Mastercard prepago??

191.207 223
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, sabeis como va el tema?? Como se pueden conseguir? cuanto cuesta??

Yo tengo una mastercard a debito con el Santander!!

Ahora Ryanair, dice que si no quieres pagar comisiones a la hora de pagar necesitas una de estas, y me gustaría saber del tema.

Antes las visas electron eran las que no tenian comisión, y ahora estas mastercard prepago!!

Salu2

 #2
Escrito   0  0  
Así es, a partir del 1 de enero tienes que pagar con una Mastercard prepago para que Ryanair no te cobre la comisión por pago mediante tarjeta. ¿Alguien sabe donde conseguir una tarjeta de estas?
 #3
Escrito   0  0  
Las cibertarjetas de la caixa ahora son mastercard.

Solo que ahora cobran por recargarla emoticon triste

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #4
Escrito   0  0  
mastercard prepago?

si en su web pone visa electrón:
quote:
Como oferta especial para los titulares de la tarjeta Visa Electron, y solamente por un periodo limitado, Ryanair no aplicará ningún cargo asociado a las transacciones que se realicen con esa tarjeta.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Lo van a cambiar?
 #5
Escrito   0  0  
A partir del 1 de enero sólo nos libramos con Mastercard prepago
 #6
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ryanair, la línea aérea favorita del mundo, anuncia hoy 30 de noviembre que aceptará la tarjeta Mastercard Prepago como forma de pago gratuita desde el 1 de diciembre y que la promoción de Visa Electron terminará un mes más tarde, el 31 de diciembre. Desde el 1 de enero de 2010 los pagos con la tarjeta Visa Electron tendrán un cargo de gastos de administración de 5 euros, mientras que la Mastercard Prepago será la única tarjeta de pago libre de gastos en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La tarjeta Mastercard Prepago es mucho más accesible que la Visa Electron y puede ser conseguida en instituciones financieras emisoras de tarjetas de toda Europa (incluyendo Bélgica, Irlanda, Holanda y Portugal donde no está disponible la Visa Electron) así como on-line. Ryanair aceptará ambas tarjetas, Mastercard Prepago, y Visa Electron como sistema de pago gratuito para todas las reservas realizadas en diciembre.

La tarjetas Masterdcard Prepago no sólo permiten ahorrar dinero en los vuelos de Ryanair, sino que además pueden ser usadas para sacar dinero en cajeros automáticos y realizar compras en tiendas y en Internet.

Para celebrar este nuevo sistema de pago, Ryanair ofrecerá desde la medianoche de hoy 250.000 plazas de Navidad por solo 5 euros cada una para viajar los martes, miércoles y jueves a finales de diciembre, que deberán ser reservadas en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. antes de la medianoche del jueves 3 de diciembre.

Stephen McNamara de Ryanair ha dicho,

“Estamos encantados de anunciar nuestro nuevo acuerdo con Mastercard que permitirá a los consumidores ahorrar aún más cuando viajen con las imbatibles tarifas de Ryanair. La tarjeta Mastercard Prepago está ampliamente disponible en toda Europa en instituciones financieras y en Internet.

Los pasajeros podrán usar su tarjeta Mastercard Prepago para abonar sus vuelos desde el 1 de diciembre, mientras que nuestra promoción con Visa Electron finalizará el 31 de diciembre. Las reservas realizadas con Visa Electron a partir del 1 de enero tendrán un cargo de 5 euros como gastos de administración. Ryanair anima a todos sus pasajeros a conseguir la ampliamente aceptada tarjeta Mastercard Prepago con la que podrán reservar las tarifas imbatibles de Ryanair como las 250.000 plazas de Navidad a 5 euros que están disponibles en más de 500 rutas hasta el jueves.”

 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Yo creo que se refiere a la tarjeta Mastercard de débito, que si mal no recuerdo aquí se llama "Maestro" (la Mastercard normal, suele ser del tipo Revolving o de pago aplazado, corregidme si me equivoco)

Recuerdo que me dieron una Maestro de esas, hace por lo menos 10 años los del Santander asociado al carnet universitario porque regalaban un motorola T2288 (por cierto,la mayor mierda de teléfono que pasó por mis manos) al abrirse la cuenta y pedir la Maestro esa. Esa tarjeta Maestro tenía chip además de la banda magnética (como las actuales, las más nuevas) y la dejé de usar porque eso de meter el PIN al comprar no me hacía gracia (te veía tu pin todo dios) y luego a los 25 años me iban a empezar a cobrar comisiones asi que fuera, cancelé todo.

... y ahora, lo de meter el PIN en lugar de la firma va a ser obligatorio en toda España... que cosas emoticon ummmmm también podían haberlo hecho de otra manera, metiendo por ejemplo el DNI electrónico, que al menos la clave puede ser más larga y alfanumérica, pero bueno.

P.D. El que se haya dedicado a vender el sistema ese de los chips creo que éste año se podrá jubilar tranquilamente
 #8
Escrito   0  0  
He probado con Mastercard débito y con Maestro y no le valen como Mastercard Prepago emoticon triste

La única que conozco Mastercard Prepago gratuita de momento es la e-cash del santander... pero en la web ni aparece, hay q buscar los links de contratacion por foros.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lussac
He probado con Mastercard débito y con Maestro y no le valen como Mastercard Prepago emoticon triste

La única que conozco Mastercard Prepago gratuita de momento es la e-cash del santander... pero en la web ni aparece, hay q buscar los links de contratacion por foros.


Con mi tarjetilla visa electron tan apañada que tenia solo para vuelos y eso... xD

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibisline
Las cibertarjetas de la caixa ahora son mastercard.

Solo que ahora cobran por recargarla emoticon triste


Pero también cobran por recargarla en la oficina?? O solo por internet?
Yo tengo una Cybertarjeta desde hace años, pero años... y es Mastercard. Luego estuvieron dando Visa.

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID