Duda sobre base wifi de internet vodafone???

98.330 135
 #31
Escrito   0  0  
gracias princesa_ por tomarte la molestia de preguntarlo, muy util! : ))
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por belaldur
emoticon triste quiero unoooooo! (seria la solucion a mis problemas, que no queria poner adsl en casa, que al vivir de alquiler es un rollo... sobretodo porque lo mismo me quedo mucho o lo mismo no emoticon carcajada y como tengo reducida a la mitad la cuota del modem)



Un pokito de paciencia... que tiene que estar al caer por puntos....
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LCF666
gracias princesa_ por tomarte la molestia de preguntarlo, muy util! : ))

Molestias ninguna.... y si te sirve a ti tb... mucho menos emoticon beso emoticon beso emoticon beso
 #34
Escrito   0  0  
EDITADO
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por princesa_
Ulaa!!

Pues me he pasado esta mañana para preguntarle bien a la chica...estaba otra, y me ha dicho..

- La base a 9 euros si te llevas módem usb CON perma ( como ya sabíamos )
- La base a 59 euros si te llevas módem usb SIN perma...

Me ha visto las intenciones, y me ha dicho... ahh!! y en esta segunda opcion, aunque no tengas permanencia tienes que estar minimo 3 meses.... no puedes pillarla y darte de baja al dia siguiente del usb, y quedarte con el usb y la base...

Le he preguntdo lo que me habiais dicho de si tenia para cable y tal, y me ha dicho que no sabia, y que no tenia ninguna alli para comprobarlo...

Pues eso es todo lo que se... lo de que tenemos que estar 3 meses pa darlo de baja y asi podernos quedar con la wifi.. no me ha convencido mucho...pero si ella lo dice..........


Pues yo creo que se lo ha inventado totalmente... pero vamos. Yo he dado de baja varias líneas de modem sin permanencia a los pocos días y sin problemas... emoticon disimulo

Saludos!
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhet
Pues yo creo que se lo ha inventado totalmente... pero vamos. Yo he dado de baja varias líneas de modem sin permanencia a los pocos días y sin problemas... emoticon disimulo

Saludos!


+1 yo tambien.

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #37
Escrito   0  0  
Si... yo tambien creo que se lo ha inventado.... pero bueno, yo os cuento lo que me han dicho... emoticon inseguro emoticon inseguro
 #38
Escrito   0  0  
Pues yo creo que en el programa de puntos ya esta disponible, con 750 puntos y 9 euros.
Pues si lo compras a traves de la web online de vodafone no son 59 euros sin permanencia, son algo menos, 48 euros, tambien como digo sin permanencia.
Como dicen otros foreros creo que al ser sin permanencia no te deben de poner pegas si al dia siguiente de darlo de alta llamas para cancelarlo.
Mi única opcion por el momento es pagar el precio sin permanencia y darlo de baja casi de inmediato puesto que ya tengo un modem usb y tarifa plana navega plus con permanencia, ya que con mis tristes 99 puntos no llego a conseguir el aparato.
 #39
Escrito   0  0  
Y lo bueno de esto ... sabéis si esta base wifi servirá para un modem liberado y utilizarse con simyo???

Si es así casi que no me importaría pagar los 48 pavos emoticon guiño

Gracias!

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #40
Escrito   0  0  
a ver, por partes

Todavía no se vende suelto. Oficialmente NO SE VENDE MAS QUE CON EL MODEM

Lo habrá si, pero todavía no esta claro si para vender como accesorio o metiendolo en el catalogo de puntos

si en un distribuidor os dicen que teneis que estar 3 meses de alta aunque sea sin permanencia será porque a ellos les penalizan si lo hacéis antes y pierden el dinero que os hayan subvencionado con lo que firmais una especie de contrato con ellos (NO con Vodafone).

De todas formas ahora mismo dar un alta en una tarifa plana navega plus (la de 39 euros )sin permanencia tiene promo de 3 meses a mitad de precio con lo que tampoco está mal eh???
Volver a Vodafone