De Vodafone a Movistar por un Iphone 3GS 16Gb

414.331 2.101
 #81
Escrito   0  0  
Si miras la web http://movistar.es/iphone/ pone contrato permanencia 18 meses
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jamp87
no hagas caso a los chamakos de CAPTACION que lo que quieren es venderte la moto, de entrada, si vas a la web de movistar veras que el iphone 3gs 16gb tp: 15€ con consumo min 9€ te saldra x 229€
y no son 89€ como te a dicho la pajonal esa ¬¬
esa te a querido vender la moto y mucho menos 18 meses no!!!
todos los terminales BlackBerry con serv de datos, iphone's 3GS, HTC, SAMSUNG etc... con datos son 24 meses y.... asocian la tarifa de datos con la perma de 24 meses que puede llegar alcanzar a
200/24
es decir 200€ apoyo economico (en el caso de incumplimiento de contrato, baja definitiva, portabilidad, paso a prepago o baja de la tarifa iphone)
he llegado a ver apoyos de 500/24 de CAPTACION x iphone!!
os aconsejo, no lo hagas porque te arrepentiras, si se te pierde, te lo roban no te ayudaran con puntos, no te daran otro terminal de repuesto al menos hasta que tengas... 21 meses cumplidos de permanencia
con CAPTACION menos de 3 meses para finalizar permanencia te podran solapar permanencia nueva x ZONA AZUL
y... si te lo roban, se te pierde ya puedes tener terminal de reserba porque no te daran movil, sera con tus puntos y sin permanencia evidentemente el movil que cojas sera con coste y manteniendo la tarifa iphone 24 meses si no sera penalizable

pd. 200/24 es una subvencion que te dan x el terminal x dejartelo a un coste simbolico, cada mes va bajando esos 200€ la proporcion entre 24 meses.


att. ASESOR COMERCIAL DEL DEPARTAMENTO DE BAJAS DE MOVISTAR EMPRESAS!!! (EMPRENDEDORES, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS) puedo suponer que tu deves de ser RESIDENCIAL (particular)
UN SALUDO


Y SOLO DECIR QUE LOS DE CAPTACION SON UNOS DESGRACIAOS!!!
CUANDO TE QUIERAS HACER UN ALTA, X FAVOR PREGUNTA X UN ESPAÑOL PORQUE LOS XAMAKOS TE VENDEN LA MOTO, LUEGO TE ARREPENTIRAS, MUCHOS POLLOS ENTRAN EN MI DEPARTAMENTO, GRACIAS A ELLOS ^^


Sólamente decir que puedes decir tu punto de vista o de otra, y creo esta no es la adecuada...

Estoy de acuerdo en que ha habido muchos casos en los que el 1485 ha colado contratos o móviles falsos (por ejemplo permanencias de 24 meses cuando decían que 18, o el iPhone 3G cuando decían que era el 3GS). Ahí te doy la razón en que la información dada por el 1485 carece de credibilidad y luego vienen las sorpresas.

Otra cosa es que foreros que han realizado portabilidades anunciándose aqui no las hayan hecho bien, cuando hay usuarios totalmente satisfechos con sus gestiones.

Todo es opinable, pero lógicamente sin insultar, ni gritar ni otras cosas de mala educación.

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Marcus76
Si miras la web http://movistar.es/iphone/ pone contrato permanencia 18 meses

Aquí un ejemplo de Marcus76... así que habría que informarse bien antes de ser tan categórico. O sino, como ha pasado, por la boca muere el pez.

