Excelente el usuario ruko

4.669 30
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Quiero poner por aqui y que se vea, que este usuario es recomendable 100%, ademas de ser serio y rapido en sus envios de codigos de liberacion.

Me ha conseguido un codigo que otros no han podido, por eso le felicito por aqui.

Gracias ruko.

.............
HUELVA
 #2
Escrito   0  0  
En alguna ocasión he llamado para preguntarle sobre algún modelo y me ha atendido muy amablemente ofreciendome la mejor solución para mi, es decir, sin pensar solamente en el lucro.

Un diez para ruko!

Tratos OK: Muchos

Tratos KO: Ninguno y espero que siga siendo así emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
los foreros que tratan con foreros con los que yo he tratado con anterioridad son foreros con los que trataría! jajaja!

tomo nota. ruko a mis favoritos. veremos cuando preciso algo.

slds dekinges!

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
 #4
Escrito   0  0  
doy fé
 #5
Escrito   0  0  
Me ha liberado dos modems en la ultima semana,serio y te atiende muy bien.

NOKIA 5110 el mas duro de la historia
 #6
Escrito   0  0  
Da gusto leer esto, arriba

Soy de Madrid

ivanrookie@gmail.com (siempre encima)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivanrookie
Da gusto leer esto, arriba

+1000000

y mas despues de ver tanto timador suelto por el foro !!!
 #8
Escrito   0  0  
yo tambien doy fe de que es legal al 100% hace tiempo le pedi un codigo de liberacion, le pague y por motivos ajenos a el no pudo darme el codigo, al dia siguiente ya tenia el dinero en mi cuenta ingresado.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #9
Escrito   0  0  
ups

.............
HUELVA
 #10
Escrito   0  0  
Avisarme de estás cositas, por lo menos para agradeceros a todos estos comentarios, que aunque parezca que no, si que sirven.

Me he puesto rojo al leerlo, pero a vosotros os cae un verde!!! jeje

Un saludo y gracias

Volver a Incidencias