Club Oficial Nokia 5230. Todo sobre este terminal.

626.900 574
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos.

Hoy me acaba de llegar el nokia 5230 pues he portado mi última linea movistar a orange.

Me ha salido gratis y ahora lo tengo cargando.

Si os parece podemos poner aquí todo sobre el móvil así como trucos, sugerencias, etc.

Cuando lo haya trasteado un poco postearé impresiones.

Un saludo.emoticon guiño

nehofitor ha adjuntado esta imagen:
Club Oficial Nokia 5230. Todo sobre este terminal.




Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #2
Escrito   0  0  
Bueno, pues esta tarde lo he trasteado un poco y la verdad es que me ha sorprendido la sencillez de manejo, la fluidez de los menús, las posibilidades que ofrece de personalización, etc.

Como curiosidades os cuento:

1.- Si, estando en la página de inicio, tocáis arriba donde está el reloj vais directamente al menú del reloj y podéis programar las alarmas.

2.- Si tocáis en donde pone el modo que tenéis fijado (normal, alto, silencio..), sale la posibilidad de elegir la agenda y cambiar el modo.

3.- Si tocáis en la esquina superior derecha (zona de alarma, bt, etc) sale el menú del bt, la sincronización, conectividad, etc.



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #3
Escrito   0  0  
Que tal anda de camara y en que resolucion graba el video? Saludos.

Powered by Apple
 #4
Escrito   0  0  
La cámara normalita, 2 megapíxeles sin flash, y el video no lo he probado pero no creo que tampoco sobresalga por eso.



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #5
Escrito   0  0  
POR FIN UN HILO OFICIAL!!
Yo me le pillé el día 9 peor no me llega hasta el día 21(teoricamente), has probado a instalarle el Sygic?, yo ya le tengo aqui un montón de aplis preparadas, la verdad es que lo que es el modelo me encanta,alguna preugntilla, las fotospor lo menos las hace decenteS¿? es decir, sé que no van a ser las de un n73 pero más o menos a ver si puedes contestar(y ya subir una foto sería la bomba), otra preguntilla, le valen los temas del 5800¿?y ya una ultima pregunta y es saber si vienen carcasas intercambiables en el pack y un stylus, un saludo y perdón por el tocho!!
 #6
Escrito   0  0  
Viene una carcasa trasera intercambiable y no viene stylus..yo uso una de mi vieja hp 2200.



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #7
Escrito   0  0  
Respecto a las otras preguntas puedes comentar algo¿?
Es decir, que solo viene la carcasita blanca no¿?que faena!
PD:Tp viene un triangulillo de esos a modo de stylus¿?
 #8
Escrito   0  0  
A ver si alguien puede poner tambien por aqui el product code de este modelo, porque en cuando me llegue los desoranizaré
 #9
Escrito   0  0  
me acaba de llegar esta mañana el movil.

es para mi padre, asi que me gustaria saber si hay alguna forma de evitar que se conecte via GPRS,

alguien puede ayudarme?? de symbian no tengo ni idea...porque no he tenido nunca y ahora estoy puesto solo en WM.

muchas gracias!!!
 #10
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Yo tambien formo parte de este club. Hace dos dias que tengo el movil y estoy muy contento. A mi no me ha venido ninguna carcasa para cambiar, el mio es el modelo de plata. Y me ha venido una especie de puntero en forma de triangulo, muy fashion pero coñazo que lo flipas... or lo demas todo bien, como me esperaba. Todo me va bien, en cuanto pueda le meto la actualizaion de firmware y queria probar el gps con u navegador gratutito. Ojala podais aportar programas,temas y demas para tunear este movil.

Gracias de antemano.
Volver a Nokia