vodafone no deja incluir numero fonyou en numeros vip

29.892 33
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
OJO Vodafone no deja incluir los numeros fonyou en los numeros vip (numeros habituales `por asi decirlo) e el departamento correspondiente , a quien mas le ha pasado? Para mi me acaba de anular el uso que queria hacer combinando el fonyou como número vip por lo que poco uso le voy apoder dar ya a fonyou
 #2
Escrito   0  0  
Somos muchos los que tenemos ese problema, hay un post que habla de ello en este subforo y en el subforo de vodafone.

Seguimos abriendo incidencias en vodafone a ver si lo solucionan.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #3
Escrito   0  0  
más que problemas técnicos seguro que es política de empresa ya que eso les haría mucho daño, asi que dudo que vodafone os permita incluirlos al menos hasta que fonyou permita portabilidades y asi enmascarar números de otras compañías en su servicio. Mientras tanto todos los 668###### los rechazarán sistemáticamente. Telefónica no pone trabas para incluirlos en sus tarifas porque este operador usa su infraestructura por lo que no pierden tanto.
 #4
Escrito   0  0  
y xq no lo denunciamos de manera masiva ¿?

Alea jacta est
 #5
Escrito   0  0  
yo acabo de llamar a atencion al cliente y tras no poder incluir mi numero fonyou en los VIP ha generado una incidencia técnica, que se resolvera en 24/48 horas...

ya os contare..

saludos!

---------- FoRZa DePoR -------------

Tratos OK emoticon sonrisa: raspuren, datastore, dowie85, Suite, racso3, msalas, buka_dj, hippy3, Ivan_PF, JuLiNuX, borja25, dafunkee, DISKOTEKE, edubijis7, riuks, Ramon23, frinch, matix84, euribe, roadster, anucah
 #6
Escrito   0  0  
¿alguna novedad?
Saludos
 #7
Escrito   0  0  
no creo que haya cambiado mucho el tema. Es más, en movistar hay gente con contrato que se queja que no les dejan meter su número fonyou en la lista de la tarifa mi gente.
 #8
Escrito   0  0  
En Movistar Contrato están pasando cosas como:

- en el 609 no pueden introducir el número Fonyou porque, dicen, el sistema informático no se lo permiten.

- en el 4424 (bueno, en el nuevo , que es más largo), si llega a colar, después aparece en la lista de números de Mi Gente como "Movistar", cuando obviamente no lo es.

- No aparecen detalladas en el consumo de canal cliente las llamadas y/o SMS realizadas a ese número FonYou

etc.
 #9
Escrito   0  0  
Yo en movistar lo he incluido como "mi gente" a traves del canal cliente y ningun problema. Al leer esto acabo de hacer el test, y una llamada de menos de 1 min que acabo de hacer para probar me ha costado 18 centimos. Por lo tanto, si que me estaran cobrando los 5 centimos el minuto que deberian...

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Pero... ¿eres prepago? Porque da la sensación de que los problemas, incidencias y demás se están produciendo en líneas de contrato.
Volver a Fonyou