Abrir cuenta bancaria en el Santander...(Comisiones?)

20.730 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Me gustaria saber si en el banco santander me cobrarian algun interes por el mantenimiento de la cuenta u otro interes, por tener la cuenta abierta??.

Decir que e estado mirando por internet, y las comisiones son 0€ siempre y cuando tengas la nomina o la pension. Yo solo la querria para ahorrar un poco todos los meses....

Sabeis cuanto de comisiones te cobran?.

Gracias.

¡¡No dejes nada para mañana, vive el momento!!
 #2
Escrito   0  0  
Te quitan las comisiones si:

-Domicilias nómina o pensión

o

-Depositas 500 acciones o más del Banco Santander (en la propia entidad se entiende)

o

-Eres estudiante universitario menor de 26 años


Con cualquiera de esas tres cosas dejas de pagar comisiones por la cuenta corriente, por la tarjeta de débito, por transferencias, etc. Lo que sí cobran es un gasto de correo de 0'32€ por cada transferencia que hagas (morirte no te mueres).

Luego también tienes la "Cuenta Supernet" que no tiene comisiones y se abre por internet.


Eso sí, olvídate de cobrar intereses por el dinero que tengas en la cuenta corriente. No sé si era un 0'1% TAE. emoticon sonrisa Como verás, la cuenta no está muy remunerada que digamos.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la respuesta!! Creo que finalmente me hare una en bancaja...en la cuenta "por mas" o algo asi se llama. Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
Sí, está bastante bien remunerada, pero creo que no es una cuenta corriente sino sólo de ahorro (dudo que puedas domiciliar recibos por ejemplo).

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Sí, está bastante bien remunerada, pero creo que no es una cuenta corriente sino sólo de ahorro (dudo que puedas domiciliar recibos por ejemplo).

Ya, es que yo solo la querria para ahorrar..jeje!!
 #6
Escrito   0  0  
Yo no abriria una cuenta en el santander ni el bbva ni locoooooo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorginez
Yo no abriria una cuenta en el santander ni el bbva ni locoooooo.

por q ?