Carcasa Switcheasy Capsule Rebel M para el Iphone 3G/S --> Fotos dentro!!!

6.003 21
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a tod@s!!

Aquí os pongo unas fotillos de la nueva carcasa que me he pillado: una Switcheasy Capsule Rebel M (30,99 leuretes en la página oficial con gastos de envío incluidos) La caja viene con; la carcasa, 2 protectores de pantalla, 2 protectores para el conector y la entrada de audio, un video stand, 2 adaptadores para el dock, y un trapito para limpiar la pantalla..

Hasta ahora he utilizado una Incipio feather blanca, y la verdad es que me ha ido muy bien, es muy muy fina y apenas añade volumen al Iphone (aunque creo que me ha rayado un pelín el borde plateado..)

Pero quería cambiar, estaba ya "cansado" del mismo look y quería darle un toque más "macarra" al iphone y dejar de tenerlo como si fuera una joyita intocable. Y parece que me he ido al otro extremo ...

Llevo varios días con ella y la verdad es que está muy bien y mola, la protección es evidente, incluso puedes dejar el iphone boca abajo y estás tranquilo de que no va a tocar la pantalla a la mesa. Las unicas pegas que he encontrado de momento es que la carcasa deja visible un poco del borde plateado en algunas zonas, y que puede llegar a deslizarse un poco en superficies muy lisas...

Bueno ahí voy con las fotitos, la calidad no es muy buena porque las he hecho desde otro movil, que he dejado prestada la camara de fotos...

Packaging
Carcasa Switcheasy Capsule Rebel M para el Iphone 3G/S --> Fotos dentro!!!
Carcasa Switcheasy Capsule Rebel M para el Iphone 3G/S --> Fotos dentro!!!

Contenido del pack
Carcasa Switcheasy Capsule Rebel M para el Iphone 3G/S --> Fotos dentro!!!

Carcasa
Carcasa Switcheasy Capsule Rebel M para el Iphone 3G/S --> Fotos dentro!!!
Carcasa Switcheasy Capsule Rebel M para el Iphone 3G/S --> Fotos dentro!!!

Espero que os haya gustado!!

Saludos!!
 #2
Escrito   0  0  
Mas fotos:

Carcasa con el Iphone
Carcasa Switcheasy Capsule Rebel M para el Iphone 3G/S --> Fotos dentro!!!
Carcasa Switcheasy Capsule Rebel M para el Iphone 3G/S --> Fotos dentro!!!

Detalles
Carcasa Switcheasy Capsule Rebel M para el Iphone 3G/S --> Fotos dentro!!!
Carcasa Switcheasy Capsule Rebel M para el Iphone 3G/S --> Fotos dentro!!!
Carcasa Switcheasy Capsule Rebel M para el Iphone 3G/S --> Fotos dentro!!!
 #3
Escrito   0  0  
Es chula pero es un poco grande no?? si lo quieres llevar en el bolsillo flipas
 #4
Escrito   0  0  
La verdad que esta bien,pero como te han comentado da la sensacion de que es algo grande :S

Almeria ^^
 #5
Escrito   0  0  
No creais que es tan grande eh!!Yo vengo de una carcasa incipio feather que es una de las más finas del mercado y no me ha molestado excesivamente su tamaño...Por supuesto es un poco más grande, pero da la sensación de que es mucho más por el "esqueleto" que lleva, que hace que sea un pelín más ancho, pero por lo demás para nada...

También me animé a comprarla porque venía con 2 protectores para la pantalla que por lo que he leido por ahí son unos de los mejores... Mañana lo instalaré y a ver que tal...

Saludos!!
 #6
Escrito   0  0  
Pero para la pantalla realmente es necesario? yo creo que no se raya y perder calidad de imagen por muy buena que sea el protector...

No es de zafiro o cuarzo endurecido?

Lo que si está muy bien es la estructura que tiene porque se ve que si se cae estará muy protegido o eso aparenta
 #7
Escrito   0  0  
yo no se si es de zafiro, cuarzo endurecido o cristal de marte... la cuestion es que si te gusta esto de los gadgets y el dia de mañana lo quieres vender, mejor ponerle un film protector y luego vender el iphone impoluto

y eso de perder calidad de imagen por un film?? nunca lo habia escuchado

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #8
Escrito   0  0  
Pero vamos a ver, si el cristal es realmente de zafiro como dicen que es...no se raya a no ser que lo arrastres por una superficie tipo piedra, pero con uso normal es imposible que se estropee....

Cualquier elemento que interpongas delante de la pantalla mermara la calidad tanto de la pantalla tactil como del brillo. Puede que tu no lo aprecies, o sea poco apreciable para cualquiera, pero ahi esta
 #9
Escrito   0  0  
Yo por ejemplo llevo varios meses con el Iphone y no he llevado protector hasta hoy, y lo he cuidado perfectamente, con carcasa siempre y en el bolsillo sin llaves ni nada...Y la pantalla está casi como el primer dia salvo unas pequeñas casi inapreciables marquitas en algunas zonas (solo apreciables con un angulo determinado y con un foco de luz directo a la pantalla)...

Vamos que algo si se raya, es por este motivo por el que le voy a poner un protector, no quiero que algún día vaya a más...

Pero bueno esto es tema de cada uno....pero ¿que os parece la carcasa?xD
Es como un pequeño batmovil que no?

Saludos!!
 #10
Escrito   0  0  
El protector de pantalla que viene queda perfecto..Me ha costado un poquito (por mis manazas) pero ha quedado de lujo, y el tacto es practicamente el mismo...

Saludos!!
Volver a Apple