Primeriza... pero muy primeriza

2.650 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Vamos a ver cómo explicarlo...

Resulta que me han enviado una invitación a través de una lista de distribución en la que estoy apuntada... y queréis que os diga la verdad? no me entero de una leche!!!!

Qué es fonyou??? telefonía a través del pc? de tu móvil? de un número nuevo??? es otra omvs más???

No pido que me hagáis un tutorial, porque seguro que estas cosas os la habrán preguntado mil veces mil newbies antes que yo... pero si me decíis de ua web donde enterarme bien... porque lo que he encontrado por google... me quedo igual emoticon triste

Gracias.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #2
Escrito   0  0  
Hola

Bueno aquí no lo explican mal: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero resumiendo:

Te dan un nuevo número de móvil sin necesidad de tener la SIM.

¿utilidades?

- Sirve para no dar tú numero real de móvil (para ventas en segundamano, desconocidos, etc...) ¿cómo? pues tu llamas a tu número FONYOU te sale una locución y marcas el número de móvil que quieres llamar.

- Los demás llaman a tu número Fonyou y tu en la web puedes elegir si quieres desviar x llamada a tu número de móvil real o mandarla al buzón mediante una agenda online.

- Metodos de ahorro como puedes ver en el link de bandaaancha.

- Llamadas internacionales a los paises de la lista a precio de llamada nacional

PD: Todos los que se registren antes del 15 de diciembre tendrán el servicio gratuito (con limitaciones de 300 minutos al mes de uso)

Espero que te queden resueltas algunas dudas emoticon guiño

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo no soy una experta, pero te cuento hasta donde yo sé. Fonyou es un servicio con soporte digital que te permite asociar distintos números de teléfono al núnero móvil que ellos te facilitan. Así puedes desviar tanto llamadas y sms entrantes y salientesdesde tus sims físicas a fonyou para que llegue la llamada a una tercera persona o viceversa. Es decir, que puedes tener sims de todos los operadores pero gracias a fonyou tus contactos sólo verán un número con la comodidad que eso supone. También puedes hacer que gente que tienes en tu agenda sea desviada automáticamente al buzón de voz con una locución personalizada (como: deja de darme el coñazo, gilipollas, o lo que estimes oportuno).

Hasta ahí llego yo, pero seguro que tiene mil funciones más sobre las que otros users te podrán iluminar.

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #4
Escrito   0  0  
Contándolo de manera muy simple sirve para redireccionar llamadas.

Tú, dentro del panel de configuración, asocias un número a tu número FonYou. Cada vez que te llamen al número de FonYou se redigirá la llamada automáticamente al número que hayas elegido. Además puedes poner restricciones, listas de números cerradas para rechazar determinadas llamadas molestas, ....

Luego tienes la opción de llamar. Llamas a tu número FonYou y, a través del menú telefónico puedes llamar a otro número. Esto tiene ciertas ventajas si puedes agregar el número FonYou a alguna lista de números con tarifa reducida en tu operador habitual.

Luego existe una opción de realizar llamadas internacionales a precio de tarifa nacional.

Básicamente es eso.

Saludos.

Edito: Mientras escribía la respuesta veo que ya te han respondido convenientemente.

emoticon carcajada.
 #5
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias a los 3. Tenéis mi verde.

Miraré el enlace que me puso Fran, porque me lo habéis aclarado casi todo... pero me quedan lagunas, xD.

GraciaS!!!

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #6
Escrito   0  0  
joe... pues sí que tiene cosas interesantes esto... o.0

"Aprovechando la tarifa "Mi gente" de Movistar en prepago (5 céntimos/min a unos pocos números elegidos de antemano y 45 céntimos/min al resto, siendo 48 céntimos/min si el destino es Yoigo) podemos poner como número elegido nuestro número Fonyou, y así poder llamar a todos los números españoles por 5 céntimos/min desde Movistar prepago, sin el consumo mínimo de un contrato con esta compañía. Además, podremos realizar varias llamadas consecutivas sin tener que pagar de nuevo el establecimiento simplemente pulsando * al finalizar cada comunicación"


Alguien lo ha comrpobado en sus facturas cómo le va?

Y sobre todo, y para mi lo más importante... cómo que todo el servicio es gratuito??? ya lo he probado y funciona bien... o.0

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #7
Escrito   0  0  
los problemas que tiene es que el buzón de fonyou siempre está conectado y si te llaman y no te da tiempo a coger el móvil le has gastado una llamada a quien te llama.

otro problema es que para llamar tu a través de fonyou gastas el dinero sin tener la certeza de que el de la otra linea te vaya a coger

2 grandes handicaps que hace que no le vea mucho futuro salvo para gente que haga llamadas internacionales o puntualmente para quien quiera "esconder" su móvil real o redirigir las llamadas a otro número sin que le cueste dinero.
 #8
Escrito   0  0  
otra ventaja, en una única llamada llamar a más de un numero sin pagar establecimientos de llamada...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #9
Escrito   0  0  
Es gratis porque el servicio está en fase beta, aunque para todos los que se den de alta antes del 15 de este mes el servivio es gratuito de por vida.

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Fonyou