---[HILO OFICIAL]--- Sony Ericsson Satio

568.336 1.921
 #21
Escrito   0  0  
Felicidades leewix por tu nueva adquisición emoticon sonrisa , ya he visto que llevabas tiempo detrás de este movil. Cuando lo trastees cuentamos como son tus impresiones. Y una pregunta este Satio es Symbian pero se le pueden poner las mismas aplicaciones que , por ejemplo, el 5800 ? es que tengo un SE P1i , que es Symbian pero tipo UIQ, y para encontrarle aplicaciones es más complicado que para un Symbian de los "normales"

Saludos y a disfrutarlo emoticon guiño
 #22
Escrito   0  0  
Gracias!

Bueno, aún no he tenido tiempo de trastearlo casi. Estoy teniendo problemas con los contactos de la agenda, tengo algunos teléfonos duplicados y otros no se me han copiado, menudo follón!!!

Estoy conectándome a internet con el móvil aprovechando el mes gratis que regala vodafone, probando cosillas y se me conecta mediante "WAP" me ha preguntado si deseaba cambiar esta conexión, ¿Me aconsejáis cambiarlo? Es que los videos del youtube la mayoría no me cargan...
 #23
Escrito   0  0  
Bueno xavales uno mas que se une al club selecto jeje!

Xcierto LIBRE, PLATA y es lo mejor que he tenido en las manos despues de mi C905 y del N95, es una mezcla de todo junto jeje!!

Ale en cuanto toquetee mas os cuento cositas jurjur ;-D

LUMIA 950XL WHITE!!

Mi churri...la perfecta compañia

"¡¡ No soy mala hierba.........................soy hierba en mal lugar!!"

La Vida No Es Pa MI!
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
Gracias!

Bueno, aún no he tenido tiempo de trastearlo casi. Estoy teniendo problemas con los contactos de la agenda, tengo algunos teléfonos duplicados y otros no se me han copiado, menudo follón!!!

Estoy conectándome a internet con el móvil aprovechando el mes gratis que regala vodafone, probando cosillas y se me conecta mediante "WAP" me ha preguntado si deseaba cambiar esta conexión, ¿Me aconsejáis cambiarlo? Es que los videos del youtube la mayoría no me cargan...



Hola, de lo que dices de las conexiones por Wap no tengo mucha idea pero he mirado en la Magic y dentro del APN en Vodafone ES pone "airtelwap.es" .


He copiado y pegado esto de la página de Xataka :

Actualización: La velocidad no tendrá ningún límite si nos conectamos a través de perfil “Vodafone live!” (con apn airtelwap.es) y solo en el caso de que naveguemos a través del perfil “Internet” (con apn airtelnet.es) la velocidad si estará limitada a 64Kbps cuando superemos los 150MB mensuales a través de este perfil. Ambos perfiles son válidos para navegar por cualquier página de internet e independientemente del navegador que utilicemos en nuestro móvil.

Fuente : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Saludos
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
Yo espero unirme al club la semana que viene emoticon sonrisa. Los que empecéis a trastear, ir poniendo enlaces de tutoriales que encontréis o contando cosillas. Yo lo primero que haré cuando lo tenga será ponerle un programa gps, probaré con lo que dice en este tutorial para sygic: http://www.gsmspain.com/foros/h7562...WS-MOBILE.html, a ver si no me surgen muchos problemas, y lo siguiente (o previo, si es que encuentro un tuto fiable) sería hackearlo, para poder meterle todas las aplicaciones que vayan surgiendo, pero eso parece más complicado.
Otra cosa que tengo mucha ilusión de hacer con este movil es "geotagging", que es hacer las fotos guardando las coordenadas con el gps, de forma que después en el ordenador pueda ver todas mis fotos localizadas en google earth, así que probaré este programa para eso: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. o tal vez este: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
si alguien sabe de algún programa o algo más para geotagging que me avise
PD: he seguido buscando y definitivamente parece que lo mejor para geolocalizar fotos es el Picasa: http://picasa.google.com/support/bi...py?answer=93773
 #26
Escrito   0  0  
Bueno, estoy viendo que sin querer se me quedan muchas aplicaciones abiertas en segundo plano.

He visto que si dejo pulsado el botón central salen todas las aplicaciones que tengo abiertas, pero hay algunas que no me da la opción de salir de ellas, y yo pregunto:

¿Hay alguna forma de cerrar todas las aplicaciones abiertas de un solo plumazo?
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
Bueno, estoy viendo que sin querer se me quedan muchas aplicaciones abiertas en segundo plano.

He visto que si dejo pulsado el botón central salen todas las aplicaciones que tengo abiertas, pero hay algunas que no me da la opción de salir de ellas, y yo pregunto:

¿Hay alguna forma de cerrar todas las aplicaciones abiertas de un solo plumazo?


Negativo, hay que cerrar una a una.
Cuando están abiertas hay que darle a "salir" porque si le das al botón rojo de colgar se quedan abiertas en segundo plano.
 #28
Escrito   0  0  
buenas e encontrado esta pagina por si puede servir de ayuda ,habla de un nuevo firmware para el satio aunque dice que solo para versiones libres

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #29
Escrito   0  0  
POR FAVOR ALGUIEN ME PODRIA DECIR CUANDO SALE EL SATIO EN LA TIENDAS VODAFONE.

ES QUE LO HE BUSCADO POR TODOS LADOS Y NO HAN LLEGADO.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alan19
POR FAVOR ALGUIEN ME PODRIA DECIR CUANDO SALE EL SATIO EN LA TIENDAS VODAFONE.

ES QUE LO HE BUSCADO POR TODOS LADOS Y NO HAN LLEGADO.


A mi me han dicho hoy que lo tendrian para el lunes o martes, pero por lo que estoy leyendo en viarias webs me parece a mi que va a ser que no.
Segun parece hay mucho retraso. Como siempre que se lanza un buen movil.
Volver a SonyEricsson