Donde esta la Tarifa Plana de Voz ?????? Segunda Parte

6.701 44
 #41
Escrito   0  0  
Vamos a ver....

Creo que uno de los hilos más leídos ( 12829 veces ) y que más tiempo se ha mantenido en este subforo es el primero que abrí sobre este tema. Por lo que entiendo que algo si interesa el tema.

Habláis de publicidad... y si bien es cierto que hablo de simyo también es cierto que se puede hacer publicidad POSITIVA y NEGATIVA. EN mi caso como cuento como funciona SIMYO y sus falsas promesas.No creo que sea una publicidad POSITIVA sino realista y por lo tanto NEGATIVA.

Por otro lado siempre ha sido un hilo muy contestado y siempre por los mismos. Con lo fácil que es IGNORAR algo si no te interesa. Por otro lado esta que la Web, vive de la publicidad que en ella sale. Que cerrara el ADMIN el anterior hilo a este .... a mi "particularmente" me da que pensar. Más cuando edita unos comentarios y otros los deja.... muy salomónico no es.... pero, es el que manda.

También ver como escuece a algunos users, cualquier critica contra simyo, el como intentáis desprestigiar o quitar argumentos no es muy racional, al no ser que haya otras cosas de por medio. Es curioso que la mayoría de los argumentos que esgrimís es contra la persona y pocas veces contra lo que se plantea en los hilos.

*****************

Simyo mintió y ahora se cumple el plazo. Yo simplemente me dedico a que esto no se olvide y propongo "al que quiera seguirlo" un escarmiento contra este tipos de estrategias empresariales. Además creo que el resto de empresas tienen mejores ofertas para poder saltar fuera de simyo,asi mostrar nuestro descontento y de paso conseguir mejores tarifas y servicios. Pepephone, masmovil etc

Saludos. mixtion

QUEDAN 24 DÍAS !!!!
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
quote:Originalmente escrito por buffyangel
Mi opinión sobre este tema, es que la dichosa tarifa plana interesa realmente a muy pocos usuarios.

Si hablamos de los hilos abiertos al respecto en este foro, estamos en las mismas, están mixtion y unos pocos más que muestran su interés por la TPV, y luego un sinfín de gente, que sólo entra para recordarle a mixtion lo pesadito que está con el tema, y tal.

Saludos a tod@s, y perdón por el tocho.

En efecto, ese es el sentir general.
Creo que el chaval ha hecho más publicidad gratuita de Simyo de lo que nunca han pagado en banners.

Sinceramente, pienso que ni a él le interesa pero es como un chiquillo que se agarra a un clavo ardiendo para seguir machacando el subforo con lo que sea.

Si la sacan bien, que no... pues seguiremos como hasta ahora.
Lo dije y lo repito los clientes actuales de cualquier compañía con un mínimo de sentido común no están por las tarifas inexistentes, sino por las que están.
Veo absurdo enfadarse por algo que nunca se firmó, que nunca se anunció como oficial, fué una consulta y como bien dices, parece que no interesó.

Solamente hay que ver la inmensa cantidad de hilos abiertos por el chaval y las respuestas que han tenido.

Saludos.


Este solo busca que trolear y patalear por todas las esquinas.
Tarifa plana? si no fuera por este pavo no sabria ni que se planteo.
y si le llevas la contraria te califica con rojos,, menudo tolaco.

sobra

yo tambien esoty en una operadora o otra por lo que hay y no por que preguntaron algo... menuda chorrada.

Este tio esta obsesionado con algunos foreros y con esta operadora.
 #43
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por martika_eo
Este solo busca que trolear y patalear por todas las esquinas.
Tarifa plana? si no fuera por este pavo no sabria ni que se planteo.
y si le llevas la contraria te califica con rojos,, menudo tolaco.

sobra

yo tambien esoty en una operadora o otra por lo que hay y no por que preguntaron algo... menuda chorrada.

Este tio esta obsesionado con algunos foreros y con esta operadora.



emoticon sonrisa No pataleo...sinceramente estoy en básico Orange pata negra y no tengo que patalear ya que tengo unas tarifas muchísimo mejores que las de simyo. Lo hago por los compañeros y les animo al cambio ya que nos han mentido y dan un servicio que da pena.

Troleo mi propio hilo ? eres tu la que me persigues ...no te obsesiones conmigo.... e ignorame. Tienes un botón que le das y cualquier comentario mio es ignorado.... así ya no tendrás que sufrir, otra cosa es que te preocupe que me lean los demás y que incluso alguno pueda pensar que tengo razón que hay mejores ofertas y dan mayor calidad en el servicio.


saludos.mixtion.


QUEDAN 24 DÍAS !!!!
 #44
Escrito   0  0  
Nos mintieron!

Tan dificil es darle la razón a mixtión??

Nos mintieron, algunos fuimos cautos con la noticia, otros defendisteis a la compañia y mixtion la atacó por lo que creyó ( y ahora se demuestra ) que era una estrategia de márketing.

Por supuesto yo me quedo!, me quedo porque en mis circusntancias y aún sin Tarifa Plana simyo es la mejor opción para mí.

Pero me quedo, diciendo que simyo nos mintió y que mixtión pese a quien le pese tuvó razón en su día.

Contrato Pepephone
Prepago Simyo
Tratos OK: nokiaya, moixex, moreno_ft, LCF666, chichicoco, kakava, dino123, koinatu
Tratos KO: 0
I love gsmspain´s people.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ShanniaG
Nos mintieron!

Tan dificil es darle la razón a mixtión??

Nos mintieron, algunos fuimos cautos con la noticia, otros defendisteis a la compañia y mixtion la atacó por lo que creyó ( y ahora se demuestra ) que era una estrategia de márketing.

Por supuesto yo me quedo!, me quedo porque en mis circusntancias y aún sin Tarifa Plana simyo es la mejor opción para mí.

Pero me quedo, diciendo que simyo nos mintió y que mixtión pese a quien le pese tuvó razón en su día.



GRACIAS


Y respeto que te quedes...faltaría más. No lo comparto, pero eres muy libre de hacer lo que quieras. Yo solo propongo y contesto a quien me ataca, por decir lo que pienso... nada más.

saludos.mixtion
Volver a Simyo