Duda existencial

1.954 30
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
aunque no hables mal del symbian que ha sido la leche en su dia,


Que va, a mi también me ha dado muchas satisfacciones (sobre todo mi 6600)

Sigo haciendole guiños al Symbian, hace poco tuve un N97 y me duró muy poco, y es que una vez has probado el iphone, el listón se pone muy alto.(Aunque sigo de cerca al N900...emoticon ninja )

Gracias por el verde.

Saludos




La travesía de las mil millas comienza con un paso
 #22
Escrito   0  0  
Llama por si acaso,pero yo creo que es el 3gS 99% seguro. Yo he aceptado esa misma oferta que tu,y le pregunte una y 100 veces si es el 3GS y no el 3G. En la grabación(y durante toda la conversación) dijo 3GS asi que estoy tranquilo.

El 3G de 8Gb me lo daban a 0€ con las mismas condiciones que el 3GS,asi que supongo que si has pagado 89€ será el 3GS.

De todas formas te paso este post,que estamos varios que hemos aceptado la oferta del 3GS por 89€...

http://www.gsmspain.com/foros/h7984...e-3GS-16Gb.html
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por omanuloso
Llama por si acaso,pero yo creo que es el 3gS 99% seguro. Yo he aceptado esa misma oferta que tu,y le pregunte una y 100 veces si es el 3GS y no el 3G. En la grabación(y durante toda la conversación) dijo 3GS asi que estoy tranquilo.

El 3G de 8Gb me lo daban a 0€ con las mismas condiciones que el 3GS,asi que supongo que si has pagado 89€ será el 3GS.

De todas formas te paso este post,que estamos varios que hemos aceptado la oferta del 3GS por 89€...

http://www.gsmspain.com/foros/h7984...e-3GS-16Gb.html

Gracias
Acabo de llamar y me juran y me perjuran que lo que tengo contratado que me van a enviar es el 3Gs de 16 Gb asi que bueno, seguiremos adelante con la porta, despues de meterme en el hilo que me has dejado, me ha dado tambien algo de tranquilidad.
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #24
Escrito   0  0  
Lo que te vas a divertir tú con el iPhone.....
Y nada, cualquier duda, aquí estamos, como has estado tú con los symbian, que de más de una me has sacado....
 #25
Escrito   0  0  
me alegro alex de que sea un 3Gs ya veras que pepino te llevas a casa!!!

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #26
Escrito   0  0  
y al final cual fue?

Almeria ^^
 #27
Escrito   0  0  
Hola, yo lo saque hace menos de un mes tambien por telefono, y tambien me decian que era el el 3g new. No habia forma de que me dijeran 3gs, pero si que es cierto que me mandaron el 3gs. Por lo visto estos de Movistar, le han puesto para distinguirlo del 3g, 3g new. Asi que no te preocupes que te cae el nuevo.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por voltox90
y al final cual fue?
Acepté la porta el jueves pasado...No son tan rápidos jejeje
A lo mejor con suerte algún dia de la semana próxima
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #29
Escrito   0  0  
Yo me lo pedí por telefono en cuanto salió el 3Gs y en la grabación el tipo me dijo 3G, pero bueno, no sé que rollos se lleva esta gente.

La verdad, si no te dejan anular la porta ya, antes de pagarle al mensajero fijate en la caja a ver si es el 3Gs, sino le dices que se vuelva por donde a venido por que una vez lo pagues y te lo quedes, se van a hacer los remolones los de movistar.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Acepté la porta el jueves pasado...No son tan rápidos jejeje
A lo mejor con suerte algún dia de la semana próxima
Salu2


Espero que cumplan con su palabra. Ya nos contarás!

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
Volver a iOS