Hacemos lista para liberar samsung corby?¿?

37.028 119
 #51
Escrito   0  0  
Actualizo
 #52
Escrito   0  0  
Actualizado
 #53
Escrito   0  0  
AGOL, aún no sabemos nada de los samsung satr para liberarlos por imei como los corby, me imagino que no tiene que haber ningun problema, ya que el liberador los va a liberar por marca samsung, con lo cual el star tambien podria hacer,
Bueno preguntale y comenta lo que te dice, sinó tendré que buscar la alternativa por alguna pagina para liberarlo por imei,, pero por precio y garantia seria bueno que nos unieramos los que tenemos el satr tambien.

saludos
 #54
Escrito   0  0  
yo tengo alguno para liberar...pero lo necesito para ya....cuanto sale?

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robby
yo tengo alguno para liberar...pero lo necesito para ya....cuanto sale?
privado

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #56
Escrito (Editado )  0  0  
si tambien sirve para liberar un star yo me apuntaría, porque en el otro listado lo quieren cerrar hoy y yo hasta la semana que viene no creo que reciba el móvil.

--- edito ---

me lo acaban de traer, igual con suerte entro en la otra lista aunque me sigue interesando el tema porque un amigo se lo envian mas tarde
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abilon
si tambien sirve para liberar un star yo me apuntaría, porque en el otro listado lo quieren cerrar hoy y yo hasta la semana que viene no creo que reciba el móvil.

--- edito ---

me lo acaban de traer, igual con suerte entro en la otra lista aunque me sigue interesando el tema porque un amigo se lo envian mas tarde


Lo siento pero para el star esta el otro hilo.

Saludos
 #58
Escrito   0  0  
sigue abierto?
a mi me interesa liberar un corby...

gracias!
 #59
Escrito   0  0  
Hola en principio si.

Tenemos k reducir el plazo hasta el martes.

Asi k por favor todos los k no habeis dado el imei o pagado al liberador hacedlo, pk el martes se cierra el plazo.

Saludos
 #60
Escrito   0  0  
ups! no había leído lo de no phone freeze. nofacilita el código unfreeze aunque sea pagando algo más?
Volver a Vodafone