Ya podemos saber quien llama con " NUMERO OCULTO"

64.214 24
 #1
Escrito (Editado ) 1  0  0  
Ayer me estubieron llamando toda la noche con numero oculto, y le respondi muy cabreado.

Cual es mi sorpresa que voy a recargar mi sim en la web y en llamadas recibidas aparece el numero que me llamo.

Por lo visto solo se puede hacer con numeros SIMYO.

Aqui dejo mi blog para seguir los pasos como se hace para saber quien llama con numero oculto.
(Contenido eliminado)
emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo
Se les termino las bromas a los pesados jeje.
 #2
Escrito   0  0  
Las llamadas con números ocultos deberían estar prohibidas, al igual que han hecho con lo de registrar las SIM de prepago.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juce73
Ayer me estubieron llamando toda la noche con numero oculto, y le respondi muy cabreado.

Cual es mi sorpresa que voy a recargar mi sim en la web y en llamadas recibidas aparece el numero que me llamo.

Por lo visto solo se puede hacer con numeros SIMYO.

Aqui dejo mi blog para seguir los pasos como se hace para saber quien llama con numero oculto.
(Contenido eliminado)
emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo
Se les termino las bromas a los pesados jeje.


interesante, entrando desde el link de tu blog.. te llevas algo?¿ porque aparce tu movil ahi. emoticon feliz
 #4
Escrito   0  0  
Si aparece mi numero es que es para que la SIM que teneis que utilizar os salga GRATIS, si teneis esa SIM no pasa nada.
 #5
Escrito   0  0  
perdona pero no te he entendido, la sim sale en total con envio por 5 euros, entrando desde tu link o desde la misma web directamente.
 #6
Escrito   0  0  
Te cuesta 5 y te regalan 5 si pinchas mi enlace.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juce73
Si aparece mi numero es que es para que la SIM que teneis que utilizar os salga GRATIS, si teneis esa SIM no pasa nada.
Deja de mentir, anda. La SIM en ningún caso es gratuita: se van a pagar siempre los 4,95 euros. La diferencia estriba en que con una invitación ambas personas consiguen cinco euros de saldo gratuito adicional.

En fin, es una lástima que uses esta clase de artimañas. Tampoco avisas de que en realidad el enlace incluye TU invitación. Hay que ser un poco más fair, amigo.
 #8
Escrito   0  0  
jajaja yo ya lo habia pillado... por eso mi primera respuesta fue un poco irónica.. la verdad esque no mola, hay que ser mas claros.
 #9
Escrito   0  0  
ya hace mucho que se puede hacer, desde que salio simyo

simyo te deja ver quien te llama con numero oculto, pero para eso tienes que coger la llamada, vamos que si te dan un toque con numero oculto no te pondra el numero, necesitas descolgar y luego ir a internet y te saldra el numero.

si no teneis simyo no pasa nada, os haces con una tarjeta, la meteis en un movil libre y desviais las llamadas desde vuestro mv al simyo, asi cogeis la llamada y ya os aparece quien os molesta, y sin cambiar de numero ni de movil ni nada.

super util jeje
 #10
Escrito   0  0  
Yo no utilizo este post para beneficiarme .

Hay muchisima gente que no lo save, lo preguntan en muchisimos foros y ponen que la unica forma es la policia.

Ayer me llamaron con numero oculto y al entrar en la web de SIMYO me di cuenta que aparece el numero que me llamo.

Pero si al usar mi enlace, te cuesta la SIM 5 euros y te dan 5 euros, te sale gratis el experimento y hay gente que quiere saber quien le llama y si no se tiene que gastar nada pues mejor ¿no?

Pero veo que hay gente , que se hace muy listillo por no poner este post antes y fastidiar al que a tenido la idea.

O le fastidia que ahora se pueda saber quien llama...
Volver a General