Se busca tarjeta sim Airtel

2.449 23
 #21
Escrito   0  0  
las llamadas V1 y que podian ser leidas para pasar los datos a una greencard, no tenian nada que ver con el tamaño de la tarjeta, mucho tiempo despues de que las tarjetas ya vendrian con el tamaño estandar actual, seguian siendo V1.

Yo tambien tengo estraidos los datos a una V1 y pasados a una green card, que por cierto tengo una duda.

Si hago una portabilidad de esa tarjeta, los datos que tengo leidos y pasados a una green card ya no me servirian de nada, no?

es que la quiero portar y solo por eso la tengo anclada desde hace años a movistar.

saludos

Pd. Que tiempos aquellos, si!
 #22
Escrito   0  0  
+1

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #24
Escrito   0  0  
las tarjetas sim grandes tipo tarjeta de credito se llaman ISO y las sim actuales se llaman MICRO: Hubo un tiempo en que convivian las 2. Mi primer movil un nokia 1610 usaba tarjetas ISO. Uy que tiempos!!

Smartphone actual: iPhone XS Max.
Volver a Vodafone