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CHUMIS73
hola chicos.
yo trabajo en movistar y en una plataforma española.
el iphone a 0€ es el normal de 8gb.el 3gs new de 16gb es el nuevo y sale por 89€ con consumo de 9€ y tarifa de datos de 15€. y 30% de descuento durante 6 meses en ambos casos.
se puede conseguir por 29€,con consumo de 40€ y tarifa plana de 15,sin el descuento.
si os interesa o teneis duas podeis contactar conmigo.esta semana trabajo de tarde
gracias y un saludo



Una pregunta Chumis73:

Me ha llegado el contrato por SEUR, pero no el IPhone, lo he rellenado tal y como explican en el patrón de ayuda (con partes en blanco sin rellenar)y lo he mandado tan tranquilamente.
Puede ser que llegue el dia de mi portabilidad y no tenga Iphone y me quede sin movil hasta que tengan stock de Iphone?
Es normal que venga primero el contrato y luego el telefono??

Una respuesta tuya o de algún operador del 1485 me dejaría mas tranquilo.

Un saludo a todos los que habeis posteado en este hilo.
 #85
Escrito   0  0  
a mi me ha pasado lo mismo pero no he mandado el contrato...segun parece hoy han recibido mas iphone con lo cual la semana que viene tendriamos que recibirlos segun me comentaron en el 1485 :S:S

-_-_-_SOY DE MADRID-_-_-_
--DEPORTIVISTA A MUERTE--
_-_-_-_FoRzA DePoR!!!_-_-_-_
 #86
Escrito   0  0  
HOLAAAAAA Chumis73:

oye en que dpto estaS? en resis?
yo soy de pymes y aqui la gente acribillandome a cosa mala diciendo que son 18
y todos sabemos que el iphone son 200/24 tsss y con CAPTACION!!!! asociada a la tarifa xo aqui los forofos se dejan engañar x lo que consta en la web de MS y no es asi lo mismo que los puntos promocionales aumentan la perma 3 meses mas y el apoyo, xo es que de entrada cuando yo hago of a un clt aunque no tnga promociones la perma son 200/24

tu lo sabes asi que afirmalo!!
aligual teneis otro procedimiento en tu dpto.
que eres de captacion tu?
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jamp87
HOLAAAAAA Chumis73:

oye en que dpto estaS? en resis?
yo soy de pymes y aqui la gente acribillandome a cosa mala diciendo que son 18
y todos sabemos que el iphone son 200/24 tsss y con CAPTACION!!!! asociada a la tarifa xo aqui los forofos se dejan engañar x lo que consta en la web de MS y no es asi lo mismo que los puntos promocionales aumentan la perma 3 meses mas y el apoyo, xo es que de entrada cuando yo hago of a un clt aunque no tnga promociones la perma son 200/24

tu lo sabes asi que afirmalo!!
aligual teneis otro procedimiento en tu dpto.
que eres de captacion tu?


La subvención que están dando ahora para el iphone es exactamente de 448,04€ con la permanencia de 18 meses, en pymes son unos siesos xD, te dan mas en un amago de tarjeta sin contrato que en autónomos.
 #88
Escrito   0  0  
Ya he recibido el SMS de Movistar de que mi iPhone está de camino...que en menos de 7 días lo recibo. Hay que pagar contrareembolso o te lo cargan en la primera factura que te llega de movistar?

Cuanto tardan en enviarte la tarjeta SIM? (me dice que la portabilidad se hace efectiva el 21/12)
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por omanuloso
Ya he recibido el SMS de Movistar de que mi iPhone está de camino...que en menos de 7 días lo recibo. Hay que pagar contrareembolso o te lo cargan en la primera factura que te llega de movistar?

Cuanto tardan en enviarte la tarjeta SIM? (me dice que la portabilidad se hace efectiva el 21/12)


Igual lo que tienes en camino es la SIM por la que preguntas xD.

En algunos casos viene el iphone + contrato + SIM, en otros casos están mandando solo el contrato + SIM porque no tenían el teléfono en stock, hasta que no te llegue no lo sabrás, si el transportista se pone en contacto contigo y te dice que tienes que pagar algo es que viene el iphone porqué se paga contrareembolso.
 #90
Escrito   0  0  
Me está tentando mucho el iPhone 3gs por 89€ y 9+15.
Volver a Movistar