Respuestas para dudas en futuros Pepephoneros

376.332 737
 #31
Escrito   0  0  
Madre mia, acabo de leer el post y no me lo creo. Contrato sin permanencia ni consumo mínimo.
Acabo de pasar mi tarjeta prepago que no uso jamás a contrato y en cuanto se despierte mi mujer pasará la suya.
Me han dicho que puedo aprovechar la oferta de mapfre si tengo algun familiar directo, mis padres y mis hermanos tienen los coches asegurados ahí así que pasaré luego a la tarifa mapfre.

Me parece increible las condiciones, mi teléfono no lo uso nunca porque tengo movil de empresa pero con estos precios no merece la pena estar sufriendo por quedarse sin saldo. Lo único que me han dicho es que no puedes pasar más adelante de contrato a prepago pero bueno.

Gracias por la info como siempre, te pongo mi verde.

 #32
Escrito   0  0  
gracias peterfonda emoticon feliz

Saludos y que disfrutes de PEpe emoticon feliz


.
 #33
Escrito   0  0  
Ese servicio no funciona, ni lo anuncian en pepephone.com
 #34
Escrito   0  0  
Alguien de foro ha puesto que con la tarjeta pepepeople se puede tener tambien la tarifa de 0,055€.¿Sabeis algo sobre el tema?
 #35
Escrito   0  0  
Estoy a la espera de más info para ponerlo aquí, y también es que todavía no he encontrado la web con el enlace para activar la tarifa
SAludos emoticon feliz


.
 #36
Escrito   0  0  
Yo estoy en yoigo contrato si realizo la portabilidad que me recomiendas contrato o prepago, he visto que con prepago te regalan 15€
 #37
Escrito   0  0  
Me parece que te cobran esos 15€ porque son 15€ de saldo que lleva la sim, es como en masmovil, sino me equivoco

Saludos


.
 #38
Escrito   0  0  
Vale que son 15€ que te han cobrado previamente por la tarjeta
 #39
Escrito   0  0  
SI así es malolo666


.
 #40
Escrito   0  0  
auguro hilo Mítico.
Buen trabajo xinxelar.
Tienes mi verde por este magnifico trabajo informativo.

Respuestas para dudas en futuros Pepephoneros

Volver a Pepephone