"El servicio solicitado no está disponible para este teléfono"

34.409 27
 #1
Escrito   0  0  
Esa es la locución que les da a muchos fijos cuando llaman a mi Más Móvil desde que me porté hace un par de semanas. Eso me obliga a llevar un segundo teléfono para poder recibir llamadas de fijos, además he tenido que ir avisando a la gente....un rollo.
Y desde más móvil solo saben pedirme datos y abrir reclamaciones. Qué sentido tiene que me pidan una y otra vez el ICC? Si la SIM me la dieron ellos. Totalmente impresentable.
Tenedlo en cuenta los que penseis portar vuestra linea principal.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fxbcn
Esa es la locución que les da a muchos fijos cuando llaman a mi Más Móvil desde que me porté hace un par de semanas. Eso me obliga a llevar un segundo teléfono para poder recibir llamadas de fijos, además he tenido que ir avisando a la gente....un rollo.
Y desde más móvil solo saben pedirme datos y abrir reclamaciones. Qué sentido tiene que me pidan una y otra vez el ICC? Si la SIM me la dieron ellos. Totalmente impresentable.
Tenedlo en cuenta los que penseis portar vuestra linea principal.


Hola fxbcn, esto es un problema producido por un proceso de portabilidad no terminado. Si ya te han abierto varias reclamaciones y no te dan solucion, envia un privado a Maini que es el CEO de masmovil(gerente) y que te lo mire él. Cuando mandes el privado ponle todos tus datos personales y el numero de movil tuyo de masmovil. La otra solucion que veo es que te pases por el facebook de masmovil y rafa o julio que te ayuden y te lo miren (son el user masmovil).

Saludos y suerte.emoticon guiño

 #3
Escrito   0  0  
Un amigo que tiene Simyo, bueno antes Jazztel Móvil (pero viene a ser lo mismo) le sale la misma locución, pero solo al llamar a su número FONYOU emoticon roto2
 #4
Escrito   0  0  
Como te han dicho más arriba, tu problema es una portabilidad incompleta. No se de qué operador vienes, pero concretamente Simyo tiene por regla joder sus ex-clientes cuando se marchan, ya que la gran mayoría tiene problemas para recibir llamadas de fijos Telefónica. En todo caso el problema no es de MASmovil, pero son ellos los que deben tramitar la incidencia ante tu antiguo operador. Si pasados 15 días desde la incidencia no te lo arreglan, pon reclamación en usuariosteleco.es y verás que pronto se ponen las pilas.
 #5
Escrito   0  0  
Simyo al soltar a la gente se lucen y la suelta mal, estoy seguro que desde Vodafone no te van las llamadas.

 #6
Escrito   0  0  
Pasan las semanas y sigo igual, de mal. Una pena.
Tardan en atenderte y cuando lo hacen te preguntan las mismas cosas una y otra vez, sin que resuelvan nada.
Una averia tan clara como es no recibir cierto tipo de llamadas no deberia estar semanas y semanas sin resolver.
Tendré que portarme a otra operadora que si sepa resolverlo? Se admiten apuestas.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fxbcn
Pasan las semanas y sigo igual, de mal. Una pena.
Tardan en atenderte y cuando lo hacen te preguntan las mismas cosas una y otra vez, sin que resuelvan nada.
Una averia tan clara como es no recibir cierto tipo de llamadas no deberia estar semanas y semanas sin resolver.
Tendré que portarme a otra operadora que si sepa resolverlo? Se admiten apuestas.


Has enviado un mail al sac, y te han facilitado número de incidencia? No llames vía telefónica más que el sac es de pago. Si además del mail quieres ponerte en contacto con maini irá todo más rápido.
Desgraciadamente, las portabilidades "a medias" son bastante comunes.
Suerte y ya nos cuentas.

quote:
Originalmente escrito por ZeuGiRDoR
Como te han dicho más arriba, tu problema es una portabilidad incompleta. No se de qué operador vienes, pero concretamente Simyo tiene por regla joder sus ex-clientes cuando se marchan, ya que la gran mayoría tiene problemas para recibir llamadas de fijos Telefónica. En todo caso el problema no es de MASmovil, pero son ellos los que deben tramitar la incidencia ante tu antiguo operador. Si pasados 15 días desde la incidencia no te lo arreglan, pon reclamación en usuariosteleco.es y verás que pronto se ponen las pilas.
Bastante bien explicado!

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo estoy igual pero con mi línea principal y me han comentado que SIMYO realizó mal la portabilidad y que se quedó con parte de mi número. También me han dicho que me lo resolverán aunque el tiempo no depende de ellos, lo normal es entre 3 como muy pronto y 15 días como muy tarde.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Hoy se ha hecho efectiva una portabilidad de un número Gold que tenía en Simyo y como no podía ser de otra forma, no recibo de fijos telefónica. ¿No se puede tomar medidas contra estos caraduras para que hagan bien su trabajo o les sancionen duramente? Es increíble que den por c*l* hasta cuando no eres cliente suyo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZeuGiRDoR
Hoy se ha hecho efectiva una portabilidad de un número Gold que tenía en Simyo y como no podía ser de otra forma, no recibo de fijos telefónica. ¿No se puede tomar medidas contra estos caraduras para que hagan bien su trabajo o les sancionen duramente? Es increíble que den por c*l* hasta cuando no eres cliente suyo.

Hay gente que le ha funcionado llamar al sac de Simyo y decirles que te suelten bien. Pero no digo nada por que se cabreará conmigo Doimbro.

Volver a Másmóvil