Duda sobre base wifi de internet vodafone???

98.482 135
 #21
Escrito   0  0  
¿Y sabeis si la base wifi que regala Vodafone al dar de alta el contrato (no el modem BeeWii que da Internity que si la lleva) incluye alguna clavija de red para conectar el pc via cable aparte del wifi o solo da soporte a redes wifi una vez conectado el modem usb?.
Por cierto sabeis si para los que somos clientes hay alguna forma de conseguirlo sin puntos...? .. o si finalmente la habra?. En mi caso que llevo poco tiempo con el alta en tarifa plana navega plus tan solo tengo 99 puntos y me piden al menos 750 puntos, asi que no es posible.
De momento creo que la unica forma de conseguirlo seria dar de alta un modem usb sin permanencia que el coste seria de 48 euros con alta, modem y base wifi , y darlo de baja el contrato a los pocos dias. Porque por 9 euros solo te la dan firmando permanencia de 18 meses y esa permanencia la tengo ya cuando di de alta este modem que tengo que en el mes de marzo era asi con permanencia.
 #22
Escrito   0  0  
Pues ni idea sobre la base de Vodafone, yo aún ni la he visto... Bueno sí, en el anuncio del indio hippy :P
 #23
Escrito   0  0  
Um...he echado un ojito al hilo.. y preguntais por la base wifi esa pa el usb no?

Yo pregunté ayer en un distribuidor de vodafone por la base wifi, la que ofertan por 9 euros llevandote el módem... el caso es que yo el módem me lo he sacado por otro lado, pero me interesa bastante la base...

La chica me dijo que sin llevarte módem ... la base estaba por 59 euros..

Yo Esperaré por si sale un poco mas asequible por algún lado...

Saluditos!!!

Perdona Si no es hablabais de eso.. emoticon ummmmm !! es que le he echado un ojito rapido al hilo y a lo mejor he oído campanas.. y no se dónde... emoticon lengua
 #24
Escrito   0  0  
princesa_ hablamos de eso, esta a 59 €, donde? porque yo en el catalogo de puntos de la pagina web no lo veo! a ver si podeis dar mas datos del tema emoticon sonrisa

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jofevirea
¿Y sabeis si la base wifi que regala Vodafone al dar de alta el contrato (no el modem BeeWii que da Internity que si la lleva) incluye alguna clavija de red para conectar el pc via cable aparte del wifi o solo da soporte a redes wifi una vez conectado el modem usb?.


Yo tambien estoy interesado en averiguarlo, para saber si puedo conectarla por cable al ordenador de sobremesa, que no tiene Wifi y al mismo tiempo dar servicio al portatil de mi hijo que si lo tiene.

Si alguien está mirando el tema le agradecería que se enterase.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por belaldur
princesa_ hablamos de eso, esta a 59 €, donde? porque yo en el catalogo de puntos de la pagina web no lo veo! a ver si podeis dar mas datos del tema emoticon sonrisa


Pues yo lo pregunte en un distribuidor "TOPDIGITAL" .. mañana me paso o llamo por telefono y pregunto para que me informen bien y os comento con mas seguridad vale...?

Es que ayer le pregunte ya cuando me iba.. y la chica me dijo solo eso... 59 euros...

Le preguntaré las condiciones...xo si alguno quereis saber algo en concreto.. decidme y le pregunto mañana!
 #27
Escrito   0  0  
Gracias por tu interes princesa.
Seria interesante que preguntaras si dispone de conexion de red por cable ademas de la funcionalidad wifi que ya sabemos que tiene.
Tambien si aquellos que somos ya clientes con un modem usb y con permanencia lo podemos conseguir de alguna manera algo mas economica.
Porque sin tener permanencia lo mas logico es dar de baja la linea que se tiene ahora y volver a dar de alta otra con la promocion que ya incluye la base wifi.
Gracias por adelantado.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jofevirea
Gracias por tu interes princesa.
Seria interesante que preguntaras si dispone de conexion de red por cable ademas de la funcionalidad wifi que ya sabemos que tiene.
Tambien si aquellos que somos ya clientes con un modem usb y con permanencia lo podemos conseguir de alguna manera algo mas economica.
Porque sin tener permanencia lo mas logico es dar de baja la linea que se tiene ahora y volver a dar de alta otra con la promocion que ya incluye la base wifi.
Gracias por adelantado.


Yo hoy lo he visto y es muy cuco emoticon sonrisa

Tiene dos puertos ethernet, por lo que entiendo que si no vienen capados, podrían conectarse un par de equipos por cable.

Si tengo ocasión de probarlo antes que vosotr@s, os lo diré! emoticon sonrisa
 #29
Escrito   0  0  
emoticon triste quiero unoooooo! (seria la solucion a mis problemas, que no queria poner adsl en casa, que al vivir de alquiler es un rollo... sobretodo porque lo mismo me quedo mucho o lo mismo no emoticon carcajada y como tengo reducida a la mitad la cuota del modem)

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #30
Escrito   0  0  
Ulaa!!

Pues me he pasado esta mañana para preguntarle bien a la chica...estaba otra, y me ha dicho..

- La base a 9 euros si te llevas módem usb CON perma ( como ya sabíamos )
- La base a 59 euros si te llevas módem usb SIN perma...

Me ha visto las intenciones, y me ha dicho... ahh!! y en esta segunda opcion, aunque no tengas permanencia tienes que estar minimo 3 meses.... no puedes pillarla y darte de baja al dia siguiente del usb, y quedarte con el usb y la base...

Le he preguntdo lo que me habiais dicho de si tenia para cable y tal, y me ha dicho que no sabia, y que no tenia ninguna alli para comprobarlo...

Pues eso es todo lo que se... lo de que tenemos que estar 3 meses pa darlo de baja y asi podernos quedar con la wifi.. no me ha convencido mucho...pero si ella lo dice..........
Volver a Vodafone