Voto negativo hacia mi de Mirmo por votar en verde a 1600vts, pido baneo de Mirmo.

12.389 52
 #1
Escrito   0  0  
Administrador pido el baneo de el usuario Mirmo porque ha puesto rojos a tres personas incluyéndome a mí y no sé si a mas por votar en verde al usuario 1600vts.

Su voto hacia mi fue " por fomentar la estupidez e insensatez de 1600vts "
no veo lógico que la gente llame ni estupido ni insensato a una persona ni palabras mayores en los motivos de votación.

Ni tampoco que la gente vote en rojo porque has votado en verde a otro usuario emoticon cara

emoticon loco

:::> Mi voto rojo de Mirmo motivos aquí.
:::> Tratos OK en este HILO.
 #2
Escrito   0  0  
ami me hizo lo mismo y a zorruna.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vikingo_81
ami me hizo lo mismo y a zorruna.

emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Sí, estamos indefensos.

Pedimos el baneo de ese mimo y de Urban.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #4
Escrito   0  0  
Sí, nos lo hizo a nosotros tres emoticon loco emoticon cara

:::> Mi voto rojo de Mirmo motivos aquí.
:::> Tratos OK en este HILO.
 #5
Escrito   0  0  
1600vts es buena gente.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zorruna
1600vts es buena gente.

Sí, buena gente!! emoticon feliz



emoticon disimulo

:::> Mi voto rojo de Mirmo motivos aquí.
:::> Tratos OK en este HILO.
 #7
Escrito   0  0  
Aprovecho la coyuntura para pedir también el baneo de Urban, que amenaza e insulta a diestro y siniestro.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zorruna
Aprovecho la coyuntura para pedir también el baneo de Urban, que amenaza e insulta a diestro y siniestro.

yo tambien pido lo mismo,ya que he sido amenazado varias veces y puedo probarlo por sus privados que tendo de hace tiempo,porque ya no se corta y lo hace en publico.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Joé, este tipo está muy mal.

No tengo ni idea de que he hecho para molestarle, ni siquiera ha tenido la decencia de explicármelo, pese a que le envié un MP para que me lo explicase.

No he cruzado ni una mísera palabra con este usuario, así que no se ni que le ha molestado ni que he dicho o hecho para que la tome conmigo.

Su rojo me da igual, no será el primero ni el último, a todo el mundo no se le puede caer en gracia. Pero me molesta que me insulte sin saber de que se me acusa.

Al menos da la cara y di las cosas que te han podido molestar ¿NO?

Un saludo chicos/as y SIENTO QUE OS HAYAN ROJEADO POR EL SIMPLE HECHO DE PONERME UN VERDE.

emoticon guiño
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600vts
Joé, este tipo está muy mal.

No tengo ni idea de que he hecho para molestarle, ni siquiera ha tenido la decencia de explicármelo, pese a que le envié un MP para que me lo explicase.

No he cruzado ni una mísera palabra con este usuario, así que no se ni que le ha molestado ni que he dicho o hecho para que la tome conmigo.

Su rojo me da igual, no será el primero ni el último, a todo el mundo no se le puede caer en gracia. Pero me molesta que me insulte sin saber de que se me acusa.

Al menos da la cara y di las cosas que te han podido molestar ¿NO?

Un saludo chicos/as y SIENTO QUE OS HAYAN ROJEADO POR EL SIMPLE HECHO DE PONERME UN VERDE.

emoticon guiño


Tu tranquilo, no hace falta pedir disculpas.

Mirad a otra persona que le puso un rojo al usuario o usuaria pokora emoticon loco

Admin toma medidas, que sigue haciendo lo mismo.

:::> Mi voto rojo de Mirmo motivos aquí.
:::> Tratos OK en este HILO.
Volver a Feedback