.... hasta el 23 me ha dicho que tengo plazo.

queria el n97 mini, y me dice es la oferta que hay, pues le digo ayer me hicieron esa otra..... e insiste la oferta es la que te digo (ya el tio en plan borde, mi respuesta pues como de aqui al 23 pueden varias ofertas de momento no cancelo porta.

llamare mañana a ver si me vuelven con el n97mini a 150 si TD.

PD: gracias
 #406
Escrito   0  0  
Tramite el lunes la portabilidad hacia yoigo prepago, me llamaron ayer y dije q m lo pensaria, he llamado hoy y me han ofertado el 50% d descuento durante 6 meses y estos tfnos:
Nokia 5800 -- gratis
Nokia 6710 -- gratis
LG Arena -- gratis
Nokia N86 -- 58€ + Tarifa internet
Nokia mini N97 -- 250€ o 150€ cn tarifa

me he quedado con el 6710 navigator.

No tenia permanencia y soy cliente desde hace 3 o 4 años cn un gasto de 25-30€.
Un saludo
 #407
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ermasca
Alguien sabes si se puede llamar al 224472 desde otro movil distinto al que se ha solicitado la portabilidad para negociar?? Es que se lo estoy haciendo a mi hermana y le han mandado un msj de Yoigo de que todo esta listo y que en breve recibira la tarjeta, aunque el paso no esta previsto hasta el dia 23. Por cierto aun no se han puesto en contacto con nosotros los de movistar, por eso lo de llamar a ver que pasa.

Un saludo.


Yo lo he intentado desde una línea Movistar de empresa porque también me costaba bastante contactar con ellos y me ha sido imposible. Decía que el número no existía (!!??)...
 #408
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djop
Disculpad, ya se que suena a excusa pero es que hay tal cantidad de información que a veces parece contradictoria. Sólo quería asegurarme. He leído el hilo completo y ciertamente mis preguntas ya estaban respondidas.
Acabo de hacer el amago via web a Yoigo en modalidad de sólo SIM de contrato (en principio me da igual poner el nº de CC si no me van a cobrar nada, prefiero eso a pagar 15 € y luego tener que reclamarlos). De momento no he recibido nada, ni e-mail ni SMS. Ya os contaré.
Gracias y saludos.


Me cito a mi mismo para comentaros cómo ha ido mi experiencia:
- 15/12/09 18h: Tramitada solicitud portabilidad a Yoigo
- 16/12/09 11h: Recibo SMS de Yoigo
- 16/12/09 15h: Recibo llamada directamente de 224472, me hacen oferta y contesto que me lo pensaré
- 16/12/98 17h: Después de varios intentos consigo finalmente contactar con el 224472. Pido una mejora de la oferta pero la operadora me ofrece lo mismo así que acepto la oferta. Me dice que voy a recibir 4 SMS: 1) envío del nº fax al que hay que remitir la solcitud de cancelación de la portabilidad, en mi caso 680017575 (lo recibo mientras estoy hablando con ella); 2) confirmación de recepción del fax; 3) confirmación de la cancelación; 4) bono para presentar en la tienda y obtener el móvil. El fax ya lo he enviado hace unos 25 min (reporte OK) pero el 2º SMS aún no lo he recibido.
Saludos.
 #409
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djop
Me cito a mi mismo para comentaros cómo ha ido mi experiencia:
- 15/12/09 18h: Tramitada solicitud portabilidad a Yoigo
- 16/12/09 11h: Recibo SMS de Yoigo
- 16/12/09 15h: Recibo llamada directamente de 224472, me hacen oferta y contesto que me lo pensaré
- 16/12/98 17h: Después de varios intentos consigo finalmente contactar con el 224472. Pido una mejora de la oferta pero la operadora me ofrece lo mismo así que acepto la oferta. Me dice que voy a recibir 4 SMS: 1) envío del nº fax al que hay que remitir la solcitud de cancelación de la portabilidad, en mi caso 680017575 (lo recibo mientras estoy hablando con ella); 2) confirmación de recepción del fax; 3) confirmación de la cancelación; 4) bono para presentar en la tienda y obtener el móvil. El fax ya lo he enviado hace unos 25 min (reporte OK) pero el 2º SMS aún no lo he recibido.
Saludos.



Estoy igual que tu y he llamado diciendo que no tenia terminal que si me podian agilizar el tramite y me han dicho que antes de 72 horas nanay del paraguay.
Tocara esperar esas 72 eternas horas y uego encontrar un iphone 3Gs en algun lado.
 #410
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Darthdia
Estoy igual que tu y he llamado diciendo que no tenia terminal que si me podian agilizar el tramite y me han dicho que antes de 72 horas nanay del paraguay.
Tocara esperar esas 72 eternas horas y uego encontrar un iphone 3Gs en algun lado.


Bueno, por lo menos yo ya he recibido el segundo SMS hace unos minutos, así que ahora toca esperar las 48-72 h de rigor. Esperemos que todo salga bien.
Volver a Movistar