Liberar Modems Huawei Gratis

24.615 29
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Como bien informan en el foro, este programa ha dejado de ser gratis.

Como ya he comentado en algún post se pueden liberar los Módems Huawei GRATIS

Para ello hay que utilizar el programa J.A.U.

Descarga siempre la ultima versión del programa

h**p://www.entsperren.net/JAU/JAU.zip

en settings metes user: demo y el pass: test

vas a la pestaña de huawei, si no es un e220, tienes una subpestaña de huawei calculator.

Si lo detecta te lo puede liberar solo (marcando el check de Read y el del Write)... si no... Mete manualmente el imei y a GET CODE...

Nota: no genera todos los códigos de liberación.
Si os da el siguiente error:

Contacting Server...
==========================================================
SORRY CANT CALCULATE YOUR CODE!
To support your Device you need to send me the
first 9 Digits of the Device IMEI
to: **********
==========================================================
Done!

Tenéis que mandar un email (en inglés) a la dirección que os pone con los 9 primeros dígitos del imei. Después toca esperar unos días hasta que el servidor los calcule...

Solo sirve para los modems huawei, no para liberar moviles Nokia

espero que os sirva... Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
muchas gracias por la info.
Me ha generado el codigo, pero no se como introducirlo. He pinchado el modem con una tarjeta de simyo, pero me dice sim incorrecta despues de pedirme el pin, y ahi se queda la cosa... que puedo hacer? gracias, un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ea7in
muchas gracias por la info.
Me ha generado el codigo, pero no se como introducirlo. He pinchado el modem con una tarjeta de simyo, pero me dice sim incorrecta despues de pedirme el pin, y ahi se queda la cosa... que puedo hacer? gracias, un saludo.


Si es de vodafone en mivodfaone mismo hay un soft para bajartelo y meterle el codigo de unlock emoticon guiño

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #4
Escrito   0  0  
joer pues a mi no me genera el codigo

El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un hobby... y a ver dónde encuentro yo ahora un p*t* enano de mierda de la Tierra Media de los c*j*ne*....
 #5
Escrito   0  0  
me da este error

Contacting Server...
===========================================================
SORRY CANT CALCULATE YOUR CODE!
To support your Device you need to send me the
first 9 Digits of the Device IMEI
to: harald.kubovy@gmx.at
===========================================================
Done!

El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un hobby... y a ver dónde encuentro yo ahora un p*t* enano de mierda de la Tierra Media de los c*j*ne*....
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deklan
me da este error

Contacting Server...
===========================================================
SORRY CANT CALCULATE YOUR CODE!
To support your Device you need to send me the
first 9 Digits of the Device IMEI
to: harald.kubovy@gmx.at
===========================================================
Done!


Pues eso que tu imei no está en la base de datos que mandes el mail y no te dirán nada!
jajajaja
Yo llevo esperando contestación más de una semana ...

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Si es de vodafone en mivodfaone mismo hay un soft para bajartelo y meterle el codigo de unlock emoticon guiño
no veo de donde bajar ese software ni cual es...
la tarjeta de datos no trae ningun numero de telefono asociado, entro en mi vodafone con otro telefono que tengo y su contrasenya....
una ayudita porfa. saludos.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Para poder utilizar el modem con otra compañía una vez liberado y con el software de Vodafone Mobile Connect:

Funciona en WinXP, WinVista y Win7 solo lo he probado con el k3765. Habría que probarlo con los demás módems que pone inserte tarjeta incorrecta.

Instalas el software de VMC lite que viene en el modem, que se instalen los drivers... y como condición es necesaria una tarjeta sim de Vodafone para aceptar las condiciones iniciales, una vez que el programa a detectado todo (no hace falta conectarse a internet con la tarjeta de Vodafone, sólo que te pida el pin, y se compruebe que tiene cobertura)... puedes sacar la sim de Vodafone.

Ahora hay que coger el archivo Opcos.XML de la carpeta donde se halla instalado el Vodafone Mobile Connect (en mi caso C:\Program Files\Vodafone\Vodafone Mobile Connect\Opco) y agregarle:


<OpcoEntry CCMNC="21404" Opco="Yoigo" Country="Spain" Phone="+34622996111" />

Esto está hecho para yoigo... por ejemplo para pepephone es:

<OpcoEntry CCMNC="21406" Opco="PepePhone" Country="Spain" Phone="+34607003110" />

Lo que se hace es añadir información de la compañía que utilizas con su código de red y el nombre... por el ejemplo el de pepephone el código utilizado es el de Vodafone revendido, por lo que valdría para cualquier omv con red de Vodafone...
Añadiendo la línea correspondiente de cada compañía te permitiría después añadir la configuración de conexión.

Ahora que has añadido esta información puedes introducir una tarjeta de la compañía que hayas metido en el archivo. Te preguntara si quieres crear una configuración para esa compañía, aceptas, y luego configuras la conexión para que se pueda conectar a internet.

Actualización - Añado los operadores mas comunes:

<OpcoEntry CCMNC="21403" Opco="Orange" Country="Spain" Phone="+34656000311" />
<OpcoEntry CCMNC="21404" Opco="Yoigo" Country="Spain" Phone="+34622996111" />
<OpcoEntry CCMNC="21405" Opco="OMV's Movistar" Country="Spain" Phone="+34609090909" />
<OpcoEntry CCMNC="21406" Opco="OMV's Vodafone" Country="Spain" Phone="+34607003110" />
<OpcoEntry CCMNC="21407" Opco="Movistar" Country="Spain" Phone="+34609090909" />
<OpcoEntry CCMNC="21408" Opco="Euskaltel" Country="Spain" Phone="+34607000994" />
<OpcoEntry CCMNC="21409" Opco="OMV's Orange" Country="Spain" Phone="+34656000311" />
<OpcoEntry CCMNC="21419" Opco="Simyo" Country="Spain" Phone="+34644109030" />
<OpcoEntry CCMNC="21421" Opco="Jaztell" Country="Spain" Phone="+34640009030" />

Espero que os ayude a todos. Un saludo.

Pd: a mí me tardo una semana hasta que pude liberarlo... si no tenéis prisa esperar...
 #9
Escrito   0  0  
Cual sería la line a poner con simyo???

<OpcoEntry CCMNC="xxxxx" Opco="Simyo" Country="Spain" Phone="+34xxxxxxxxx" />

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #10
Escrito   0  0  
queda acutalizado con los operadores mas comunes. faltaría ono y no se si alguno más.
Volver a Liberaciones