Diferencias externas entre 3G y 3GS??

68.110 20
 #1
Escrito   0  0  
Hola chic@s,tengo a la vista un cambio por un Iphone y queria que me comentarais como diferenciar externamente entre un 3G y un 3GS.
Y si las copias chinas son buenas o se detectan a la legua,esque nunca se sabe emoticon ninja
Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Lo mejor es que lo veas encendido. Las copias chinas se detectan muy fácilmente pero tienes que haber visto antes un iphone original.
Mira algún video en Youtube.

Cuando lo tengas en tus manos entra en:
Ajustes/General/Información y ahí podrás comprobar si la capacidad es real.
Para saber si es 3GS entra en la aplicación de la cámara original e intenta grabar un video.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafaeeeee
Lo mejor es que lo veas encendido. Las copias chinas se detectan muy fácilmente pero tienes que haber visto antes un iphone original.
Mira algún video en Youtube.

Cuando lo tengas en tus manos entra en:
Ajustes/General/Información y ahí podrás comprobar si la capacidad es real.
Para saber si es 3GS entra en la aplicación de la cámara original e intenta grabar un video.

Un saludo.


Ya que creo que por fuera no hay mucha diferencia. Entrando en el menu de Información ,ahi pone lo de la memoria? que el 3G solo hay de 8GB y el 3GS es de 16 o 32 no??
Lo del video porque lo dices,porque el 3 g no graba video no??
 #4
Escrito   0  0  
Exteriormente ni idea, pero te comento un par de cosillas:

1.- Encendido, vas a la aplicación de Brújula y compruebas que funciona, en el 3G no la tienes.

2.- La prueba definitiva, vas a Ajustes --> General --> Miras el número de serie y lo introduces aquí:

https://selfsolve.apple.com/GetWarranty.do

Así de paso ya sabes cuanta garantía le queda al iPhone y que modelo exacto es, jejeje.

Un saludo

Mi colección Nokia: E90, 9500, 9300i, 9300, 9210i, 9210, 9110i, 9110, 9000, 8910i, 8910, 8890, 8855, 8850, 8810, 8800, Sirocco, Arte, Sapphire Arte, Carbon Arte, 8600, 8310, 8265, 8250, 8210, 8146, 8110, 7710, 7650, 7610, 7600, 7510s, 7500, 7390, 7380, 7373, 7370, 7360, 7310c, 7280, 7270, 7260, 7250i, 7230, 7210S, 7210, 7200, 7110, 7100, 7070
 #5
Escrito   0  0  
Las letras de la parte posterior tienen un acabado metálico de “espejo” cómo el del logo de la manzana. En la versión 3G, eran de color gris con poco contraste con el fondo negro

La caja es la más pequeña de los tres modelos, resultando un poco más pequeña que la del 2G, diferenciándose además es idéntica excepto por la “S” del nombre y la foto del iPhone donde aparecen iconos de los nuevos programas (“Voice memos y compass de la brujula”).

ROOT white
 #6
Escrito   0  0  
Tambien puedes comprobar que las letras de la carcasa trasera del 3G son en blanco y las del 3GS son en plateado.

Be Apple my friend.
 iMac 24" 2.8GHz 4GB ATI Radeon HD 2600 Pro + WD My Book Studio 1TB + Apple Magic Trackpad + Apple Magic Mouse + Apple Wireless Keyboar
 New iPad 32GB Black
 iPhone 4S 32GB White
 iPhone 4 32GB Black
 iPod Nano 8 GB
 iPod Shuffle 4GB
 Apple TV 2
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blakz
Las letras de la parte posterior tienen un acabado metálico de “espejo” cómo el del logo de la manzana. En la versión 3G, eran de color gris con poco contraste con el fondo negro

La caja es la más pequeña de los tres modelos, resultando un poco más pequeña que la del 2G, diferenciándose además es idéntica excepto por la “S” del nombre y la foto del iPhone donde aparecen iconos de los nuevos programas (“Voice memos y compass de la brujula”).


Te me has adelantado por segundos

Be Apple my friend.
 iMac 24" 2.8GHz 4GB ATI Radeon HD 2600 Pro + WD My Book Studio 1TB + Apple Magic Trackpad + Apple Magic Mouse + Apple Wireless Keyboar
 New iPad 32GB Black
 iPhone 4S 32GB White
 iPhone 4 32GB Black
 iPod Nano 8 GB
 iPod Shuffle 4GB
 Apple TV 2
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qastorex
Ya que creo que por fuera no hay mucha diferencia. Entrando en el menu de Información ,ahi pone lo de la memoria? que el 3G solo hay de 8GB y el 3GS es de 16 o 32 no??
Lo del video porque lo dices,porque el 3 g no graba video no??


Exacto, por fuera sólo se diferencian en el color de la pintura de las letras, pero eso puede ser difícil de distinguir si no has tenido los dos.
Memorias hay 3G de 8 y 16 gb y 3GS de 16 y 32 gb.

La cámara del 3gs es de 3.2 mpx autofocus y además graba video, cosa que la del 3g no hace...
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
En el iphone,si le quitas la tapa de la bateria no aparece el imei y el modelo exacto,como en los Nokia,por ejemplo?

Decidme cosas prácticas,ya que el cambio seria en la calle con un desconocido,por tanto no tengo otras cajas de Iphone para comparar ni tampoco un portátil para comprobar por internet cuanta garantia le queda al aparato XD
Gracias.


Pensad que hablais con alguien que nunca ha tenido un iphone ok.
Hay alguna manera de saber si le han hecho lo del Jailbreak ese? jeje.Porque los de Movistar estarán bloqueados para usarse solo con ellos no?
 #10
Escrito   0  0  
LA TAPA DE LA BATERÍA NO SE QUITA!

Mira estos videos y conoce un poco mejor el teléfono...
3G

3GS
Volver a iOS